Licitación ID: 847-39-LE23
CMEE- ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEL J.I. ESCUELA HOGAR
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - V Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cunas, corrales o accesorios 40 Unidad
Cod: 56101804
MALLA CUNA ALTA.  

2
Sets de sala de estar de tamaño infantil 20 Unidad
Cod: 56121601
SILLA SALA CUNA EETT (con dos juegos de patines de repuesto)  

3
Sets de sala de estar de tamaño infantil 84 Unidad
Cod: 56121601
SILLA PARVULO (NIVEL MEDIO) EETT  

4
Sets de sala de estar de tamaño infantil 31 Unidad
Cod: 56121601
MESA PARVULO SALA CUNA Y NIVEL MEDIO (sin escotadura)  

5
Sets de sala de estar de tamaño infantil 5 Unidad
Cod: 56121601
CONTENEDOR SALA CUNA Y NIVEL MEDIO  

6
Sets de sala de estar de tamaño infantil 7 Unidad
Cod: 56121601
LIBRERO SALA CUNA Y NIVEL MEDIO  

7
Sillas de sala de clases 17 Unidad
Cod: 56121502
SILLA ADULTO DE MADERA CON RESPALDO  

8
Sets de sala de estar de tamaño infantil 7 Unidad
Cod: 56121601
SILLA PARA LA HORA DE INGESTA NIVEL SALA CUNA MENOR  

9
Clóset o armarios 5 Unidad
Cod: 56101520
MUEBLE LOCKER 9 ESPACIOS EETT UBICACION AULA  

10
Escritorios 2 Unidad
Cod: 56101703
ESCRITORIO ADULTO (1.200 MM) EETT UBICACION: OFICINA EQUIPO PEDAGOGICO  

11
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
SILLA ESCRITORIO UBICACION: OFICINA EQUIPO PEDAGOGICO  

12
Estantes 2 Unidad
Cod: 56121701
CAJONERA MOVIL AREA DOCENTE EETT UBICACION: OFICINA EQUIPO PEDAGOGICO  

13
Gabinetes de archivos o accesorios 2 Unidad
Cod: 56101702
MUEBLE ARRIMO BAJO UBICACION: SALA DE AMAMANTAMIENTO Y CONTROL SALUD  

14
Sillón 1 Unidad
Cod: 56101522
SILLON SALA DE AMAMANTAMIENTO Y CONTROL SALUD  

15
Mesas móviles 2 Unidad
Cod: 56121403
MESA UBICACION: COMEDOR Y SALA DE REUNIONES DEL PERSONAL  

16
Sillas de sala de clases 16 Unidad
Cod: 56121502
SILLA ADULTO MULTIPROPOSITO UBICACION: COMEDOR/SALA DE REUNIONES  

17
Sillas de sala de clases 24 Unidad
Cod: 56121502
SILLA ADULTO PLEGABLE UBICACION: SALA COMEDOR/SALA DE REUNIONES  

18
Bancos o banquetas tapizadas 1 Unidad
Cod: 56121006
ASIENTO ESPERA APODERADOS DOS CUERPOS UBICACION: HALL DE ACCESO O SALA DE ESPERA  

19
Bancos o banquetas tapizadas 1 Unidad
Cod: 56121006
ASIENTO ESPERA APODERADOS TRES CUERPOS UBICACIÓN: HALL DE ACCESO O SALA DE ESPERA  

20
Repisas 6 Unidad
Cod: 56121805
REPISA RADIO UBICACIÓN: AULA, SALAS EXTENSIÓN, PATIO INTERIOR  

21
Percheros murales 31 Unidad
Cod: 56121014
PERCHERO AULA EETT UBICACIÓN: AULA, PASILLOS COLINDANTES A SALA DE ACTIVIDAD, PATIOS INTERNOS  

22
Sillas nido 4 Unidad
Cod: 56101811
SILLA NIDO  

23
Cunas, corrales o accesorios 94 Unidad
Cod: 56101804
CAMA APILABLE DE REPOSO  

24
Camillas de primeros auxilios 1 Unidad
Cod: 56121201
CAMILLA PLEGABLE UBICACIÓN: SALA DE PRIMEROS AUXILIOS  

25
Básculas de medición del peso corporal 1 Unidad
Cod: 41111508
BALANZA ELECTRÓNICA PARA PÁRVULOS CON CARTABÓN  

26
Básculas de medición del peso corporal 1 Unidad
Cod: 41111508
BALANZA ELECTRÓNICA O MANUAL PARA LACTANTES  

27
Pedómetros 1 Unidad
Cod: 41111602
MEDICIÓN (CARTABÓN/PODÓMETRO)  

28
Cunas, corrales o accesorios 1 Unidad
Cod: 56101804
COJÍN POSICIONADOR AMAMANTADOR  

29
Envases para residuos o forros rígidos 4 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR DE PAÑALES  

30
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 2 Unidad
Cod: 42171917
BOTIQUÍN FIJO  

31
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 4 Unidad
Cod: 42171917
BOTIQUÍN TRANSPORTABLE  

