Licitación ID: 847-54-LE21
Mobiliario Jardín Infantil Las Palmas
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - V Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mobiliario 20 Unidad
Cod: 56101532
CUNA ALTA  

2
Mobiliario 40 Unidad
Cod: 56101532
MALLA CUNA ALTA  

3
Mobiliario 20 Unidad
Cod: 56101532
CUNA BAJA  

4
Mobiliario 20 Unidad
Cod: 56101532
SILLA SALA CUNA (con dos juegos de patines de repuesto)  

5
Mobiliario 7 Unidad
Cod: 56101532
APOYO CONTROL ESFÍNTER  

6
Mobiliario 112 Unidad
Cod: 56101532
SILLA PÁRVULO (NIVEL MEDIO) (con dos juegos de patines de repuesto)  

7
Mobiliario 17 Unidad
Cod: 56101532
PISO ADULTO AULA  

8
Mobiliario 38 Unidad
Cod: 56101532
MESA PÁRVULO CON DOBLE ESCOTADURA SALA CUNA Y NIVEL MEDIO  

9
Mobiliario 5 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR SALA CUNA Y NIVEL MEDIO  

10
Mobiliario 5 Unidad
Cod: 56101532
LIBRERO SALA CUNA Y NIVEL MEDIO  

11
Mobiliario 7 Unidad
Cod: 56101532
SILLA DE APOYO HORA DE INGESTA NIVEL SALA CUNA MENOR  

12
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
SILLA NIÑOS DIFICULTAD MOTORA CON ACCESORIOS  

13
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
SILLA NIDO (Programa CASH)  

14
Mobiliario 6 Unidad
Cod: 56101532
REPISA RADIO  

15
Mobiliario 5 Unidad
Cod: 56101532
MUEBLE LOCKER 9 ESPACIOS  

16
Mobiliario 12 Unidad
Cod: 56101532
SILLA ADULTO MULTIPROPÓSITO, UBICADAS EN COMEDOR/SALA REUNIONES (VARIOS COLORES: 4 AMARILLO, 4 GRIS PERLA, 4 GRAFITO)  

17
Mobiliario 23 Unidad
Cod: 56101532
SILLA ADULTO PLEGABLE  

18
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
MESA COMEDOR Y SALA DE REUNIONES (COLOR GRAFITO)  

19
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
ESCRITORIO B (1.200 MM)  

20
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
SILLA ESCRITORIO  

21
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
SILLA ADULTO MULTIPROPÓSITO  

22
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
ESTANTE 1 PUERTA  

23
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
CAJONERA MÓVIL  

24
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
MUEBLE ARRIMO  

25
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
SILLÓN SALA DE AMAMANTAMIENTO Y CONTROL SALUD  

26
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
BALANZA ELECTRÓNICA PARA LACTANTES  

27
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ESTACIÓN MÓVIL DE MEDICIÓN (PODÓMETRO O CARTABÓN PEDIÁTRICO)  

28
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
COJÍN POSICIONADOR AMAMANTADOR  

29
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
APOYA PIES  

30
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ESCABEL  

31
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
BALANZA ELECTRÓNICA PARA PRE-ESCOLARES CON CARTABÓN  

32
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
BOTÍQUIN FIJO  

33
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
BOTÍQUIN TRANSPORTABLE  

34
Mobiliario 5 Unidad
Cod: 56101532
TERMÓMETRO DIGITAL  

35
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
TERMÓMETRO INFRA ROJO  

36
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR PAÑALES (alto mínimo 80 cm)  

37
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ESCALERA DIDÁCTICA PARA MUDAR  

38
Mobiliario 9 Unidad
Cod: 56101532
CEPILLERO  

39
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ASIENTOS ESPERA APODERADOS TRES CUERPOS (COLOR GRAFITO)  

40
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR AMARILLO DE RECICLAJE  

41
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR ROJO DE RECICLAJE  

42
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR AZUL DE RECICLAJE  

43
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR VERDE DE RECICLAJE  

44
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR GRIS OSCURO DE RECICLAJE  

45
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CAJA REVELADORA DE HIGIENE DE MANOS  

46
Mobiliario 20 Unidad
Cod: 56101532
COLCHÓN CUNA ALTA (113x60x13)  

47
Mobiliario 20 Unidad
Cod: 56101532
COLCHÓN CUNA BAJA (106x58x13)  

48
Mobiliario 80 Unidad
Cod: 56101532
SÁBANA INFERIOR ELASTICADA PARA COLCHÓN CUNA ALTA Y CUNA BAJA (145X95)  

49
Mobiliario 80 Unidad
Cod: 56101532
SÁBANA SUPERIOR LISA PARA COLCHÓN CUNA ALTA Y CUNA BAJA (145X95)  

50
Mobiliario 80 Unidad
Cod: 56101532
FRAZADA POLAR CUNA ALTA Y CUNA BAJA (140X95)  

51
Mobiliario 84 Unidad
Cod: 56101532
SAQUITO C/CIERRE  

52
Mobiliario 168 Unidad
Cod: 56101532
FRAZADA POLAR CAMA APILABLE (130X100)  

53
Mobiliario 168 Unidad
Cod: 56101532
CUBRE CAMA APILABLE (150X90)  

54
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
COLCHONETA ACTIVIDADES GRANDE (150X150X10)  

55
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
COLCHONETA MUDADOR (80x80x6)  

56
Mobiliario 84 Unidad
Cod: 56101532
CAMA APILABLE (1300 mm. largo x 540 mm. ancho x 150 mm. alto)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mobiliario Jardín Infantil Las Palmas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Bases Administrativas, Bases Técnicas y Anexos de Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM, ID 847-54-LE21, referente a la adquisición del “MOBILIARIO PARA JARDÍN INFANTIL LAS PALMAS DE LA COMUNA DE VIÑA DEL MAR, REGIÓN DE VALPARAÍSO” de la Junta Nacional de Jardines Infantiles Región de Valparaíso bajo el Cód. BIP: 30362377
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - V Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, EDIFICIO ALCAZAR
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2021 10:54:39
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2021 11:31:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-12-2021 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-12-2021 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2021 12:24:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 11-01-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases de Licitación ID 847-54-LE21
Documentos Técnicos
1.- Según Bases de Licitación ID 847-54-LE21
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases de Licitación ID 847-54-LE21
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver detalle en bases en el punto 9.4 de las presentes bases. (Criterios de Evaluación) 25%
2 Calidad Técnica de los Bienes Ver detalle en el punto 9.4 de las presentes bases. (Criterios de Evaluación) 30%
3 Cumplimiento de los requisitos de la Oferta Ver detalle en el punto 9.4 de las presentes bases. (Criterios de Evaluación) 3%
4 Garantía post venta Ver detalle en el punto 9.4 de las presentes bases. (Criterios de Evaluación) 7%
5 Precio Ver detalle en el punto 9.4 de las presentes bases. (Criterios de Evaluación) 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Junta Nacional de Jardines Infantiles
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Pizarro
e-mail de responsable de pago: cpizarrov@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Holmström Espantaleón
e-mail de responsable de contrato: cholmstrom@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2174400-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES Rut 70.072.600-2
Fecha de vencimiento: 24-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: Monto: 5%. Se requerirá suscripción de contrato con la correspondiente Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato en caso de adjudicar sobre 100 UTM.Fecha de vencimiento: como mínimo 60 días hábiles posteriores a la fecha de término del Contrato
Glosa: “Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato Licitación Pública ID 847-54-LE21, Mobiliario para el Jardín Infantil Las Palmas de la Comuna de Viña del Mar”
Forma y oportunidad de restitución: Procedimiento de Devolución: La Unidad de Tesorería es la responsable del resguardo y devolución de las garantías, por lo que la Unidad de Adquisiciones y/o Unidad requirente, informara a dicha Unidad por medio de correo electrónico cuando corresponda la devolución, sin perjuicio de lo anterior, se recomienda al oferente/proveedor de igual manera enviar un correo electrónico solicitando la devolución de la garantía, indicando ID de la licitación, Nombre y RUT de la empresa, a la casilla electrónica de las unidades ya mencionadas, para que estas lo contacten con la Unidad de Tesorería y esta pueda indicarle el procedimiento y documentación requerida para la devolución del instrumento de garantía
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la JUNJI adjudicará el proceso de licitación al proponente que presente mejor puntaje conforme al orden de prelación que se señala, de mantenerse el empate se declara inadmisible.

1°. Puntaje de la variable PRECIO

2° Puntaje de la variable CALIDAD TÉCNICA DE LOS BIENES

3° Puntaje de la variable PLAZO DE ENTREGA

4° Puntaje de la variable GARANTÍA POST VENTA

5° Puntaje de la variable CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

 4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.