Licitación ID: 847-40-LE23
CE - ADQUISICION MATERIAL DE OFICINA PROGRAMA 02
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - V Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juegos de bolígrafos y lápices 48 Juego
Cod: 44121702
Lápiz Roller Glitter Set De 10 Lápices  

2
Goma de borrar 24 Caja
Cod: 60121535
Goma De Borrar Caja De 20 Unidades  

3
Marcadores 24 Caja
Cod: 44121708
Marcador Pizarra Desechable Rojo Caja De 12 Unidades  

4
Marcadores 24 Unidad
Cod: 44121708
Marcador Pizarra Desechable Azul Caja De 12 Unidades  

5
Marcadores 24 Caja
Cod: 44121708
Marcador Pizarra Desechable Negro Caja De 12 Unidades  

6
Cinta para empaquetar 24 Pack
Cod: 31201517
Cinta Adhesiva Transparente Set 36 Unidades  

7
Tijeras 48 Unidad
Cod: 44121618
Tijera Oficina Unidad  

8
Corcheteras 24 Unidad
Cod: 44101707
Corchetera Mediana Metal Negro 1 Unidad  

9
Perforadoras 24 Unidad
Cod: 44121611
Perforadora Grande 1 Unidad  

10
Libros o cuadernos de registro 24 Pack
Cod: 14111531
Cuaderno Universitario Matematica 7 Mm Set 10 Cuadernos  

11
Marcadores 48 Pack
Cod: 44121708
Marcador Permanente Azul Set 3 Unidades  

12
Marcadores 48 Pack
Cod: 44121708
Marcador Permanente Negro Set 3 Unidades  

13
Marcadores 48 Pack
Cod: 44121708
Marcador Permanente Rojo Set 3 Unidades  

14
Papel multiuso 28 Resma
Cod: 14111525
Resma Fotocopia Colores Resma 250 Hojas  

15
Kit de grapadora 24 Unidad
Cod: 44121630
Engrapadora 1 Unidad  

16
Grapas 72 Caja
Cod: 44122107
Grapas 1 Caja  

17
Papel de enmascaramiento 120 Pack
Cod: 14121809
Masking Tape color amarillo Set De 6 Unidades  

18
Papel de enmascaramiento 120 Pack
Cod: 14121809
Masking Tape color rojo Set De 6 Unidades  

19
Papel de enmascaramiento 120 Pack
Cod: 14121809
Masking Tape color verde Set De 6 Unidades  

20
Papel de enmascaramiento 120 Pack
Cod: 14121809
Masking Tape color azul Set De 6 Unidades  

21
Marcadores 48 Pack
Cod: 44121708
Destacadores De Colores Set De 15 Destacadores  

22
Marcadores 48 Pack
Cod: 44121708
Marcadores De Colores Set De 20 Unidades  

23
Barras de pegamento libres de ácido 24 Caja
Cod: 60105704
Pegamento En Barra Caja De 12 Unidades  

24
Pistola de resina 24 Unidad
Cod: 27112904
Pistola Silicona 1 Unidad  

25
Pistola de resina 24 kilogramo
Cod: 27112904
Barra Silicona 7 Mm 1 Kilo  

26
Papel para fotocopiadora o impresora 92 Resma
Cod: 14111507
Resma Oficio Resma 500 Hojas  

27
Papel para fotocopiadora o impresora 92 Resma
Cod: 14111507
Resma Carta Resma 500 Hojas  

28
Máquina de sellar 35 Pack
Cod: 44102304
Micas Láminas Para Termolaminadoras Pack 100 Unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CE - ADQUISICION MATERIAL DE OFICINA PROGRAMA 02
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles V región (JUNJI), requiere “Adquisición de Materiales de Oficina Programa 02 para los Centros Alternativos CECI - PMI de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Región de Valparaíso”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - V Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, EDIFICIO ALCAZAR
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-06-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 15-06-2023 14:53:17
Fecha inicio de preguntas: 15-06-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 18-06-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-06-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-06-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-06-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2023 17:39:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Detalles en Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Detalles en Bases Administrativas y Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Detalles en Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Detalle en Numeral 15.3 de Bases Administrativas. 10%
2 PRECIO Detalle en Numeral 15.2 de Bases Administrativas. 50%
3 TIEMPO DE ENTREGA Detalle en Numeral 15.1 de Bases Administrativas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Junta Nacional de Jardines Infantiles
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Pizarro Vera
e-mail de responsable de pago: cpizarrov@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Natalia Salazar Campos
e-mail de responsable de contrato: npsalazar@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2174400-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente no podrá ceder el contrato, ni total ni parcialmente a ninguna persona, natural o jurídica. Los documentos justificativos de los créditos, que emanen del contrato, podrán transferirse de acuerdo con las normas del derecho común.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Detalles en Numeral 15.4 de Bases Administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Detalles en Numeral 12 de Bases Administrativas
Pacto de integridad
Detalles en Numeral 31 de Bases Administrativas
Multas
Detalles en Numeral 21 de Bases Administrativas
Condición, Plazo y Modo de Pago
Detalles en Numeral 20 de Bases Administrativas