32
Termómetros de mano 5 Unidad
Cod: 41112213
TERMÓMETRO DIGITAL  

33
Termómetros médicos electrónicos 2 Unidad
Cod: 42182201
TERMÓMETRO INFRA ROJO  

34
Taburete escalonado 2 Unidad
Cod: 30191505
ESCALERA DIDÁCTICA PARA MUDAR S/COLCHONETA  

35
Taburete escalonado 3 Unidad
Cod: 30191505
ESCABEL  

36
Reposapiés 1 Unidad
Cod: 46182205
APOYA PIES ERGONÓMICO, AJUSTABLE 3 POSICIONES, 304 x 150 mm  

37
Bacinillas de cama para uso general 7 Unidad
Cod: 42141602
APOYO AL CONTROL DE ESFÍNTER  

38
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR AMARILLO DE RECICLAJE  

39
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR ROJO DE RECICLAJE  

40
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR AZUL DE RECICLAJE  

41
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR VERDE DE RECICLAJE  

42
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR GRIS OSCURO DE RECICLAJE  

43
Colchones o sets de cama 20 Unidad
Cod: 56101508
COLCHÓN CUNA ALTA (113 x 60 x 13)  

44
Colchones o sets de cama 20 Unidad
Cod: 56101508
COLCHÓN CUNA BAJA (106 X 58 X 13 )  

45
Sábanas 80 Unidad
Cod: 52121509
SÁBANA INFERIOR ELASTICADA PARA COLCHÓN CUNA ALTA Y BAJA  

46
Sábanas 80 Unidad
Cod: 52121509
SÁBANA SUPERIOR LISA PARA COLCHÓN CUNA ALTA Y BAJA  

47
Colchones o sets de cama 80 Unidad
Cod: 56101508
FRAZADA POLAR CUNA ALTA Y CUNA BAJA (140X95)  

48
Colchones o sets de cama 84 Unidad
Cod: 56101508
SAQUITO C/CIERRE  

49
Colchones o sets de cama 14 Unidad
Cod: 56101508
COLCHONETA MUDADOR ADOSADO A TINETA  

50
Colchonetas 4 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETA ACTIVIDADES GRANDE (150X150X10)  

51
Colchones o sets de cama 188 Unidad
Cod: 56101508
CUBRE CAMA APILABLE (133X57 CM)  

52
Radios 5 Unidad
Cod: 52161511
RADIO MINICOMPONENTE  

53
Bandejas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101915
CARRO DE SERVICIO ACERO INOXIDABLE 3 NIVELES, PARA BANDEJAS DE ALIMENTOS 70X40X86 CM.  

54
Hornos microondas domésticos 2 Unidad
Cod: 52141502
MICROONDA, CAPACIDAD: 25 L, POTENCIA: 1000-1400 W  

55
Aspiradoras 2 Unidad
Cod: 47121602
ASPIRADORA POLVO 70 LTS. INDUSTRIAL 2000 W.  

56
Máquina de sellar 1 Unidad
Cod: 44102304
TERMO LAMINADORA PORTATIL CARTA -OFICIO  

57
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
ESCALERA ARTICULADA PLEGABLE DE ALUMINIO 3,7 MTS  

58
Carros para limpieza 2 Unidad
Cod: 47121501
CARRO CMD DE LIMPIEZA PORTA UTILES DE ASEO 2 BANDEJAS, BOLSA AMARILLA Y 3 CUBETAS 100x123x46.  

59
Extintores 10 Unidad
Cod: 46191601
EXTINTORES 10 KG PQS  

60
Extintores 3 Unidad
Cod: 46191601
EXTINTOR DIOXIDO DE CARBONO 10 KG  

61
Extintores 3 Unidad
Cod: 46191601
EXTINTOR TIPO K DE 10KG  

62
Carretes de manguera 1 Unidad
Cod: 40142121
ENROLLADOR DE MANGUERA + MANGUERA 20 M X 13 MM.  

63
Atriles 2 Unidad
Cod: 44111517
ATRIL MADERA DE COIHUE DOBLE LADO  

64
Equipo de capacidad motora y equilibrio 1 Unidad
Cod: 60141201
JUEGO DE PATIO INTERIOR INFANTIL MODULO DE MOTRICIDAD MADERA LABERINTO METODOLOGIA EMMMI PICKLER.  

65
Equipo de capacidad motora y equilibrio 1 Unidad
Cod: 60141201
JUEGO DE PATIO INTERIOR INFANTIL - PLACAS TACTILES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CMEE- ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEL J.I. ESCUELA HOGAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles VALPARAÍSO, en adelante JUNJI, requiere la “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEL JARDIN INFANTIL ESCUELA HOGAR, COMUNA DE SAN FELIPE DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, REGION VALPARAISO”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - V Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, EDIFICIO ALCAZAR
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-06-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 15-06-2023 12:44:32
Fecha inicio de preguntas: 15-06-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 21-06-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-06-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-07-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-07-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-08-2023 18:05:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases de Licitación
Documentos Técnicos
1.- Según Bases de Licitación
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases de Licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA Detalle en Numeral 17 de Bases Administrativas 15%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Detalle en Numeral 17 de Bases Administrativas 5%
3 OFERTA ECONÓMICA Detalle en Numeral 17 de Bases Administrativas 45%
4 PLAZO DE ENTREGA Detalle en Numeral 17 de Bases Administrativas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Junta Nacional de Jardines Infantiles
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Pizarro Vera
e-mail de responsable de pago: cpizarrov@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Holmstrom Espantaleon
e-mail de responsable de contrato: cholmstrom@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2174400-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente no podrá ceder el contrato, ni total ni parcialmente a ninguna persona, natural o jurídica. Los documentos justificativos de los créditos, que emanen del contrato, podrán transferirse de acuerdo a las normas del derecho común.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Detalles en Numeral 18 de Bases Administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Detalles en Numeral 14 y 15 de Bases Administrativas