Licitación ID: 847-74-R122
Mobiliario Jardín Infantil Golondrina Valparaíso
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - V Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mobiliario 40 Unidad
Cod: 56101532
CUNA ALTA  

2
Mobiliario 80 Unidad
Cod: 56101532
MALLA CUNA ALTA  

3
Mobiliario 40 Unidad
Cod: 56101532
CUNA BAJA  

4
Mobiliario 58 Unidad
Cod: 56101532
SILLA SALA CUNA (con dos juegos de patines de repuesto)  

5
Mobiliario 16 Unidad
Cod: 56101532
APOYO CONTROL ESFÍNTER  

6
Mobiliario 206 Unidad
Cod: 56101532
SILLA PÁRVULO (NIVEL MEDIO) (con dos juegos de patines de repuesto)  

7
Mobiliario 40 Unidad
Cod: 56101532
SILLA (PISO) ADULTO AULA  

8
Mobiliario 53 Unidad
Cod: 56101532
MESA PÁRVULO CON DOBLE ESCOTADURA SALA CUNA Y NIVEL MEDIO  

9
Mobiliario 10 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR SALA CUNA Y NIVEL MEDIO  

10
Mobiliario 10 Unidad
Cod: 56101532
LIBRERO SALA CUNA Y NIVEL MEDIO  

11
Mobiliario 14 Unidad
Cod: 56101532
SILLA DE APOYO HORA DE INGESTA NIVEL SALA CUNA MENOR  

12
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
SILLA NIÑOS DIFICULTAD MOTORA CON ACCESORIOS  

13
Mobiliario 8 Unidad
Cod: 56101532
SILLA NIDO (Programa CASH)  

14
Mobiliario 8 Unidad
Cod: 56101532
MUEBLE LOCKER 9 ESPACIOS  

15
Mobiliario 24 Unidad
Cod: 56101532
SILLA ADULTO MULTIPROPÓSITO, UBICADAS EN COMEDOR/SALA REUNIONES  

16
Mobiliario 45 Unidad
Cod: 56101532
SILLA ADULTO PLEGABLE  

17
Mobiliario 6 Unidad
Cod: 56101532
MESA COMEDOR Y SALA DE REUNIONES COLOR BLANCA  

18
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
SILLA ESCRITORIO  

19
Mobiliario 6 Unidad
Cod: 56101532
SILLA ADULTO MULTIPROPÓSITO  

20
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
CAJONERA MÓVIL COLOR BLANCO  

21
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
MUEBLE ARRIMO  

22
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
SILLÓN SALA DE AMAMANTAMIENTO Y CONTROL SALUD  

23
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
BALANZA ELECTRÓNICA PARA LACTANTES  

24
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ESTACIÓN MÓVIL DE MEDICIÓN (PODÓMETRO O CARTABÓN PEDIÁTRICO)  

25
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
COJÍN POSICIONADOR AMAMANTADOR  

26
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
APOYA PIES  

27
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
CAMILLA PLEGABLE  

28
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
ESCABEL  

29
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
BALANZA ELECTRÓNICA PARA PRE-ESCOLARES CON CARTABÓN  

30
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
BOTÍQUIN TRANSPORTABLE  

31
Mobiliario 8 Unidad
Cod: 56101532
TERMÓMETRO DIGITAL  

32
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
TERMÓMETRO INFRA ROJO  

33
Mobiliario 9 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR PAÑALES (alto mínimo 80 cm)  

34
Mobiliario 15 Unidad
Cod: 56101532
CEPILLERO  

35
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
ASIENTOS ESPERA APODERADOS DOS CUERPOS ROJO O GRIS  

36
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR AMARILLO DE RECICLAJE  

37
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR ROJO DE RECICLAJE  

38
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR AZUL DE RECICLAJE  

39
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR VERDE DE RECICLAJE  

40
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR GRIS OSCURO DE RECICLAJE  

41
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CAJA REVELADORA DE HIGIENE DE MANOS  

