Licitación ID: 852-71-LE21
MOBILIARIO Y OTROS ENSERES JUNJI ARAUCANÍA
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - IX Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mobiliario 8 Unidad
Cod: 56101532
CUNA DE MADERA  

2
Mobiliario 16 Unidad
Cod: 56101532
SILLA ADULTO AULA 400  

3
Mobiliario 8 Unidad
Cod: 56101532
CONTENEDOR/CAJA ORGANIZADOR  

4
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
LIBRERO SALA CUNA Y NIVEL MEDIO  

5
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
LIBRERO SALA CUNA (ALTERNATIVA 2)  

6
Mobiliario 7 Unidad
Cod: 56101532
SILLA DE APOYO HORA DE INGESTA NIVEL SALA CUNA MENOR  

7
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
SILLA NIDO  

8
Mobiliario 6 Unidad
Cod: 56101532
REPISA RADIO  

9
Mobiliario 8 Unidad
Cod: 56101532
MUEBLE LOCKER 9 ESPACIOS  

10
Mobiliario 33 Unidad
Cod: 56101532
SILLA SALA CUNA  

11
Mobiliario 17 Unidad
Cod: 56101532
APOYO CONTROL ESFINTER  

12
Mobiliario 16 Unidad
Cod: 56101532
MESA PÁRVULO CON DOBLE ESCOTADURA SALA CUNA Y NIVEL MEDIO  

13
Mobiliario 56 Unidad
Cod: 56101532
SILLA PÁRVULO  

14
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
SILLA NIÑOS DIFICULTAD MOTORA CON ACCESORIOS  

15
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ASIENTO ESPERA APODERADOS 3 CUERPOS  

16
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
ESCRITORIO DOCENTE B 120CM  

17
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
SILLA ESCRITORIO DOCENTE  

18
Mobiliario 54 Unidad
Cod: 56101532
SILLA NOVA AUDITORIO  

19
Mobiliario 6 Unidad
Cod: 56101532
SILLA VISITA DE TEXTIL  

20
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
Mesa comedor y sala de reuniones  

21
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
ESTANTE 1 PUERTA AREA DOCENTE  

22
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LOCKER METALICO 02 PUERTAS  

23
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LOCKER METALICO 04 PUERTAS  

24
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
LOCKER METALICO 06 PUERTAS  

25
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LOCKER METALICO 09 PUERTAS  

26
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
CAJONERA MOVIL AREA DOCENTE  

27
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
SILLA O SILLON DE MADERA CON BRAZOS  

28
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
MUEBLE ARRIMO BAJO  

29
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
ESCABEL DOS PELDAÑOS  

30
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
BALANZA ELECTRONICA PARA PARVULOS CON CARTABON  

31
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
BOTIQUIN FIJO  

32
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
BOTIQUIN TRANSPORTABLE  

33
Termómetro médico de mercurio 4 Unidad
Cod: 42182206
TERMOMETRO DIGITAL  

34
Termómetro médico de mercurio 2 Unidad
Cod: 42182206
TERMOMETRO INFRARROJO  

35
Básculas de bebé 1 Unidad
Cod: 42182802
BALANZA ELECTRONICA PARA LACTANTES  

36
Cartabones 1 Unidad
Cod: 27111809
CARTABON DE MEDICION  

37
Contenedores intermedios a granel 1 Unidad
Cod: 24112110
PACK DE 5 CONTENEDORES DE RECICLAJE COLORES: 1.- AMARILLO, 2.- AZUL, 3.- GRIS OSCURO, 4.- ROJO Y 5.- VERDE  

38
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJA REVELADORA DE HIGIENE DE MANOS  

