Licitación ID: 847-61-LE23
CMEE- HABILITACIÓN J.I. COLON QUINTERO
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - V Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mobiliario 20 Unidad
Cod: 56101532
MALLA CUNA ALTA. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

2
Mobiliario 10 Unidad
Cod: 56101532
SILLA SALA CUNA EETT (con dos juegos de patines de repuesto). VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

3
Mobiliario 28 Unidad
Cod: 56101532
SILLA PARVULO (NIVEL MEDIO) EETT. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

4
Mobiliario 12 Unidad
Cod: 56101532
MESA PÁRVULO SALA CUNA Y NIVEL MEDIO (sin escotadura). VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

5
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR SALA CUNA Y NIVEL MEDIO VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

6
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
LIBRERO SALA CUNA Y NIVEL MEDIO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

7
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
SILLA ADULTO 400 SALA CUNA. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

8
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
SILLA ADULTO 450 SALA NIVEL MEDIO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

9
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
SILLA DE APOYO HORA DE INGESTA NIVEL SALA CUNA MENOR. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

10
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
MUEBLE LOCKER 9 ESPACIOS EETT UBICACIÓN:AULA. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

11
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ESCRITORIO ADULTO (1.200 MM) EETT UBICACIÓN: OFICINA EQUIPO PEDAGOGICO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

12
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
SILLA ESCRITORIO UBICACIÓN: OFICINA EQUIPO PEDAGOGICO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

13
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CAJONERA MÓVIL ÁREA DOCENTE EETT UBICACIÓN: OFICINA EQUIPO PEDAGÓGICO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

14
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
MUEBLE ARRIMO BAJO UBICACIÓN: SALA DE AMAMANTAMIENTO Y CONTROL SALUD. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

15
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
SILLA SALA DE AMAMANTAMIENTO Y CONTROL SALUD. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

16
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
MESA UBICACIÓN: COMEDOR Y SALA DE REUNIONES DEL PERSONAL. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

17
Mobiliario 12 Unidad
Cod: 56101532
SILLA ADULTO MULTIPROPÓSITO UBICACIÓN COMEDOR/SALA DE REUNIONES.VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

18
Mobiliario 14 Unidad
Cod: 56101532
SILLA ADULTO PLEGABLE UBICACIÓN COMEDOR/SALA DE REUNIONES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

19
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ASIENTO ESPERA APODERADOS TRES CUERPOS UBICACIÓN: HALL DE ACCESO O SALA DE ESPERA. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

20
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
REPISA RADIO UBICACIÓN: AULA, SALAS EXTENSIÓN, PATIO INTERIOR. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

21
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
SILLA NIDO (Sólo para Modalidad Educativa Conozca a su hijo - CASH). VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

22
Mobiliario 38 Unidad
Cod: 56101532
CAMA APILABLE DE REPOSO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

23
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CAMILLA PLEGABLE UBICACIÓN: SALA DE PRIMEROS AUXILIOS. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

24
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
BALANZA ELECTRÓNICA PARA PÁRVULOS CON CARTABÓN UBICACIÓN: SALA DE AMAMANTAMIENTO Y CONTROL DE SALUD. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

25
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
BALANZA ELECTRÓNICA O MANUAL PARA LACTANTES UBICACIÓN: SALA AMAMANTAMIENTO Y CONTROL DE SALUD  

26
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
MEDICIÓN (CARTABÓN/PODÓMETRO) UBICACIÓN: SALA AMAMANTAMIENTO Y CONTROL SALUD. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS  

27
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
COJÍN POSICIONADOR AMAMANTADOR UBICACIÓN: SALA DE AMAMANTAMIENTO Y CONTROL DE SALUD. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

28
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR DE PAÑALES SALA DE MUDAS Y HÁBITOS HIGIÉNICOS. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

29
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
BOTIQUÍN TRANSPORTABLE UBICACIÓN: SALA DE AMAMANTAMIENTO Y CONTROL DE SALUD. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

30
Termómetros médicos electrónicos 2 Unidad
Cod: 42182201
TERMÓMETRO DIGITAL UBICACIÓN: BOTÍQUIN FIJO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

31
Termómetros médicos electrónicos 2 Unidad
Cod: 42182201
TERMÓMETRO INFRA ROJO. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

32
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ESCALERA DIDÁCTICA PARA MUDAR S/COLCHONETA. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

33
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ESCABEL UBICACIÓN: SALA AMAMANTAMIENTO, CONTROL DE SALUD, CERCA DE MUDADOR PLEGABLE. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

34
Reposapiés 1 Unidad
Cod: 46182205
APOYA PIES ERGONÓMICO, AJUSTABLE 3 POSICIONES, 304 x 150 mm. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

35
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
APOYO AL CONTROL DE ESFÍNTER. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

36
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR AMARILLO DE RECICLAJE. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

37
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR ROJO DE RECICLAJE. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

38
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR AZUL DE RECICLAJE. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

39
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR VERDE DE RECICLAJE. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

40
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR GRIS OSCURO DE RECICLAJE. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

41
Colchones o sets de cama 10 Unidad
Cod: 56101508
COLCHÓN CUNA ALTA (113 x 60 x 13). VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

42
Colchones o sets de cama 10 Unidad
Cod: 56101508
COLCHÓN CUNA BAJA (106 X 58 X 13). VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

43
Sábanas 40 Unidad
Cod: 52121509
SÁBANA INFERIOR ELASTICADA PARA COLCHÓN CUNA ALTA Y BAJA (SALA CUNA). VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

44
Sábanas 40 Unidad
Cod: 52121509
SÁBANA SUPERIOR LISA PARA COLCHÓN CUNA ALTA Y BAJA (SALA CUNA). VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

45
Mantas o frazadas 40 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADA POLAR CUNA ALTA Y CUNA BAJA (140X95). VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

46
Mantas o frazadas 28 Unidad
Cod: 52121508
SAQUITO C/CIERRE. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

47
Colchonetas 3 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETA MUDADOR ADOSADO A TINETA. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

48
Colchonetas 2 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETA ACTIVIDADES GRANDE (150X150X10). VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

49
Mantas o frazadas 76 Unidad
Cod: 52121508
CUBRE CAMA APILABLE (133X57 CM). VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y NORMA DE MOBILIARIO ADJUNTAS.  

