Licitación ID: 847-15-LE24
CE- MATERIAL OFICINA PMI - CECI PROG 2 2024
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - V Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lápiz pasta 66 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA PUNTA MEDIA AZUL. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

2
Lápiz pasta 19 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA PUNTA MEDIA ROJO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

3
Lápiz pasta 36 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA PUNTA MEDIA NEGRO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

4
Lápices de madera 15 Unidad
Cod: 44121706
CAJA LAPIZ GRAFITO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

5
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTICA ACCOCLIP. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

6
Sobres especiales 20 Unidad
Cod: 44121505
FUNDA OFICIO SET DE 100 UNIDADES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

7
Archivadores de fichas 16 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO LOMO ANCHO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

8
Líquido corrector 15 Unidad
Cod: 44121802
LAPIZ CORRECTOR LIQUIDO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

9
Cinta correctora 164 Unidad
Cod: 44121801
CINTA CORRECTORA RETRÁCTIL. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

10
Carpetas colgantes o accesorios 15 Unidad
Cod: 44122017
SEPARADOR OFICIO 6 POSICIONES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

11
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos 53 Unidad
Cod: 44111515
CAJA ARCHIVO AMERICANA.VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

12
Cierre de presión 17 Unidad
Cod: 31162413
FASTENER PLÁSTICO CAJA 50 UNIDADES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

13
Reglones 12 Unidad
Cod: 27111807
REGLA METALICA 30 CM. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

14
Caja 63 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLÁSTICA 15 LITROS. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

15
Notas de papel autoadhesivo 83 Unidad
Cod: 14111530
NOTA ADHESIVA. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

16
Sobres estándar 17 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE AMERICANO SET 50 UNIDADES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

17
Lápices de colores 33 Unidad
Cod: 44121707
LÁPIZ ROLLER GLITTER. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

18
Goma de borrar 80 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR (UNIDAD). VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

19
Marcadores 20 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA DESECHABLE ROJO CAJA DE 12 UNIDADES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

20
Marcadores 22 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA DESECHABLE AZUL CAJA DE 12 UNIDADES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

21
Marcadores 22 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA DESECHABLE NEGRO CAJA DE 12 UNIDADES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

22
Marcadores de libro 13 Unidad
Cod: 44121627
BANDERITA AUTOADHESIVA SET 24 UNIDADES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

23
Cinta Transparente 36 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAJE SET 6 UNIDADES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

24
Tijeras 30 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA OFICINA 8 PULGADAS. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

25
Kit de grapadora 3 Unidad
Cod: 44121630
CORCHETERA MEDIANA METAL NEGRO B4 TORRE O EQUIVALENTE. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

26
Sacapuntas 41 Unidad
Cod: 44121619
SACA PUNTA CON DEPÓSITO.VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

27
Clips para papel 12 Unidad
Cod: 44122104
CLIPS 33 MM CAJA DE 100 UNIDADES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

28
Clips para papel 16 Unidad
Cod: 44122104
CLIPS 55 MM CAJA DE 50 UNIDADES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

29
Tinta para timbres 19 Unidad
Cod: 60121702
TINTA PARA TIMBRE. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

30
Accesorios para carpetas con anillados 17 Unidad
Cod: 44122022
LOMO ADHESIVO ARCHIVADOR ANCHO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

31
Saca corchetes 15 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

32
Clips para papel 38 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIP 1 1/4". VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

33
Clips para papel 38 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIP 41 mm. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

34
Perforadoras 4 Unidad
Cod: 44121611
PERFORADORA GRANDE 35 HJS. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

35
Corchetes 4 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETE ESTÁNDAR 26/6. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

36
Bloques para mensajes 16 Unidad
Cod: 14111514
CUADERNO UNIVERSITARIO MATEMATICA 7 MM 100 HOJAS LISO TIPO TORRE . VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

37
Marcadores 63 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE AZUL. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

38
Marcadores 77 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE NEGRO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

39
Clips para papel 38 Unidad
Cod: 44122104
DISPENSADOR MAGIC CLIP DE 13MM. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

40
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
REPUESTO PARA MAGIC CLIP 13MM. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

41
Marcadores 71 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE ROJO SET 3 UNIDADES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

42
Sobres especiales 35 Unidad
Cod: 44121505
SACO OFICIO SET 25 UNIDADES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