42
Mobiliario 40 Unidad
Cod: 56101532
COLCHÓN CUNA ALTA (113x60x13)  

43
Mobiliario 40 Unidad
Cod: 56101532
COLCHÓN CUNA BAJA (106x58x13)  

44
Mobiliario 160 Unidad
Cod: 56101532
SÁBANA INFERIOR ELASTICADA PARA COLCHÓN CUNA ALTA Y CUNA BAJA (145X95)  

45
Mobiliario 160 Unidad
Cod: 56101532
SÁBANA SUPERIOR LISA PARA COLCHÓN CUNA ALTA Y CUNA BAJA (145X95)  

46
Mobiliario 160 Unidad
Cod: 56101532
FRAZADA POLAR CUNA ALTA Y CUNA BAJA (140X95)  

47
Mobiliario 128 Unidad
Cod: 56101532
SAQUITO C/CIERRE  

48
Mobiliario 256 Unidad
Cod: 56101532
FRAZADA POLAR CAMA APILABLE (130X100)  

49
Mobiliario 256 Unidad
Cod: 56101532
CUBRE CAMA APILABLE (150X90)  

50
Mobiliario 8 Unidad
Cod: 56101532
COLCHONETA ACTIVIDADES GRANDE (150X150X10)  

51
Mobiliario 8 Unidad
Cod: 56101532
COLCHONETA MUDADOR (74x74x6) BLANCA O GRIS  

52
Mobiliario 128 Unidad
Cod: 56101532
CAMA APILABLE (1300 mm. largo x 540 mm. ancho x 150 mm. alto)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mobiliario Jardín Infantil Golondrina Valparaíso
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación Pública (Tramo igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM), para la adquisición de mobiliario y otros para la habilitación de los Jardines Infantiles de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, en el contexto del Proyecto de Inversión bajo el Cód. BIP: 30132690 “Aumento de cobertura de JUNJI Valparaíso, para el Jardín Infantil “Golondrina”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - V Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, EDIFICIO ALCAZAR
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-12-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 09-12-2021 18:25:26
Fecha inicio de preguntas: 09-12-2021 18:31:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-12-2021 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-12-2021 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 24-03-2022 16:27:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 13-01-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver detalle en el punto 9.4 de las presentes bases. (Criterios de Evaluación) 25%
2 Calidad Técnica de los Bienes Ver detalle en el punto 9.4 de las presentes bases. (Criterios de Evaluación) 30%
3 Cumplimiento de los requisitos de la Oferta Ver detalle en el punto 9.4 de las presentes bases. (Criterios de Evaluación) 3%
4 Garantía post venta Ver detalle en el punto 9.4 de las presentes bases. (Criterios de Evaluación) 7%
5 Precio Ver detalle en el punto 9.4 de las presentes bases. (Criterios de Evaluación) 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES Rut 70.072.600-2
Fecha de vencimiento: 24-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: Monto: 5%. Se requerirá suscripción de contrato con la correspondiente Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato en caso de adjudicar sobre 100 UTM.Fecha de vencimiento: como mínimo 60 días hábiles posteriores a la fecha de término del Contrato
Glosa: “Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato Licitación Pública ID 847-74-LE21, Mobiliario para el Jardín Infantil Golondrina”
Forma y oportunidad de restitución: Procedimiento de Devolución: La Unidad de Tesorería es la responsable del resguardo y devolución de las garantías, por lo que la Unidad de Adquisiciones y/o Unidad requirente, informara a dicha Unidad por medio de correo electrónico cuando corresponda la devolución, sin perjuicio de lo anterior, se recomienda al oferente/proveedor de igual manera enviar un correo electrónico solicitando la devolución de la garantía, indicando ID de la licitación, Nombre y RUT de la empresa, a la casilla electrónica de las unidades ya mencionadas, para que estas lo contacten con la Unidad de Tesorería y esta pueda indicarle el procedimiento y documentación requerida para la devolución del instrumento de garantía
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas