Licitación ID: 847-37-LE22
PLAN - ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y ACCESORIOS COMPUTA
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - V Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tintas 18 Unidad
Cod: 12171703
TONER HP CF226X O SIMILAR  

2
Tintas 15 Unidad
Cod: 12171703
TONER HP CE285AB O SIMILAR  

3
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
TONER HP CF280X O SIMILAR  

4
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TONER HP CF410X Negro O SIMILAR  

5
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP 711XL Negra (80 ml) O SIMILAR  

6
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP 711 Cian O SIMILAR  

7
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP 711 Magenta O SIMILAR  

8
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP 711 Amarillo O SIMILAR  

9
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
TONER BROTHER TN-3479 O SIMILAR  

10
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
DRUM BROTHER DR-3460 O SIMILAR  

11
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON 664 Negro O SIMILAR  

12
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON 664 Cian O SIMILAR  

13
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON 664 Magenta O SIMILAR  

14
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON 664 Amarillo O SIMILAR  

15
Tintas 7 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP 970XL Negra O SIMILAR  

16
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP 971XL Amarillo O SIMILAR  

17
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS HP 971XL Cian O SIMILAR  

18
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP 971XL Magenta O SIMILAR  

19
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS HP 950XL Negra O SIMILAR  

20
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS HP 951XL Amarillo O SIMILAR  

21
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS HP 951XL Cian O SIMILAR  

22
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS HP 951XL Magenta O SIMILAR  

23
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS HP C1Q18A Gris O SIMILAR  

24
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS HP C1Q15A Amarillo O SIMILAR  

25
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS HP C1Q13A Cian O SIMILAR  

26
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS HP C1Q14A Magenta O SIMILAR  

27
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS HP C1Q17A Foto O SIMILAR  

28
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS HP C1Q16A Mate O SIMILAR  

29
Tintas 320 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON 664 Negro O SIMILAR  

30
Tintas 200 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON 664 Cian O SIMILAR  

31
Tintas 200 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON 664 Magenta O SIMILAR  

32
Tintas 200 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON 664 Amarillo O SIMILAR  

33
Tintas 50 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON 504 Negro O SIMILAR  

34
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON 504 Cian O SIMILAR  

35
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON 504 Magenta O SIMILAR  

36
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
TINTA EPSON 504 Amarillo O SIMILAR  

37
Tintas 50 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP GT53 Negro O SIMILAR  

38
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP GT52 Cian O SIMILAR  

39
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP GT52 Magenta O SIMILAR  

40
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
TINTA HP GT52 Amarillo O SIMILAR  

41
Cable de cobre 2 Unidad
Cod: 26121634
CABLE F/UTP CAT 6 UNIFILAR 23 AWG NEGRO 305 MT PARA EXTERIOR DOBLE CHAQUETA PVC, 100% COBRE. MARCA TRIMERX/LEVITON O SIMILAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PLAN - ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y ACCESORIOS COMPUTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
JUNJI, requiere la “ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES PARA LA DIRECCION REGIONAL, EQUIPOS TERRITORIALES Y JARDINES INFANTILES DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, REGION VALPARAISO”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - V Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, EDIFICIO ALCAZAR
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-07-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 11-07-2022 17:03:25
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2022 18:01:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2022 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2022 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-08-2022 17:34:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases 552
Documentos Técnicos
1.- Según Bases 552
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases 552
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos de la Oferta Detalle en punto 17 de Bases Res 552 10%
2 Plazo de Entrega Detalle en punto 17 de Bases Res 552 35%
3 Precio Detalle en punto 17 de Bases Res 552 50%
4 Certificado de rendimiento Detalle en punto 17 de Bases Res 552 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Junta Nacional de Jardines Infantiles
Monto Total Estimado: 23600000
Justificación del monto estimado Presupuesto Junta Nacional de Jardines Infantiles
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Pizarro
e-mail de responsable de pago: cpizarrov@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Victor Torres
e-mail de responsable de contrato: vtorres@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-22174449-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente no podrá ceder el contrato, ni total ni parcialmente a ninguna persona, natural o jurídica. Los documentos justificativos de los créditos, que emanen del contrato, podrán transferirse de acuerdo a las normas del derecho común.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la JUNJI adjudicará el proceso de licitación al proponente que presente mejor puntaje conforme al orden de prelación que se señala: 1° Puntaje de la variable Oferta Económica. 2° Puntaje de la variable Plazo de Entrega.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las presentes bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
a. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
b. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
c. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
d. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las presentes bases de licitación, sus documentos integrantes y el o los contratos que de ellos se derivase.
e. El oferente se obliga y acepta asumir las consecuencias y sanciones previstas en las presentes bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
f. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados, dependientes, asesores, agentes y, en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.