43
Marcadores 53 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR TIPO LÁPIZ SET 4 COLORES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

44
Cuchillos cartoneros 16 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO CARTONERO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

45
Cuchillos cartoneros 15 Unidad
Cod: 44121612
REPUESTO PARA CUCHILLO CARTONERO CAJA DE 10 UNIDADES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

46
Artículos de papelería 31 Unidad
Cod: 14111509
RESMA FOTOCOPIA COLORES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

47
Kit de grapadora 3 Unidad
Cod: 44121630
ENGRAPADORA. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

48
Corchetes 12 Unidad
Cod: 44122103
GRAPAS CAJA. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

49
Cintas de papel 14 Unidad
Cod: 31201515
MARKING TAPE SET DE 6 COLOR AMARILLO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

50
Cintas de papel 17 Unidad
Cod: 31201515
MARKING TAPE SET DE 6 COLOR ROJO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

51
Cintas de papel 12 Unidad
Cod: 31201515
MARKING TAPE SET DE 6 COLOR VERDE. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

52
Cintas de papel 20 Unidad
Cod: 31201515
MARKING TAPE SET DE 6 COLOR VERDE. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

53
Marcadores 22 Unidad
Cod: 44121708
MARCADORES 20 COLORES 1 SET. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

54
Rollos dispensadores de pegamento 17 Unidad
Cod: 44121634
PEGAMENTO EN BARRA CAJA DE 12 UNIDADES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

55
Pistola de resina 5 Unidad
Cod: 27112904
PISTOLA SILICONA. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

56
Calafateos 22 Unidad
Cod: 31201606
BARRA SILICONA 7 MM 1 KILO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

57
Papel para impresora del ordenador 107 Unidad
Cod: 14111506
RESMA OFICIO 500 HOJAS. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

58
Papel para impresora del ordenador 94 Unidad
Cod: 14111506
RESMA CARTA 500 HOJAS. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

59
Lámina para plastificar 29 Unidad
Cod: 44102001
MICAS LÁMINAS PARA TERMOLAMINADORAS PACK 100 UNIDADES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

60
Distribuidores de pegamento o recambios 42 Unidad
Cod: 44121631
SILICONA LIQUIDA FRASCO 250 ML. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

61
Tiza para escribir o accesorios 92 Unidad
Cod: 44121710
TIZA CAJA 100 UNIDADES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

62
Cinta de transferencia adhesiva 23 Unidad
Cod: 31201522
CINTA CRISTAL PACK 12 UNIDADES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CE- MATERIAL OFICINA PMI - CECI PROG 2 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles de Valparaíso requiere adquirir material de oficina para centros PMI - CECI para el año educativo 2024 correspondiente al programa 02 de la Junta Nacional de Jardines Infantiles región de Valparaíso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - V Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, EDIFICIO ALCAZAR
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-04-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 22-03-2024 8:22:00
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2024 23:45:00
Fecha final de preguntas: 26-03-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-04-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-04-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-04-2024 10:12:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver detalle en resolución adjunta N°310 de fecha 20 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos.
Documentos Técnicos
1.- Ver detalle en resolución adjunta N°310 de fecha 20 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos.
 
Documentos Económicos
1.- Ver detalle en resolución adjunta N°310 de fecha 20 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo Entrega Para ver detalle ir a resolución adjunta N°310 de fecha 20 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos. Punto 22 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 25%
2 Calidad Técnica Para ver detalle ir a resolución adjunta N°310 de fecha 20 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos. Punto 22 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 30%
3 Pacto de Integridad Para ver detalle ir a resolución adjunta N°310 de fecha 20 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos. Punto 22 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%
4 Cumplimiento de requisitos formales Para ver detalle ir a resolución adjunta N°310 de fecha 20 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos. Punto 22 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%
5 Oferta Económica Para ver detalle ir a resolución adjunta N°310 de fecha 20 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos. Punto 22 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto disponible 2024
Monto Total Estimado: 8000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE, DEBE INCLUIR COSTOS, E IMPUESTOS DE APLICAR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Pizarro
e-mail de responsable de pago: cpizarrov@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Natalia Salazar
e-mail de responsable de contrato: npsalazar@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-22174496-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases Administrativas, Técnicas, anexos y otros

Ver detalle en resolución adjunta N°310 de fecha 20 de marzo 2024 que aprueba las bases administrativas, técnicas y anexos.