Licitación ID: 848-10-R124
Material de Aseo P01 - Readjudicada en Id 848-10-R224
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - VII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Solventes de alcohol 1 Unidad
Cod: 12191601
Valor Neto Alcohol al 70%, según bases de licitación.  

2
Productos de limpieza de ventanas 1 Unidad
Cod: 47131824
Valor Neto Aparato Limpia Vidrios, según bases de licitación.  

3
Cubos o baldes para limpieza 1 Unidad
Cod: 47121804
Valor Neto Balde con Escurridor, según bases de licitación.  

4
Cepillos de dientes 1 Unidad
Cod: 53131503
Valor Neto Cepillo de Dientes, según bases de licitación.  

5
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
Valor Neto Detergente, según bases de licitación.  

6
Pulverizadores 1 Unidad
Cod: 21101502
Valor Neto Dispensador Plástico, según bases de licitación.  

7
Hisopo 1 Unidad
Cod: 53131635
Valor Neto Escobilla Limpia Sanitario, según bases de licitación.  

8
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
Valor Neto Escobilla de Uñas, según bases de licitación.  

9
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
Valor Neto Escobillón Mopa Húmeda, según bases de licitación.  

10
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
Valor Neto Mopa Microfibra, según bases de licitación.  

11
Mopas de polvo 1 Unidad
Cod: 47131617
Valor Neto Mopa Algodón Tipo Avión, según bases de licitación.  

12
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
Valor Neto Escobillón Barre Agua, según bases de licitación.  

13
Felpudos 1 Unidad
Cod: 52101508
Valor Neto Limpiapiés Grande, según bases de licitación.  

14
Felpudos 1 Unidad
Cod: 52101508
Valor Neto Limpiapiés Chico, según bases de licitación.  

15
Barniz o ceras de muebles 1 Unidad
Cod: 47131806
Valor Neto Lustra muebles, según bases de licitación.  

16
Carretes de manguera 1 Unidad
Cod: 40142121
Valor Neto Manguera de Riego, según bases de licitación.  

17
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Valor Neto Pañal Mediano, según bases de licitación.  

18
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Valor Neto Pañal Grande, según bases de licitación.  

19
Pañales para bebé 1 Unidad
Cod: 53102305
Valor Neto Pañal Extra Grande, según bases de licitación.  

20
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
Valor Neto Papelero 20 Litros, según bases de licitación.  

21
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
Valor Neto Papelero 36 Litros, según bases de licitación.  

22
Pasta de dientes 1 Unidad
Cod: 53131502
Valor Neto Pasta Dental Infantil, según bases de licitación.  

23
Delantales o pecheras para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131601
Valor Neto Pechera, según bases de licitación.  

24
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
Valor Neto Removedor de Cera, según bases de licitación.  

25
Gomas de repuesto 1 Unidad
Cod: 47131612
Valor Neto Repuesto Mopa Húmeda, según bases de licitación.  

26
Gomas de repuesto 1 Unidad
Cod: 47131612
Valor Neto Repuesto Mopa Seca 60, según bases de licitación.  

27
Gomas de repuesto 1 Unidad
Cod: 47131612
Valor Neto Repuesto Mopa Seca 90, según bases de licitación.  

28
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 1 Unidad
Cod: 47121807
Valor Neto Sopapa de Goma, según bases de licitación.  

29
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
Valor Neto Basurero Cuadrado, según bases de licitación.  

30
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
Valor Neto Basurero Redondo, según bases de licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Material de Aseo P01 - Readjudicada en Id 848-10-R224
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Adquisición de Material de Aseo para los Jardines Infantiles, Junji, Región del Maule.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - VII Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
calle 1 norte # 541 oficina 201
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-02-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-01-2024 14:21:01
Fecha inicio de preguntas: 24-01-2024 15:01:00
Fecha final de preguntas: 29-01-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-02-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-02-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-02-2024 8:47:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver Bases Administrativas 30%
2 Precio Ver Bases Administrativas 60%
3 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases Administrativas 5%
4 Programa de Integridad Ver Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas