Licitación ID: 847-28-LE23
CE-RRFF ADQUISICION MATERIAL OFICINA P 01 Y P02
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - V Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tijeras 68 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA OFICINA 7 PULGADAS  

2
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA PUNTA MEDIA AZUL  

3
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA PUNTA MEDIA ROJO  

4
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA PUNTA MEDIA NEGRO  

5
Lápices de madera 100 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO  

6
Sacapuntas 397 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTA SIMPLE CON DEPOSITO  

7
Cinta correctora 170 Unidad
Cod: 44121801
CORRECTOR ROLLER 6MTS O MAS(4,2 mm)  

8
Corcheteras 258 Unidad
Cod: 44121615
CORCHETERA MEDIANA METAL NEGRO (26/06)  

9
Corchetes 40 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETE ESTANDAR 26/6 5000 UN  

10
Perforadoras 113 Unidad
Cod: 44121611
PERFORADORA PARA 100 HOJAS  

11
Barras de pegamento libres de ácido 397 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA DE 36 GRS  

12
Clips para papel 316 Unidad
Cod: 44122104
CLIPS 33 MM CAJA DE 100 UNIDADES  

13
Rellenos de tinta 113 Unidad
Cod: 44121904
TINTA PARA TIMBRE COLOR NEGRO 28 ML  

14
Notas de papel autoadhesivo 56 Unidad
Cod: 14111530
LOMO ADHESIVO ARCHIVADOR ANCHO  

15
Sujeta documentos 70 Unidad
Cod: 44122016
DOBLE CLIP 1 1/4" CAJA 12 UNIDADES  

16
Sujeta documentos 70 Unidad
Cod: 44122016
DOBLE CLIP 2" CAJA 12 UNIDADES  

17
Sujeta documentos 66 Unidad
Cod: 44122016
FASTENER PLASTICOS 50 UNIDADES  

18
Bolsas de plástico 258 Unidad
Cod: 24111503
FUNDAS PLASTICAS OFICIO 100 un  

19
Divisores 56 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR OFICIO 6 POSICIONES 25 UNIDADES  

20
Cajas de archivo o accesorios 240 Unidad
Cod: 44122019
CAJA ARCHIVO AMERICANA  

21
Goma de borrar 70 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR PLASTICA MEDIANA  

22
Cuchillos cartoneros 40 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO CARTONERO 18 mm  

23
Hojas de cuchillo 40 Unidad
Cod: 27111501
REPUESTO PARA CUCHILLO CARTONERO 18 mm (10 UNIDADES)  

24
Reglones 252 Unidad
Cod: 27111807
REGLA METALICA DE 30 cm  

25
Reglones 255 Unidad
Cod: 27111807
REGLA METALICA DE 15 cm  

26
Clips para papel 252 Unidad
Cod: 44122104
DISPENSADOR MAGIC CLIP DE 13 mm  

27
Clips para papel 308 Unidad
Cod: 44122104
REPUESTO MAGIC DE 6 mm 40 UNIDADES  

28
Marcadores 252 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR TIPO LAPIZ DIFERENTES COLORES( 4 COLORES)  

29
Clips para papel 252 Unidad
Cod: 44122104
PUSH PIN DE 50 UNIDADES  

30
Cinta para empaquetar 308 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE 18 MM X 20 M  

31
Divisores 252 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR OFICIO FLEXING BLANCO UNIDAD  

32
Archivadores de fichas 252 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR OFICIO LOMO ANCHO ( DOS ANILLOS)  

33
Notas de papel autoadhesivo 252 Unidad
Cod: 14111530
BANDERITA AUTOADHESIVA PLÁSTICA MEMO MULTICOLOR FIX  

34
Marcadores 104 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA DESECHABLE ROJO 12 UNIDADES  

35
Marcadores 104 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA DESECHABLE AZUL 12 UNIDADES  

36
Marcadores 104 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA DESECHABLE NEGRO 12 UNIDADES  

37
Sobres estándar 252 Unidad
Cod: 44121506
SACO OFICIO 25 UNIDADES  

38
Sobres estándar 252 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE AMERICANO 25 UNIDADES  

39
Notas de papel autoadhesivo 252 Unidad
Cod: 14111530
NOTA ADHESIVA GRANDE MEMO STICK 76 X 76 mm 100 UNIDADES  

40
Saca corchetes 252 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETES PINZA  

41
Carpetas para archivos 252 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLÁSTICA ACCOCLIP  

42
Papel para fotocopiadora o impresora 200 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL IMPRESIÓN CARTA  

43
Papel para fotocopiadora o impresora 150 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL IMPRESIÓN OFICIO  

44
Papel para trazado de curvas 25 Unidad
Cod: 14111510
PAPEL PLOTTER  

45
Lápiz pasta 350 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA PUNTA MEDIA AZUL  

46
Lápiz pasta 350 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA PUNTA MEDIA ROJO  

47
Lápiz pasta 350 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA PUNTA MEDIA NEGRO  

48
Lápices de madera 500 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO  

49
Goma de borrar 240 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR  

50
Marcadores 156 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA DESECHABLE ROJO  

51
Marcadores 156 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA DESECHABLE AZUL  

52
Marcadores 156 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA DESECHABLE NEGRO  

53
Carpetas para archivos 325 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTICA ACCOCLIP  

