Licitación ID: 839186-27-LP22
CONSTRUCCIÓN MULTICANCHA Y REPOSICIÓN PLAZA VILLA INMACULADA CONCEPCIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALANE, Secretaria Comunal de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
CONSTRUCCIÓN DE MULTICANCHA Y REPOSICIÓN PLAZA VILLA INMACULADA CONCEPCIÓN, COMUNA DE HUALAÑÉ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN MULTICANCHA Y REPOSICIÓN PLAZA VILLA INMACULADA CONCEPCIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSTRUCCIÓN DE MULTICANCHA Y REPOSICIÓN PLAZA VILLA INMACULADA CONCEPCIÓN, COMUNA DE HUALAÑÉ”, Código Bip:40.036.348-0
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALANE
Unidad de compra:
Secretaria Comunal de Planificación
R.U.T.:
69.100.600-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-11-2022 13:09:00
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2022 16:22:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2022 16:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2022 16:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-12-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 03-01-2023 11:05:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO EN DEPTO. SECPLAC, UBICADO EN GARCES GANA S/N , HUALAÑÉ 22-11-2022 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN OFERTA TECNICA SEGÚN PUNTO 5.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 45%
2 EVALUACIÓN REQUISITOS FORMALES SEGÚN PUNTO 5.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 EVALUACIÓN OFERTA ECONÓMICA SEGÚN PUNTO 5.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL FRIL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANITA GONZALEZ CORREA
e-mail de responsable de pago: anita.gonzalez@hualane.cl
Nombre de responsable de contrato: JONATHAN VALDIVIA BRAVO
e-mail de responsable de contrato: jonathan.valdivia@hualane.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-52600163-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE HUALAÑÉ
Fecha de vencimiento: 31-12-2022
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta de licitación denominada “CONSTRUCCIÓN DE MULTICANCHA Y REPOSICIÓN PLAZA VILLA INMACULADA CONCEPCIÓN, COMUNA DE HUALAÑÉ” ID LICITACIÓN : 839186-27-LP22
Forma y oportunidad de restitución: • Transcurrido un plazo de 26 días hábiles para los proveedores no adjudicados, luego de publicados los resultados. • En caso de resultar adjudicado, se restituye contra entrega de la Boleta de Fiel Cumplimiento del Contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE HUALAÑÉ
Fecha de vencimiento: 31-05-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía Fiel Y Oportuno Cumplimiento del Contrato de licitación denominada “CONSTRUCCIÓN DE MULTICANCHA Y REPOSICIÓN PLAZA VILLA INMACULADA CONCEPCIÓN, COMUNA DE HUALAÑÉ” ID LICITACIÓN : 839186-27-LP22
Forma y oportunidad de restitución: Una vez obtenida la recepción provisoria y contra entrega de la garantía por buena ejecución de las obras.
    Otras Garantías
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE HUALAÑÉ
Fecha de vencimiento: 30-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía Correcta Ejecución de Las Obras de licitación denominada “CONSTRUCCIÓN DE MULTICANCHA Y REPOSICIÓN PLAZA VILLA INMACULADA CONCEPCIÓN, COMUNA DE HUALAÑÉ” ID LICITACIÓN : 839186-27-LP22
Forma y oportunidad de restitución: Una vez obtenida la recepción definitiva y liquidado el contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
5.4. MECANISMO DE RESOLUCIÓN DE EMPATE
En caso de igualdad en el puntaje final, se privilegiará al oferente que ha obtenido el mayor puntaje en la oferta economica. De mantenerse aún el empate se escogerá entre esas ofertas, al proponente que haya obtenido mayor puntuación en la oferta técnica y, en caso de persistir el empate, se resolverá a favor del proponente con mayor puntuación en los requisitos formales. Finalmente, y de persistir aún el empate se escogerá a la oferta que hubiese sido ingresada primero al portal de compras.