Licitación ID: 852-30-LE21
SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - IX Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pintura de témpera líquida tradicional 1 Unidad
Cod: 60121201
SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS JARDINES INFANTILES PERTENECIENTES A LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DE LA ARAUCANÍA: TEMPERA 500ML 8 COLORES  

2
Masa de modelado 1 Unidad
Cod: 60124317
SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS JARDINES INFANTILES PERTENECIENTES A LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DE LA ARAUCANÍA: MASA MODELADO MASASOFT 6 POTES COLORES SURTIDOS  

3
Papel para impresora del ordenador 1 Unidad
Cod: 14111506
SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS JARDINES INFANTILES PERTENECIENTES A LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DE LA ARAUCANÍA: PAPEL BOND CANSON ROLLO 80GR 91 CM X50 MT  

4
Papel artístico o papel Kraft 1 Unidad
Cod: 14111606
SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS JARDINES INFANTILES PERTENECIENTES A LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DE LA ARAUCANÍA: PAPEL DE ENVOLVER KRAFT ROLLO 60GR 80X208  

5
Tiza para escribir o accesorios 1 Unidad
Cod: 44121710
SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS JARDINES INFANTILES PERTENECIENTES A LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DE LA ARAUCANÍA: TIZA JUMBO 20 PANES  

6
Pintura de témpera líquida tradicional 1 Unidad
Cod: 60121201
SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS JARDINES INFANTILES PERTENECIENTES A LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DE LA ARAUCANÍA: TEMPERA 500 ML 8 COLORES PASTELES  

7
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS JARDINES INFANTILES PERTENECIENTES A LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DE LA ARAUCANÍA: PAPEL TORNASOL CARPETA TORNASOL  

8
Pinceles 1 Unidad
Cod: 60121236
SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS JARDINES INFANTILES PERTENECIENTES A LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DE LA ARAUCANÍA: PINCEL JUMBO N°20 10 UNIDADES  

9
Pinceles 1 Unidad
Cod: 60121236
SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS JARDINES INFANTILES PERTENECIENTES A LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DE LA ARAUCANÍA: PINCEL SET DE 4 BROCHAS CON TEXTURA  

10
Cintas adhesivas de protección 1 Unidad
Cod: 31201503
SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS JARDINES INFANTILES PERTENECIENTES A LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DE LA ARAUCANÍA: CINTA ADHESIVA MASKING 48MM X40MT  

11
Papel de escribir 1 Unidad
Cod: 14111511
SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS JARDINES INFANTILES PERTENECIENTES A LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DE LA ARAUCANÍA: PAPEL MULTIPROPÓSITO MULTI OFICIO 75 GR 98% DE BLANCURA 500 HOJAS  

12
Inyector de cola 1 Unidad
Cod: 23232201
SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS JARDINES INFANTILES PERTENECIENTES A LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DE LA ARAUCANÍA: COLA FRIA CON BRILLO 250 ML 6 COLORES  

13
Masa de modelado 1 Unidad
Cod: 60124317
SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS JARDINES INFANTILES PERTENECIENTES A LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DE LA ARAUCANÍA: MASA MODELADO FILA DIDO POTE 18 U  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es realizar el “SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS JARDINES INFANTILES PERTENECIENTES A LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DE LA ARAUCANÍA”. La contratación del “SUMINISTRO DE MATERIAL FUNGIBLE PARA LOS JARDINES INFANTILES PERTENECIENTES A LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES REGIÓN DE LA ARAUCANÍA” se realizará por la línea, es decir un proveedor se puede adjudicar una o varias líneas de productos. Este proceso se realizará a través del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública www.mercadopublico.cl, según lo establecido en la Ley N° 19.886 y en su Reglamento. Las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas, sus modificaciones, aclaraciones y otros documentos integrantes de las mismas estarán disponibles en forma gratuita en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl, no pudiendo cobrar por ellas a los interesados en participar en el proceso de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - IX Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
VICUÑA MACKENNA 914
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 28-05-2021 17:38:12
Fecha inicio de preguntas: 28-05-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 01-06-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-06-2021 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-07-2021 13:00:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos formales SEGÚN SE DESCRIBE EN EL PUNTO Nº11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN. 10%
2 Oferta Económica SEGÚN SE DESCRIBE EN EL PUNTO Nº11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN. 60%
3 Plazo de entrega SEGÚN SE DESCRIBE EN EL PUNTO Nº11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NESTOR BARRIENTOS
e-mail de responsable de pago: NBARRIENTOS@JUNJI.CL
Nombre de responsable de contrato: JUAN RAMÓN CASTILLO CEA
e-mail de responsable de contrato: JCASTILLO@JUNJI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2991336-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Al producirse algún incumplimiento de los requerimientos técnicos y otras cláusulas indicadas en las bases de licitación como en la evaluación de las ofertas o la negativa del proveedor para aceptar la orden de compras a través del portal www.mercadopublico.cl dentro de 48 horas desde el envío de la misma; se procederá a efectuar la readjudicación al oferente que siga en puntaje al oferente adjudicado, mediante resolución exenta fundada, dejando constancia en el portal mercado público, sin derecho a indemnización para el proveedor.
Resolución de Empates

En caso de empate, en el puntaje final ponderado, se optará por aquella propuesta que haya obtenido el puntaje más alto en el criterio precio y en caso de presentarse un nuevo empate, se seleccionará aquella propuesta que haya obtenido el puntaje más alto en el criterio Plazo de entrega. En caso de mantenerse el empate optará por aquella propuesta que haya ingresado su oferta primero en a través de la plataforma www.mercadopubli.cl.