Licitación ID: 847-12-LE24
GESDEP-VESTUARIO INSTITUCIONAL P1 Y P2 JUNJI 2024
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - V Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vestuario 1407 Unidad
Cod: 91111703
POLERA CUELLO CAMISERO PIQUE MANGA CORTA EDUCADORA MODELO MUJER (COLOR VERDE BOTELLA); POLERA CUELLO CAMISERO PIQUE MANGA CORTA TÉCNICO MODELO MUJER (COLOR AZUL REY); POLERA CUELLO CAMISERO PIQUE MANGA CORTA AUXILIAR MODELO MUJER COLOR GRIS PERLA PROG 01  

2
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
POLERA CUELLO CAMISERO PIQUE MANGA CORTA AUXILIAR MODELO HOMBRE (COLOR GRIS PERLA) PROG 01 CANTIDAD: 1  

3
Vestuario 1407 Unidad
Cod: 91111703
Pantalón Buzo Negro mujer PROG 01  

4
Vestuario 104 Unidad
Cod: 91111703
Pantalón Buzo Negro mujer PROG 02  

5
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
Pantalón Buzo Negro hombre PROG 01 CANTIDAD: 1  

6
Vestuario 1407 Unidad
Cod: 91111703
Delantal corte princesa manga larga Educadora Modelo Mujer (Verde Botella); Delantal corte princesa manga larga Técnico Modelo Mujer (Azul Rey); Delantal corte princesa manga larga Auxiliar Modelo Mujer (Gris Perla) PROG 01  

7
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
Cotona gris manga larga Modelo Auxiliar HOMBRE PROG 01 CANTIDAD: 1  

8
Vestuario 104 Unidad
Cod: 91111703
Delantal corte princesa manga larga Educadora Modelo Mujer (Verde Botella); Delantal corte princesa manga larga Técnico Modelo Mujer (Azul Rey); Delantal corte princesa manga larga Auxiliar Modelo Mujer (Gris Perla) PROG 02  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
GESDEP-VESTUARIO INSTITUCIONAL P1 Y P2 JUNJI 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
VESTUARIO INSTITUCIONAL PARA LOS FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES P1 Y P2 DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - V Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, EDIFICIO ALCAZAR
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-03-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 15-03-2024 15:40:48
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2024 16:35:00
Fecha final de preguntas: 19-03-2024 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2024 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-03-2024 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-03-2024 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2024 16:40:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
ENTREGA DE MUESTRAS OBLIGATORIO ANTES DEL CIERRE EN DIRECCIÓN REGIONAL CALLE ALVAREZ 25-03-2024 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver detalle en resolución adjunta N°301 de fecha 15 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos.
Documentos Técnicos
1.- Ver detalle en resolución adjunta N°301 de fecha 15 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos.
 
Documentos Económicos
1.- Ver detalle en resolución adjunta N°301 de fecha 15 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad del producto Para ver detalle ir a resolución adjunta N°301 de fecha 15 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos. Punto 23. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 50%
2 Tiempo de entrega Para ver detalle ir a resolución adjunta N°301 de fecha 15 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos. Punto 23. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 14%
3 Precio Para ver detalle ir a resolución adjunta N°301 de fecha 15 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos. Punto 23. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 15%
4 Política de garantía Para ver detalle ir a resolución adjunta N°301 de fecha 15 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos. Punto 23. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 10%
5 Pacto de Integridad Para ver detalle ir a resolución adjunta N°301 de fecha 15 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos. Punto 23. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 3%
6 Cumplimiento de Requisitos Formales Para ver detalle ir a resolución adjunta N°301 de fecha 15 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos. Punto 23. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 3%
7 Inclusión y Materias de Alto Impacto Social Sello Para ver detalle ir a resolución adjunta N°301 de fecha 15 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos. Punto 23. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto disponible 2024
Monto Total Estimado: 56512000
Justificación del monto estimado PRESUÚESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO DEBE INCLUIR TODO COSTO E IMPUESTO DE APLICAR
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Pizarro
e-mail de responsable de pago: cpizarrov@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: DAPHNE CORTÉS ASTUDILLO
e-mail de responsable de contrato: dcortes@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-22174496-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases Administrativas, Técnicas, anexos y otros
Ver detalle en resolución adjunta N°301 de fecha 15 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos.