Licitación ID: 847-27-LE23
CMEE- ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEL J.I. TRALCAMAHUIDA
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - V Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cunas, corrales o accesorios 20 Unidad
Cod: 56101804
MALLA CUNA ALTA.  

2
Sets de sala de estar de tamaño infantil 10 Unidad
Cod: 56121601
SILLA SALA CUNA EETT (con dos juegos de patines de repuesto)  

3
Sets de sala de estar de tamaño infantil 28 Unidad
Cod: 56121601
SILLA PARVULO (NIVEL MEDIO) EETT  

4
Sets de sala de estar de tamaño infantil 12 Unidad
Cod: 56121601
MESA PARVULO SALA CUNA Y NIVEL MEDIO  

5
Sets de sala de estar de tamaño infantil 2 Unidad
Cod: 56121601
CONTENEDOR SALA CUNA Y NIVEL MEDIO  

6
Sets de sala de estar de tamaño infantil 2 Unidad
Cod: 56121601
LIBRERO SALA CUNA Y NIVEL MEDIO  

7
Sillas de sala de clases 7 Unidad
Cod: 56121502
SILLA ADULTO DE MADERA CON RESPALDO  

8
Sets de sala de estar de tamaño infantil 4 Unidad
Cod: 56121601
SILLA PARA LA HORA DE INGESTA NIVEL SALA CUNA MENOR  

9
Clóset o armarios 2 Unidad
Cod: 56101520
MUEBLE LOCKER 9 ESPACIOS EETT UBICACION AULA  

10
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
ESCRITORIO ADULTO (1.200 MM) EETT UBICACION: OFICINA EQUIPO PEDAGOGICO  

11
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA ESCRITORIO UBICACION: OFICINA EQUIPO PEDAGOGICO  

12
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
CAJONERA MOVIL AREA DOCENTE EETT UBICACION: OFICINA EQUIPO PEDAGOGICO  

13
Gabinetes de archivos o accesorios 3 Unidad
Cod: 56101702
MUEBLE ARRIMO BAJO UBICACION: SALA DE AMAMANTAMIENTO Y CONTROL SALUD  

14
Sillón 1 Unidad
Cod: 56101522
SILLON SALA DE AMAMANTAMIENTO Y CONTROL SALUD  

15
Mesas móviles 1 Unidad
Cod: 56121403
MESA UBICACION: COMEDOR Y SALA DE REUNIONES DEL PERSONAL  

16
Sillas de sala de clases 8 Unidad
Cod: 56121502
SILLA ADULTO MULTIPROPOSITO UBICACION: COMEDOR/SALA DE REUNIONES  

17
Sillas de sala de clases 12 Unidad
Cod: 56121502
SILLA ADULTO PLEGABLE UBICACION: SALA COMEDOR/SALA DE REUNIONES  

18
Bancos o banquetas tapizadas 1 Unidad
Cod: 56121006
ASIENTO ESPERA APODERADOS TRES CUERPOS UBICACION: HALL DE ACCESO O SALA DE ESPERA  

19
Repisas 3 Unidad
Cod: 56121805
REPISA RADIO UBICACION: AULA, SALAS EXTENSION, PATIO INTERIOR  

20
Sillas nido 2 Unidad
Cod: 56101811
SILLA NIDO  

21
Cunas, corrales o accesorios 28 Unidad
Cod: 56101804
CAMA APILABLE DE REPOSO  

22
Básculas de medición del peso corporal 1 Unidad
Cod: 41111508
BALANZA ELECTRONICA PARA PARVULOS CON CARTABON. UBICACION: SALA DE AMAMANTAMIENTO Y CONTROL DE SALUD  

23
Básculas de medición del peso corporal 1 Unidad
Cod: 41111508
BALANZA ELECTRONICA O MANUAL PARA LACTANTES. UBICACION: SALA AMAMANTAMIENTO Y CONTROL DE SALUD  

24
Pedómetros 1 Unidad
Cod: 41111602
MEDICION (CARTABON/PODOMETRO). UBICACION: SALA DE AMAMANTAMIENTO Y CONTROL DE SALUD  

25
Cunas, corrales o accesorios 1 Unidad
Cod: 56101804
COJIN POSICIONADOR AMAMANTADOR. UBICACION: SALA DE AMAMANTAMIENTO Y CONTROL DE SALUD  

26
Sets de sala de estar de tamaño infantil 2 Unidad
Cod: 56121601
CONTENEDOR DE PAÑALES SALA DE MUDAS Y HABITOS HIGIENICOS  

27
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 4 Unidad
Cod: 42171917
BOTIQUIN TRANSPORTABLE. UBICACION: SALA DE AMAMANTAMIENTO Y CONTROL DE SALUD  

