Licitación ID: 848-69-LE22
Adquisición de Mobiliario y Equipamiento
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - VII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas de sala de clases 1 Unidad
Cod: 56121502
SILLA PÁRVULO, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

2
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA ADULTO BAJA, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

3
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR SALA CUNA Y NIVEL MEDIO, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

4
Librero no modular 1 Unidad
Cod: 56111702
LIBRERO SALA CUNA Y NIVEL MEDIO, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

5
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA DE INGESTA, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

6
Radios 1 Unidad
Cod: 52161511
RADIOS, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

7
Armarios 1 Unidad
Cod: 24112405
LOCKER 9 ESPACIOS, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

8
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR DE PAÑALES, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

9
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
ESCABEL, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

10
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA ADULTO, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

11
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
MESA COMEDOR Y SALA DE REUNIONES, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

12
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
ESCRITORIO B, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

13
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA DE ESCRITORIO, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

14
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTE 1 PUERTA, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

15
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CAJONERA MÓVIL, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

16
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
MUEBLE ARRIMO, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

17
Sillón 1 Unidad
Cod: 56101522
SILLÓN AMAMANTAMIENTO, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

18
Básculas de bebé 1 Unidad
Cod: 42182802
BALANZAPARA LACTANTES, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

19
Cartabones 1 Unidad
Cod: 27111809
ESTACIÓN MÓVIL DE MEDICIÓN, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

20
Cojines de asientos o cojines alargados 1 Unidad
Cod: 25174602
COJÍN AMAMANTADOR, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

21
Reposapiés 1 Unidad
Cod: 46182205
APOYA PIES, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

22
Básculas de medición del peso corporal 1 Unidad
Cod: 41111508
BALANZA PRE ESCOLAR, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

23
Asientos de living o sala de espera 1 Unidad
Cod: 56112103
ASIENTOS DOS CUERPOS, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

24
Asientos de living o sala de espera 1 Unidad
Cod: 56112103
ASIENTOS TRES CUERPOS, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

25
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR AMARILLO RECICLAJE, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

26
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR ROJO RECICLAJE, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

27
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR VERDE RECICLAJE, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

28
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR AZUL DE RECICLAJE, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

29
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR GRIS OSCURO DE RECICLAJE, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

30
Sábanas 1 Unidad
Cod: 52121509
SÁBANA INFERIOR ELASTICADA, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

31
Sábanas 1 Unidad
Cod: 52121509
SÁBANA SUPERIOR LISA, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

32
Mantas o frazadas 1 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADA POLAR CUNA, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

33
Cubrecamas 1 Unidad
Cod: 52121511
CUBRECAMA CUNA, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

34
Saco de tienda 1 Unidad
Cod: 24111508
SAQUITO CON CIERRE, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

35
Mantas o frazadas 1 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADA POLAR CAMA APILABLE, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

36
Colchonetas 1 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETA GRANDE, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

37
Colchonetas 1 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETA MUDADOR, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

38
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
CAMA APILABLE, SEGÚN BASES DE LICITACIÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Mobiliario y Equipamiento
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Mobiliario y Equipamiento para el Jardín infantil Bicentenario, comuna de Hualañé, Junji, Región del Maule.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - VII Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
calle 1 norte # 541 oficina 201
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 21-10-2022 10:02:55
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2022 13:04:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2022 15:18:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Res. Publicación
2.- Bases Administrativas
3.- Manual Prevención Lavado Activos
Documentos Técnicos
1.- EETT
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases Administrativas 5%
2 Plazo de Entrega Ver Bases Administrativas 35%
3 Precio Ver Bases Administrativas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 16868000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mauricio Rodríguez
e-mail de responsable de pago: hmrodriguez@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Celinda Vergara
e-mail de responsable de contrato: cvergara@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2516000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse en empate en el resultado final de la evaluación, la JUNJI adjudicará el proceso de licitación al proponente que presente mejor puntaje conforme al orden de prelación que se señale:

1° Mayor puntaje en criterio precio.

2° Mayor puntaje en criterio plazo de entrega.

3° Mayor puntaje en criterio cumplimiento de requisitos.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se podrán realizar consultas a la adjudicación al correo pahereran@junji.cl hasta dos días posteriores a la adjudicación en el portal.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Durante el período de evaluación, la JUNJI podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones no afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes. Las solicitudes que se hagan en tal sentido serán informadas a los demás oferentes a través del portal www.mercadopublico.cl.

El plazo que tendrán los oferentes, en este caso, para dar cumplimiento a lo solicitado por la JUNJI, no podrá ser superior a 48 horas, que se contarán desde la publicación del requerimiento en el portal www.mercadopublico.cl.

Por otro lado, la JUNJI podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

La incorporación de los antecedentes presentados en la forma señalada será considerada por la Comisión Evaluadora al momento de la Evaluación de las ofertas, asignando menor puntaje, en el criterio de evaluación “Formalidades”.

 

El oferente que no presente finalmente los documentos necesarios para su evaluación traerá por consecuencia que su oferta será declarada inadmisible.