Licitación ID: 848-54-LE23
Adquisición de mobiliario y equipamiento para jardines infantiles Junji Maule.
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - VII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas 56 Unidad
Cod: 56101504
SILLA PÁRVULO (NIVEL MEDIO) (con dos juegos de patines de repuesto)(De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

2
Sillas 16 Unidad
Cod: 56101504
SILLA BAJA ADULTO (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas)  

3
Mesas 24 Unidad
Cod: 56101519
MESA PÁRVULO (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

4
Envases para residuos o forros rígidos 12 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDORES SALA CUNA Y NIVEL MEDIO (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

5
Estantes 4 Unidad
Cod: 56121701
LIBRERO SALA CUNA Y NIVEL MEDIO (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas)  

6
Sillas 4 Unidad
Cod: 56101504
SILLA DE APOYO HORA DE INGESTA NIVEL SALA CUNA MENOR (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas)  

7
Estantes 5 Unidad
Cod: 56121701
MUEBLE LOCKER 9 ESPACIOS (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

8
Envases para residuos o forros rígidos 4 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR DE PAÑALES (MIN. 80CM.) (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas)  

9
Escaleras 9 Unidad
Cod: 30161907
ESCABEL (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

10
Baños portátiles 19 Unidad
Cod: 30201706
APOYO CONTROL ESFÍNTER (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas)  

11
Sillas 32 Unidad
Cod: 56101504
SILLA ADULTO MULTIPROPÓSITO (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

12
Mesas 5 Unidad
Cod: 56101519
MESA COMEDOR Y SALA DE REUNIONES (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

13
Escritorios 6 Unidad
Cod: 56101703
ESCRITORIO B (1.200 MM) (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

14
Sillas 11 Unidad
Cod: 56101504
SILLA ERGOMNÓMICA DE ESCRITORIO (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

15
Estantes 2 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTE 1 PUERTA (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

16
Gabinetes de archivos o accesorios 3 Unidad
Cod: 56101702
CAJONERA MÓVIL (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

17
Gabinetes de archivos o accesorios 1 Unidad
Cod: 56101702
MUEBLE ARRIMO (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

18
Sillón 1 Unidad
Cod: 56101522
SILLÓN DE AMAMANTAMIENTO (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

19
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 72 Unidad
Cod: 42251617
COJÍN POSICIONADOR AMAMANTADOR (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

20
Reposapiés 1 Unidad
Cod: 46182205
APOYA PIES (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

21
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR AMARILLO DE RECICLAJE (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

22
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR ROJO RECICLAJE (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

23
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR VERDE DE RECICLAJE (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

24
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR AZUL DE RECICLAJE (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

25
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR GRIS OSCURO DE RECICLAJE (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

26
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
ASIENTO DE ESPERA APODERADOS 2 CUERPOS (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

27
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
ASIENTO DE ESPERA APODERADOS 3 CUERPOS (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

28
Sábanas 12 Unidad
Cod: 52121509
SÁBANA INFERIOR ELASTICADA PARA COLCHÓN CUNA ALTA Y CUNA BAJA (150X95) (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

29
Sábanas 12 Unidad
Cod: 52121509
SÁBANA SUPERIOR LISA PARA COLCHÓN CUNA ALTA Y CUNA BAJA (150X95)(De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

30
Mantas o frazadas 212 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADA POLAR (150X90) (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

31
Cubrecamas 6 Unidad
Cod: 52121511
CUBRE CAMA CUNA (150X90) (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

32
Colchas 192 Unidad
Cod: 52121513
SAQUITO PARA REPOSO (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

33
Camas 119 Unidad
Cod: 56101515
CAMA APILABLE (1300mm.LARGO X 540mm.ALTO)(De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

34
Colchones o sets de cama 48 Unidad
Cod: 56101508
COLCHONETA ACTIVIDADES GRANDE (150 X 150)(De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de mobiliario y equipamiento para jardines infantiles Junji Maule.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de mobiliario y equipamiento para jardines infantiles Junji, programa 01 y 02, Región del Maule.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - VII Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 13-10-2023 14:44:03
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-10-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-10-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2023 9:25:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Resolución Publicación
2.- Bases Administrativas
3.- Manual Prevención Lavado de Activos
4.- Anexos de Licitación
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Técnicas.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- I18n entry not found: (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de garantía Ver bases administrativas 15%
2 Programa de integridad Ver bases administrativas 5%
3 Precio Ver bases administrativas 50%
4 Plazo de entrega Ver bases administrativas 25%
5 Cumplimiento de requisitos formales Ver bases administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 33248394
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mauricio Rodriguez
e-mail de responsable de pago: hmrodriguez@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Celinda Vergara
e-mail de responsable de contrato: cvergarar@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2516059-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse en empate en el resultado final de la evaluación, la JUNJI adjudicara el proceso de licitación al proponente que presente mejor puntaje conforme al orden de prelación que se señale:

1° Mayor puntaje en criterio precio.

2° Mayor puntaje en criterio plazo de entrega.

3° Mayor puntaje en criterio Plazo de garantía.

4° Mayor puntaje en criterio cumplimiento de requisitos de formalidad.

5° Mayor puntaje en criterio Programa de Integridad.

6° Por último, de seguir el empate, se preferirá al oferente que haya presentado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se podrán realizar consultas a la adjudicación al correo luis.huentrepan@junji.cl hasta dos posteriores a la adjudicación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Durante el período de evaluación, la JUNJI podrá efectuar consultas a uno o más proponenetes para aclarar puntos específicos de las respectivas ofertas y/o solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando éstas no afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes. Las solicitudes que se hagan en tal sentido serán informadas a los demás oferentes a través del portal www.mercadopublico.cl.

 

El plazo que tendrán los oferentes, en este caso, para dar cumplimiento a lo solicitado por la JUNJI, no podrá ser superior a 48 horas, que se contarán desde la publicación del requerimiento en el portal www.mercadopublico.cl.

 

Por otro lado, la JUNJI podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del

 

plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

 

La incorporación de los antecedentes presentados en la forma señalada, será considerada por la Comisión Evaluadora al momento de la Evaluación de las ofertas, asignando menor puntaje, en el criterio de evaluación “Formalidades”.

 

El oferente que no presente finalmente los documentos necesarios para su evaluación traerá por consecuencia que su oferta será declarada inadmisible.

Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.