28
Termómetros de mano 2 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO DIGITAL. UBICACION: BOTIQUIN FIJO  

29
Termómetros de mano 2 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO INFRAROJO  

30
Sets de sala de estar de tamaño infantil 4 Unidad
Cod: 56121601
CEPILLERO. UBICACION: SALA DE HABITOS HIGIENICOS  

31
Sets de sala de estar de tamaño infantil 1 Unidad
Cod: 56121601
CAJA REVELADORA DE LA HIGIENE DE MANOS  

32
Taburete escalonado 1 Unidad
Cod: 30191505
ESCALERA DIDACTICA PARA MUDAR S/COLCHONETA  

33
Taburete escalonado 1 Unidad
Cod: 30191505
ESCABEL. UBICACION: SALA AMAMANTAMIENTO, CONTROL DE SALUD, CERCA DE MUDADOR PLEGABLE  

34
Reposapiés 1 Unidad
Cod: 46182205
APOYA PIES ERGONOMICO, AJUSTABLE 3 POSICIONES, 304 X 150 MM  

35
Sets de sala de estar de tamaño infantil 4 Unidad
Cod: 56121601
APOYO AL CONTROL DE ESFINTER  

36
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR AMARILLO DE RECICLAJE  

37
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR ROJO DE RECICLAJE  

38
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR AZUL DE RECICLAJE  

39
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR VERDE DE RECICLAJE  

40
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR GRIS OSCURO DE RECICLAJE  

41
Cunas, corrales o accesorios 10 Unidad
Cod: 56101804
COLCHON CUNA ALTA (113 X 60 X 13)  

42
Cunas, corrales o accesorios 10 Unidad
Cod: 56101804
COLCHON CUNA BAJA (106 X 58 X 13)  

43
Cunas, corrales o accesorios 40 Unidad
Cod: 56101804
SABANA INFERIOR ELASTICADA PARA COLCHON CUNA ALTA Y BAJA (SALA CUNA)  

44
Cunas, corrales o accesorios 40 Unidad
Cod: 56101804
SABANA SUPERIOR LISA PARA COLCHON CUNA ALTA Y BAJA (SALA CUNA)  

45
Cunas, corrales o accesorios 40 Unidad
Cod: 56101804
FRAZADA POLAR CUNA ALTA Y CUNA BAJA (140X95)  

46
Sacos de dormir 28 Unidad
Cod: 49121504
SAQUITO C/CIERRE  

47
mudadores o accesorios 3 Unidad
Cod: 56101812
COLCHONETA MUDADOR ADOSADO A TINETA  

48
Colchonetas 2 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETA ACTIVIDADES GRANDE (150X150X10)  

49
Cunas, corrales o accesorios 56 Unidad
Cod: 56101804
CUBRE CAMA APILABLE (133X57 CM)  

50
Radios 3 Unidad
Cod: 52161511
RADIO  

51
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
CARRO DE SERVICIO ACERO INOXIDABLE 3 NIVELES (para Bandejas de Alimentos 70x40x86 cm)  

52
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
MICROONDAS CAPACIDAD 25 LTS, POTENCIA 1000-1400 W  

53
Aspiradoras 1 Unidad
Cod: 47121602
ASPIRADORA POLVO AGUA 70 LTS INDUSTRIAL 2.000 W  

54
Máquina de sellar 1 Unidad
Cod: 44102304
TERMOLAMINADORA PORTATIL CARTA-OFICIO DE OFICINA Y CASA  

55
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
ESCALERA ARTICULADA PLEGABLE DE ALUMINIO  

56
Carros para limpieza 1 Unidad
Cod: 47121501
CARRO CMD DE LIMPIEZA PORTA UTILES DE ASEO 2 BANDEJAS, BOLSA AMARILLA Y 3 CUBETAS 110X123X46  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CMEE- ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEL J.I. TRALCAMAHUIDA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles VALPARAÍSO, en adelante JUNJI, requiere la “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEL JARDIN INFANTIL TRALCAMAHUIDA, COMUNA DE EL QUISCO DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, REGION VALPARAISO”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - V Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, EDIFICIO ALCAZAR
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-05-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 24-04-2023 16:42:00
Fecha inicio de preguntas: 24-04-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 30-04-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-05-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-05-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-05-2023 12:52:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases de Licitación
Documentos Técnicos
1.- Según Bases de Licitación
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases de Licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA Detalle en Numeral 17 de Bases Administrativas 45%
2 PLAZO DE ENTREGA Detalle en Numeral 17 de Bases Administrativas 35%
3 GARANTIA Detalle en Numeral 17 de Bases Administrativas 15%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Detalle en Numeral 17 de Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Junta Nacional de Jardines Infantiles
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Pizarro Vera
e-mail de responsable de pago: cpizarrov@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Holmstrom Espantaleon
e-mail de responsable de contrato: cholmstrom@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2174400-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente no podrá ceder el contrato, ni total ni parcialmente a ninguna persona, natural o jurídica. Los documentos justificativos de los créditos, que emanen del contrato, podrán transferirse de acuerdo a las normas del derecho común.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Detalles en Numeral 18 de Bases Administrativas
Pacto de integridad
Detalles en Numeral 33 de Bases Administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Detalles en Numeral 14 y 15 de Bases Administrativas