54
Cinta para empaquetar 468 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE 18 MM  

55
Tijeras 48 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA OFICINA 7 PULGADA  

56
Corcheteras 25 Unidad
Cod: 44121615
CORCHETERA MEDIANA METAL NEGRO B4 TORRE O EQUIVALENTE  

57
Corchetes 48 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETE ESTANDAR 26/6 5000  

58
Perforadoras 25 Unidad
Cod: 44121611
PERFORADORA GRANDE 35 HJS  

59
Bolsas de plástico 1300 Unidad
Cod: 24111503
FUNDA OFICIO  

60
Archivadores de fichas 150 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO LOMO ANCHO  

61
Libros o cuadernos de registro 92 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO MATEMATICA 7 MM 100 HOJAS LISO TORRE  

62
Cinta correctora 72 Unidad
Cod: 44121801
LAPIZ CORRECTOR LIQUIDO  

63
Divisores 50 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR OFICIO 6 POSICIONES  

64
Reglones 24 Unidad
Cod: 27111807
REGLA METALICA 30 CM  

65
Marcadores 300 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE AZUL  

66
Marcadores 156 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE NEGRO  

67
Marcadores 156 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE ROJO  

68
Cubiertas y cajas de plástico 25 Unidad
Cod: 31261501
CAJA PLÁSTICA 15 LITROS  

69
Kit de grapadora 25 Unidad
Cod: 44121630
ENGRAPADORA  

70
Grapas 25 Unidad
Cod: 44122107
GRAPAS  

71
Cinta para empaquetar 125 Unidad
Cod: 31201517
MASKING TAPE  

72
Marcadores 300 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES DE COLORES  

73
Notas de papel autoadhesivo 25 Unidad
Cod: 14111530
NOTA ADHESIVA  

74
Barras de pegamento libres de ácido 300 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA  

75
Pistola de resina 1040 Unidad
Cod: 27112904
BARRA SILICONA 7 MM  

76
Papel para fotocopiadora o impresora 50 Unidad
Cod: 14111507
RESMA OFICIO  

77
Papel para fotocopiadora o impresora 50 Unidad
Cod: 14111507
RESMA CARTA  

78
Sobres estándar 650 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE AMERICANO  

79
Papel multiuso 100 Unidad
Cod: 14111525
LÁMINAS PARA TERMOLAMINAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CE-RRFF ADQUISICION MATERIAL OFICINA P 01 Y P02
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles V región JUNJI, requiere “Adquisición de Materiales de Oficina para los Jardines Infantiles, Centros Alternativos y Central de Abastecimiento” de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Región de Valparaíso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - V Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, EDIFICIO ALCAZAR
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-05-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 26-04-2023 12:46:23
Fecha inicio de preguntas: 26-04-2023 14:01:00
Fecha final de preguntas: 30-04-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-05-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-05-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-05-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2023 17:42:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Detalles en Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Detalles en Bases Administrativas y Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Detalles en Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Detalle en Numeral 15.3 de Bases Administrativas. 10%
2 PRECIO Detalle en Numeral 15.2 de Bases Administrativas. 50%
3 TIEMPO DE ENTREGA Detalle en Numeral 15.1 de Bases Administrativas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Junta Nacional de Jardines Infantiles
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Pizarro Vera
e-mail de responsable de pago: cpizarrov@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Ernesto Rouse Maldonado
e-mail de responsable de contrato: erouse@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2174400-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente no podrá ceder el contrato, ni total ni parcialmente a ninguna persona, natural o jurídica. Los documentos justificativos de los créditos, que emanen del contrato, podrán transferirse de acuerdo con las normas del derecho común.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De conformidad al Artículo 41 inciso final del Reglamento de la Ley N°19.886, si el adjudicatario se desistiere de dar la respectiva aceptación de la Orden de Compra a que se refiere el artículo 63 del Reglamento, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las Bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, la Entidad Licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Resolución de Empates
Detalles en Numeral 15.4 de Bases Administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Detalles en Numeral 12 de Bases Administrativas
Pacto de integridad
Detalles en Numeral 31 de Bases Administrativas
Multas
Detalles en Numeral 21 de Bases Administrativas
Condición, Plazo y Modo de Pago
Detalles en Numeral 20 de Bases Administrativas