Licitación ID: 839186-5-L123
ADQUISICIÓN PLOTTER PARA DEPARTAMENTO DE SECPLAC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALANE, Secretaria Comunal de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Trazadoras de gráficos 1 Unidad
Cod: 43212107
ADQUISICIÓN DE 1 PLOTTER PARA EL DEPARTAMENTO DE SECPLAC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN PLOTTER PARA DEPARTAMENTO DE SECPLAC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación pública es la ADQUISICIÓN DE 1 PLOTTER PARA EL DEPARTAMENTO DE SECPLAC, con el fin de realizar diferentes proyectos de ingeniería, arquitectura, construcción e instalaciones, en el desarrollo de diferentes obras y proyectos de la Municipalidad y el territorio de la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALANE
Unidad de compra:
Secretaria Comunal de Planificación
R.U.T.:
69.100.600-k
Dirección:
Avenida Libertad N°90
Comuna:
Hualañé
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2023 11:42:00
Fecha de Publicación: 15-03-2023 10:00:55
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2023 13:42:00
Fecha final de preguntas: 17-03-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2023 11:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2023 11:43:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2023 16:59:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO OFERTADO (Menor precio ofertado)/(Precio ofertado ) x 7 x 0.5 50%
2 PLAZO DE ENTREGA La evaluación del criterio se realizará de acuerdo con los parámetros INDICADOS EN LA TABLA ADJUNTA EN LAS BASES EN EL PUNTO 9.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN, LETRA B. 25%
3 GARANTÍA DEL PRODUCTO La evaluación del criterio se realizará de acuerdo con los parámetros INDICADOS EN LA TABLA ADJUNTA EN LAS BASES EN EL PUNTO 9.2 CRITERIOS DE EVALUACIÓN, LETRA C. 20%
4 CUMPLIMIENTO DE LOS ANEXOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATI Se evaluará con nota 7.0 a aquellos oferentes que cumplan con el 100% de los anexos técnicos y administrativos que se requieren, y con nota 1 a quienes no cumplan con el 100% de los requerimientos técnicos y administrativos. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 2500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANITA GONZALEZ CORREA
e-mail de responsable de pago: anita.gonzalez@hualane.cl
Nombre de responsable de contrato: JONATHAN VALDIVIA BRAVO
e-mail de responsable de contrato: jonathan.valdivia@hualane.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2544704-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Se procederá a elegir la propuesta más conveniente para los intereses de municipio, la que considera en primer   lugar el Precio Ofertado, en segundo lugar, Plazo de entrega y en tercer lugar Cumplimientos de los Anexos Técnicos y Administrativos.