Licitación ID: 848-47-LE22
ADQUISICIÓN DE MATERIAL FUNGIBLE
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - VII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Adhesivos químicos 1 Unidad
Cod: 31201601
Adhesivo en Barra, según EETT.  

2
Papel multiuso 1 Unidad
Cod: 14111525
Papel Volantín, según EETT.  

3
Rotuladores lavables 1 Unidad
Cod: 60121503
Marcador Pizarra Negro, según EETT.  

4
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
Cartulina Metálica Plateada, según EETT.  

5
Lápices de colores 1 Unidad
Cod: 44121707
Lápices Largos 12 Colores, según EETT.  

6
Lápices de cera 1 Unidad
Cod: 44121709
Lápices Graso 12 Colores, según EETT.  

7
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
Cartulina Carpeta Colores, según EETT.  

8
Pintura endurecida de cuerpo o cara 1 Unidad
Cod: 60121207
Pinta Cara 6 Colores, según EETT.  

9
Masa de modelado 1 Unidad
Cod: 60124317
Plastilina Triangular 12 Colores, según EETT.  

10
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
Tijera Oficina, según EETT.  

11
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras Escolar, según EETT.  

12
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Papel de Colores Entretenido, según EETT.  

13
Blocs de dibujo 1 Unidad
Cod: 60121109
Block Dibujo, según EETT.  

14
Marcos de madera preensamblados 1 Unidad
Cod: 60121401
Bastidor Tela, según EETT.  

15
Arcilla común 1 Unidad
Cod: 11111808
Masa Modelado Greda, según EETT.  

16
Papel kraft 1 Unidad
Cod: 60121124
Papel de Envolver Kraft Rollo, según EETT.  

17
Rotuladores lavables 1 Unidad
Cod: 60121503
Marcador Pizarra Azul, según EETT.  

18
Productos de artesanía multicultural 1 Unidad
Cod: 60124102
Palos de Helado Grueso, según EETT.  

19
Pinceles 1 Unidad
Cod: 60121236
Set de Pinceles Grandes, según EETT.  

20
Tiza para escribir o accesorios 1 Unidad
Cod: 44121710
Tiza Gigante de Colores, según EETT.  

21
Pintura de témpera líquida tradicional 1 Unidad
Cod: 60121201
Tempera Grande 500 ml 8 Colores Pastel, según EETT.  

22
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
Cartulina Española Carpeta, según EETT.  

23
Cartones acanalados ranurados 1 Unidad
Cod: 24112501
Cartón Panal Pliego, según EETT.  

24
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
Marcadores Gruesos Acrílicos, según EETT.  

25
Cartones acanalados ranurados 1 Unidad
Cod: 24112501
Cartón Corrugado Bolsón, según EETT.  

26
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras Zig Zag para Tela, según EETT.  

27
Cuerda de cáñamo 1 Unidad
Cod: 31151506
Cordel Cañamo, según EETT.  

28
Lápices de cera 1 Unidad
Cod: 44121709
Lápices de Cera 12 colores, según EETT.  

29
Cinta adhesiva de nilon 1 Unidad
Cod: 31201509
Cinta Adhesiva 12x40, según EETT.  

30
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras para Niños Zurdos, según EETT.  

31
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
Papel Bond Resma, según EETT.  

32
Mica 1 Unidad
Cod: 11101501
Mica, según EETT.  

33
Cinta adhesiva de nilon 1 Unidad
Cod: 31201509
Cinta Adhesiva Embalaje 48x40, según EETT.  

34
Adhesivos químicos 1 Unidad
Cod: 31201601
Adhesivo Gliter 5 Colores, según EETT.  

35
Lápices de colores 1 Unidad
Cod: 44121707
Lápiz Acuarelables 12 Colores, según EETT.  

36
Masa de modelado 1 Unidad
Cod: 60124317
Masa Modelado Soft 6 Colores, según EETT.  

37
Pinceles 1 Unidad
Cod: 60121236
Pincel Set Escolar Planos, según EETT.  

38
Fieltro 1 Unidad
Cod: 60121902
Tela Dimensionada Set 24 Hojas Fieltro, según EETT.  

39
Pintura 1 Unidad
Cod: 86131502
Pintura Para Vidrios 6 Colores, según EETT.  

40
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
Mi Primera Tijera, según EETT.  

