Licitación ID: 847-57-LE23
RRFF - ADQUISICION ARTICULOS TEXTILES Y DE CAUCHO
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - V Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cunas, corrales o accesorios 1445 Unidad
Cod: 56101804
SÁBANA INFERIOR ELASTICADA PARA COLCHÓN CUNA ALTA Y CUNA BAJA (145X95), PROGRAMA 01  

2
Cunas, corrales o accesorios 1445 Unidad
Cod: 56101804
SÁBANA SUPERIOR LISA PARA COLCHÓN CUNA ALTA Y CUNA BAJA (145X95), PROGRAMA 01  

3
Mantas o frazadas 1445 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADA POLAR CUNA ALTA Y CUNA BAJA (140X95), PROGRAMA 01  

4
Colchonetas 258 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETA MUDADOR (80x80x6), PROGRAMA 01  

5
Colchonetas 145 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETA ACTIVIDADES GRANDE (150X150X10), PROGRAMA 01  

6
Cunas, corrales o accesorios 345 Unidad
Cod: 56101804
SAQUITO PARA REPOSO, PROGRAMA 01  

7
Colchones o sets de cama 40 Unidad
Cod: 56101508
COLCHON CUNA ALTA (113X60X13), PROGRAMA 01  

8
Colchones o sets de cama 40 Unidad
Cod: 56101508
COLCHON CUNA BAJA (106X58X13), PROGRAMA 01  

9
Colchones o sets de cama 49 Unidad
Cod: 56101508
SAQUITO PARA REPOSO, PROGRAMA 02  

10
Colchonetas 22 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETA MUDADOR (80x80x6), PROGRAMA 02  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RRFF - ADQUISICION ARTICULOS TEXTILES Y DE CAUCHO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles VALPARAÍSO, en adelante JUNJI, requiere la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS TEXTILES Y DE CAUCHO PARA JARDINES INFANTILES Y CENTROS ALTERNATIVOS DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, REGIÓN DE VALPARAÍSO”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - V Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, EDIFICIO ALCAZAR
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-10-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 28-09-2023 11:22:25
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2024 14:55:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 8 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Detalle en Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Detalle en Bases Administrativas y Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Detalle en Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica Detalles en Numeral 17 de Bases Administrativas 45%
2 Plazo de Entrega Detalles en Numeral 17 de Bases Administrativas 35%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales Detalles en Numeral 17 de Bases Administrativas 5%
4 Garantía Detalles en Numeral 17 de Bases Administrativas 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Junta Nacional de Jardines Infantiles
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Pizarro Vera
e-mail de responsable de pago: cpizarrov@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Ernesto Rouse Maldonado
e-mail de responsable de contrato: erouse@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2174400-Anexo 4562
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Junta Nacional de Jardines Infantiles
Fecha de vencimiento: 26-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: Detalles en Numeral 25 de Bases Administrativas
Glosa: EN GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y DE OBLIGACIONES LABORALES Y BUENA EJECUCION DEL CONTRATO POR LA ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS TEXTILES Y DE CAUCHO PARA JARDINES INFANTILES Y CENTROS ALTERNATIVOS DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, REGIÓN DE VALPARAÍSO, LICITACIÓN ID 847-___-LE23
Forma y oportunidad de restitución: Detalles en Numeral 25 de Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De conformidad al artículo 41 inciso final del Reglamento de la Ley N°19.886, si el adjudicatario se desistiere de aceptar la Orden de Compra a que se refiere el artículo 63 del Reglamento, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las Bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, la Entidad Licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original. En caso de que el oferente seleccionado no se encuentre inscrito y no se inscriba en el registro de Chile proveedores en el plazo indicado, se procederá a adjudicar la siguiente oferta mejor evaluada, o bien, se declarara desierta la licitación, de acuerdo con los intereses de la Institución Se procederá a readjudicar la licitación al oferente que haya obtenido el segundo puntaje más alto en el acta de evaluación, en el caso que éste no acepte se procederá a adjudicar al tercer puntaje más alto y así sucesivamente. Los motivos de readjudicación se detallan a continuación: a No aceptar la orden de compra en el plazo de 48 horas desde el envío de esta. b No inscribirse y habilitarse en chileproveedores en el plazo que se le entrega una vez adjudicado.
Resolución de Empates
Detalle en Numeral 18 de Bases Administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Detalle en Numeral 15 de Bases Administrativas
Del Termino anticipado del Contrato
Detalle en Numeral 27 de Bases Administrativas
De la Forma de Pago
Detalle en Numeral 29 de Bases Administrativas
De las Multas
Detalle en Numeral 30 de Bases Administrativas