Licitación ID: 847-16-LE22
INSUMOS COMPUTACIONALES PARA LA DIRECCION REGIONAL
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - V Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tintas 18 Unidad
Cod: 12171703
TONER HP MODELO CF226X O SIMILAR  

2
Tintas 15 Unidad
Cod: 12171703
TONER HP MODELO CE285AB O SIMILAR  

3
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
TONER HP MODELO CF280X O SIMILAR  

4
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TONER HP MODELO CF410X Negro O SIMILAR  

5
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
HP MODELO CF411X Cian O SIMILAR  

6
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TONER HP MODELO CF412X Amarillo O SIMILAR  

7
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TONER HP MODELO CF413X Magenta O SIMILAR  

8
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO 711XL Negra (80 ml) O SIMILAR  

9
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO 711 Cian (29 ml) O SIMILAR  

10
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO 711 Magenta (29 ml) O SIMILAR  

11
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO 711 Amarillo (29 ml) O SIMILAR  

12
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
TONER BROTHER MODELO TN-3479 O SIMILAR  

13
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
DRUM BROTHER MODELO DR-3460 O SIMILAR  

14
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON MODELO 664 Negro O SIMILAR  

15
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON MODELO 664 Cian O SIMILAR  

16
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON MODELO 664 Magenta O SIMILAR  

17
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON MODELO 664 Amarillo O SIMILAR  

18
Tintas 7 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO 970XL Negra O SIMILAR  

19
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO 971XL Amarillo O SIMILAR  

20
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO 971XL Cian O SIMILAR  

21
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO 971XL Magenta O SIMILAR  

22
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO 950XL Negra O SIMILAR  

23
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO 951XL Amarillo O SIMILAR  

24
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO 951XL Cian O SIMILAR  

25
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO 951XL Magenta O SIMILAR  

26
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO C1Q18A Gris O SIMILAR  

27
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO C1Q15A Amarillo O SIMILAR  

28
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO C1Q13A Cian O SIMILAR  

29
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO C1Q14A Magenta O SIMILAR  

30
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO C1Q17A Foto O SIMILAR  

31
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO C1Q16A Mate O SIMILAR  

32
Tintas 320 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON MODELO 664 Negro O SIMILAR  

33
Tintas 200 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON MODELO 664 Cian O SIMILAR  

34
Tintas 200 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON MODELO 664 Magenta O SIMILAR  

35
Tintas 200 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON MODELO 664 Amarillo O SIMILAR  

36
Tintas 50 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON MODELO 504 Negro O SIMILAR  

37
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON MODELO 504 Cian O SIMILAR  

38
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON MODELO 504 Magenta O SIMILAR  

39
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON MODELO 504 Amarillo O SIMILAR  

40
Tintas 50 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO GT53 Negro O SIMILAR  

41
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO GT52 Cian O SIMILAR  

42
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO GT52 Magenta O SIMILAR  

43
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP MODELO GT52 Amarillo O SIMILAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS COMPUTACIONALES PARA LA DIRECCION REGIONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles VALPARAÍSO, en adelante JUNJI, requiere la “ADQUISICIÓN DE INSUMOS COMPUTACIONALES PARA LA DIRECCION REGIONAL, EQUIPOS TERRITORIALES Y JARDINES INFANTILES DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DE VALPARAÍSO”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - V Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, EDIFICIO ALCAZAR
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-04-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 18-04-2022 21:08:05
Fecha inicio de preguntas: 18-04-2022 21:31:00
Fecha final de preguntas: 21-04-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-04-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-04-2022 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-04-2022 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2022 14:26:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 18-05-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Res Exta N°307
Documentos Técnicos
1.- Según Res Exta N°307
 
Documentos Económicos
1.- Según Res Exta N°307
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según Punto N° 15 de Resolución Exta N°307 35%
2 Certificación Rendimiento Mínimo Según Punto N° 15 de Resolución Exta N°307 15%
3 Cumplimiento de los requisitos de la Ofer Según Punto N° 15 de Resolución Exta N°307 5%
4 Plazo de Entrega Según Punto N° 15 de Resolución Exta N°307 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Junta Nacional de Jardines Infantiles
Monto Total Estimado: 25100000
Justificación del monto estimado Presupuesto Institucional
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Durante la vigencia de la Orden de compra, JUNJI podrá ampliar, según valor de Orden de Compra inicialmente solicitado hasta en un 30% de acuerdo a las necesidades institucionales
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Pizarro
e-mail de responsable de pago: cpizarrov@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Carola Rodriguez Berroeta
e-mail de responsable de contrato: crodriguez@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2174400-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la JUNJI adjudicará el proceso de licitación al proponente que presente mejor puntaje conforme al orden de prelación que se señala:

1°.     Puntaje de la variable Plazo de Entrega.

2°      Puntaje de la variable Oferta Económica.