41
Tela acolchada 1 Unidad
Cod: 11162126
Tela Dimensionada Paño Lenci 12 Colores, según EETT.  

42
Fibras de nilon 1 Unidad
Cod: 11151502
Láminas de Plastificar Termolaminadora Oficio, según EETT.  

43
Lápices de colores 1 Unidad
Cod: 44121707
Lápiz Caja 12 Colores Largos Jumbo, según EETT.  

44
Pintura 1 Unidad
Cod: 86131502
Pintura en Polvo 6 Colores, según EETT.  

45
Masa de modelado 1 Unidad
Cod: 60124317
Set 10 Masas Grandes, según EETT.  

46
Lápices de colores 1 Unidad
Cod: 44121707
Megacrayones Trompo 6 Colores, según EETT.  

47
Masa de modelado 1 Unidad
Cod: 60124317
Masa Arena Azul, según EETT.  

48
Masa de modelado 1 Unidad
Cod: 60124317
Masa Arena Blanca, según EETT.  

49
Masa de modelado 1 Unidad
Cod: 60124317
Masa Arena Naranja, según EETT.  

50
Masa de modelado 1 Unidad
Cod: 60124317
Masa Arena Verde, según EETT.  

51
Masa de modelado 1 Unidad
Cod: 60124317
Masa Cotton Clay, según EETT.  

52
Arena de juegos 1 Unidad
Cod: 60124507
Arena Kinética Moldeable Azul, según EETT.  

53
Arena de juegos 1 Unidad
Cod: 60124507
Arena Cambia de Color Negro a Blanco, según EETT.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL FUNGIBLE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL FUNGIBLE PARA JARDINES INFANTILES PROGRAMA P01 – P02 DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, REGION DEL MAULE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - VII Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
calle 1 norte # 541 oficina 201
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-07-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 14-07-2022 9:54:52
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2022 13:08:00
Fecha final de preguntas: 21-07-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-07-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-07-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2022 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-08-2022 14:26:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Resolución Publicación
2.- Bases Administrativas
3.- Manual Prevención Lavado Activos
Documentos Técnicos
1.- EETT
 
2.- Anexo 6 y 7
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases de Licitación 5%
2 Plazo de Entrega Ver Bases de Licitación 35%
3 Precio Ver Bases de Licitación 40%
4 Servicio Post Venta Plazo de Garantía. Ver Bases de Licitación 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 34748099
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mauricio Rodriguez
e-mail de responsable de pago: hmrodriguez@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Ignacio Poblete
e-mail de responsable de contrato: ipoblete@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2516000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la JUNJI adjudicará el proceso de licitación al proponente que presente mejor puntaje conforme al orden de prelación que se señala:

1°.  Puntaje variable Oferta Económica.

2°.  Puntaje variable Plazo De Entrega

3°. Puntaje variable Plazo Garantía

4°    Puntaje variable Cumplimiento de formalidad

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que se ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl de acuerdo a lo indicado en el comprobante de oferta de los oferentes.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se podrán realizar consultas a la adjudicación al correo paherreran@junji.cl hasta dos días hábiles posteriores a la adjudicación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Durante el período de evaluación, la JUNJI podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones no afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes. Las solicitudes que se hagan en tal sentido serán informadas a los demás oferentes a través del portal www.mercadopublico .cl.

El plazo que tendrán los oferentes, en este caso, para dar cumplimiento a lo solicitado por la JUNJI, no podrá ser superior a 48 horas, que se contarán desde la publicación del requerimiento en el portal www.mercadopublico .cl.

Por otro lado, la JUNJI podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

La incorporación de los antecedentes presentados en la forma señalada será considerada por la Comisión Evaluadora al momento de la Evaluación de las ofertas, asignando menor puntaje, en el criterio de evaluación “Formalidades”.

El oferente que no presente finalmente los documentos necesarios para su evaluación traerá por consecuencia que su oferta será declarada inadmisible.