50
Equipo básico de radio 3 Unidad
Cod: 43221704
RADIO MINICOMPONENTE. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

51
Carros para limpieza 1 Unidad
Cod: 47121501
CARRO DE SERVICIO ACERO INOXIDABLE 3 NIVELES, PARA BANDEJAS DE ALIMENTOS 70X40X86 CM. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

52
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
MICROONDA, CAPACIDAD: 25 L, POTENCIA: 1000-1400 W. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

53
Aspiradoras 1 Unidad
Cod: 47121602
ASPIRADORA POLVO 70 LTS. INDUSTRIAL 2000 W. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

54
Termo impresora de transferencia para aplicaciones comerciales de imprimir 1 Unidad
Cod: 45101512
TERMO LAMINADORA PORTATIL CARTA -OFICIO DE OFICINA Y CASA. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

55
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30191501
ESCALERA ARTICULADA PLEGABLE DE ALUMINIO 3,7 MTS. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

56
Carros para limpieza 1 Unidad
Cod: 47121501
CARRO CMD DE LIMPIEZA PORTA UTILES DE ASEO 2 BANDEJAS, BOLSA AMARILLA Y 3 CUBETAS 100x123x46. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

57
Extintores 8 Unidad
Cod: 46191601
EXTINTORES 10 KG PQS. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

58
Mangueras para agua 1 Unidad
Cod: 40142008
ENROLLADOR DE MANGUERA + MANGUERA 20 M X 13 MM. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

59
Atriles de pie 2 Unidad
Cod: 45111501
ATRIL MADERA DE COIHUE DOBLE LADO (SALA EXPANSION NIVEL MEDIO).VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

60
Zona de juegos infantiles 1 Unidad
Cod: 30221010
JUEGO DE PATIO INTERIOR INFANTIL MODULO DE MOTRICIDAD MADERA LABERINTO METODOLOGIA EMMMI PICKLER.VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

61
Kits de juegos para incentivar la imaginación y suministros 1 Unidad
Cod: 60141405
JUEGO DE PATIO INTERIOR INFANTIL - PLACAS TACTILES. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

62
Triciclos o carritos 2 Unidad
Cod: 60141204
CARRO DE EVACUACION. VER DETALLE EN BASES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CMEE- HABILITACIÓN J.I. COLON QUINTERO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROYECTO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA EL JARDÍN INFANTIL COLÓN DE QUINTERO DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES DE VALPARAÍSO” EL CUAL DEBE DESPACHARSE TOTALMENTE ARMADO en las dependencias de la unidad educativa, por otra parte, se recuerda que el ítem MALLA CUNA LACTANTE debe incluir el SOPORTE TUBULAR EN SISTEMA DE APERTURA DE VELCROS. UBICACIÓN: Calle Cristobal Colon N°320, Comuna de Quintero. Georreferenciación -32.769599,-71.536829.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - V Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, EDIFICIO ALCAZAR
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 13-10-2023 20:35:43
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2023 22:01:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-10-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-10-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-10-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2023 16:23:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver detalle en resolución N° 746 de fecha 12 de octubre de 2023, que aprueba las bases administrativas, técnicas, y anexos.
Documentos Técnicos
1.- Ver detalle en resolución N° 746 de fecha 12 de octubre de 2023, que aprueba las bases administrativas, técnicas, y anexos.
 
Documentos Económicos
1.- Ver detalle en resolución N° 746 de fecha 12 de octubre de 2023, que aprueba las bases administrativas, técnicas, y anexos.
2.- CDP
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía por defectos VER DETALLE EN RESOLUCIÓN ADJUNTA N° 746 QUE APRUEBA LAS BASES DE LICITACIÓN (ADJUNTA) 10%
2 Plazo de entrega VER DETALLE EN RESOLUCIÓN ADJUNTA N° 746 QUE APRUEBA LAS BASES DE LICITACIÓN (ADJUNTA) 30%
3 Evaluación Económica VER DETALLE EN RESOLUCIÓN ADJUNTA N° 746 QUE APRUEBA LAS BASES DE LICITACIÓN (ADJUNTA) 50%
4 Requisitos Formales VER DETALLE EN RESOLUCIÓN ADJUNTA N° 746 QUE APRUEBA LAS BASES DE LICITACIÓN (ADJUNTA) 7%
5 Pacto de Integridad VER DETALLE EN RESOLUCIÓN ADJUNTA N° 746 QUE APRUEBA LAS BASES DE LICITACIÓN (ADJUNTA) 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto disponible 2023
Monto Total Estimado: 21712000
Justificación del monto estimado Presupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones valor final de la oferta debe incluir IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Pizarro
e-mail de responsable de pago: cpizarrov@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Holmstrom Espantaleon
e-mail de responsable de contrato: cholmstrom@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-22174496-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas, Técnicas, anexos y otros
VER DETALLE EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS, ANEXOS Y OTROS ADJUNTAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N° 746 DE FECHA 12 OCTUBRE 2023