39
Envases para residuos o forros rígidos 4 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR DE PAÑALES  

40
Mobiliario 6 Unidad
Cod: 56101532
CEPILLERO  

41
Carretilla hidráulica 1 Unidad
Cod: 24101505
CARRETILLA TIPO YEGUA 2 POSICIONES (ALTERNATIVA 2)  

42
Mobiliario 5 Unidad
Cod: 56101532
MESA PLEGABLE  

43
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
MICROONDAS  

44
Hornos tostadores domésticos 1 Unidad
Cod: 52141521
HORNO ELECTRICO  

45
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
ESCALERA TIPO TIJERA  

46
Taburete escalonado 1 Unidad
Cod: 30191505
TABURETE CON PELDAÑOS  

47
Carros para limpieza 2 Unidad
Cod: 47121501
CARRO PORTAELEMENTOS DE ASEO  

48
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJA DE HERRAMIENTAS  

49
Aspiradoras 1 Unidad
Cod: 47121602
ASPIRADORA ALTA CAPACIDAD  

50
Aspiradoras 1 Unidad
Cod: 47121602
ASPIRADORA DE CENIZA  

51
Termo impresora de transferencia para aplicaciones comerciales de imprimir 1 Unidad
Cod: 45101512
TERMOLAMINADORA  

52
Tijeras de guillotina 1 Unidad
Cod: 23153412
GUILLOTINA  

53
Máquina encuadernadora 1 Unidad
Cod: 44101602
ANILLADORA-ENCUADERNADORA  

54
Camas 58 Unidad
Cod: 56101515
CAMA APILABLE  

55
Colchones o sets de cama 6 Unidad
Cod: 56101508
COLCHON CUNA ALTA  

56
Colchones o sets de cama 6 Unidad
Cod: 56101508
COLCHON CUNA BAJA  

57
Colchones o sets de cama 8 Unidad
Cod: 56101508
COLCHON PARA CUNA DE COIGÜE  

58
Colchonetas 4 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETA ACTIVIDADES GRANDE  

59
Colchonetas 4 Unidad
Cod: 49221506
COLCHONETA MUDADOR  

60
Fundas de colchón 20 Unidad
Cod: 52121504
CUBRECOLCHON CUNA ALTA Y BAJA IMPERMEABLE  

61
Sábanas 40 Unidad
Cod: 52121509
JUEGO DE SABANA INFERIOR ELASTICADA Y SUPERIOR LISA PARA CUNA ALTA Y CUNA BAJA  

62
Mantas o frazadas 40 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADA POLAR CUNA ALTA Y BAJA  

63
Cubrecamas 40 Unidad
Cod: 52121511
CUBRECAMA CUNA ALTA Y BAJA  

64
Cobertor acolchado o plumón 58 Unidad
Cod: 52121502
COBERTOR CAMA APILABLE  

65
Sábanas 116 Unidad
Cod: 52121509
JUEGO DE SABANAS INFERIOR Y SUPERIOR TIPO SACO PARA CAMA APILABLE  

66
Mantas o frazadas 58 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADA POLAR CAMA APILABLE  

67
Cubrecamas 58 Unidad
Cod: 52121511
CUBRECAMA CAMA APILABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO Y OTROS ENSERES JUNJI ARAUCANÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles, Región de La Araucanía, llama a licitación pública para la “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA JARDÍN INFANTIL CAPULLITO DE LA COMUNA DE TEMUCO”, de acuerdo a la Norma Técnica 2021 “Mobiliario, Equipamiento, Textiles y Calefacción” del Departamento de Calidad Educativa de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, aprobada mediante Resolución Exenta N°015/0420 de 06 de septiembre de 2021, que “DEJA SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN EXENTA N°015/068, DE 2021, DE LA VICEPRESIDENTA EJECUTIVA DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, JUNTO CON SU MODIFICACIÓN Y; APRUEBA LA SEGUNDA VERSIÓN DE LA NORMA TÉCNICA DE EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO PARA JARDINES INFANTILES DE ESTA INSTITUCIÓN Y DE AQUELLOS QUE OPERAN BAJO MODALIDAD DE TRANSFERENCIA DE FONDOS.” Este proceso se realizará a través del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública www.mercadopublico.cl, según lo establecido en la Ley N° 19.886 y en su Reglamento. Las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas, sus modificaciones, aclaraciones y otros documentos integrantes de las mismas estarán disponibles en forma gratuita en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl, no pudiendo cobrar por ellas a los interesados en participar en el proceso de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - IX Región
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
RAYEN N° 26
Comuna:
Chol Chol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-11-2021 15:24:00
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2021 16:01:00
Fecha final de preguntas: 15-11-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2021 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2021 10:49:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexo Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico y Plazos de Entrega
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según lo establecido en el punto número 12 "EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS" de las Bases Administrativas 50%
2 Plazo de Entrega Según lo establecido en el punto número 12 "EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS" de las Bases Administrativas 40%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales Según lo establecido en el punto número 12 "EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS" de las Bases Administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NESTOR BARRIENTOS
e-mail de responsable de pago: NBARRIENTOS@JUNJI.CL
Nombre de responsable de contrato: HERNAN TORRES LARA
e-mail de responsable de contrato: HATORRES@JUNJI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2991319-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Fecha de vencimiento: 08-07-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: En garantía del fiel y oportuno cumplimiento del contrato, obligaciones laborales, correcta ejecución de los servicios y eventuales multas por la “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA JARDÍN INFANTIL CAPULLITO DE LA COMUNA DE TEMUCO”.
Forma y oportunidad de restitución: Su devolución la efectuará, a la fecha de su vencimiento, por la Oficina de Tesorería, de la Dirección Regional de la Araucanía de JUNJI, ubicada en Avda. Vicuña Mackenna N° 914, comuna de Temuco, ciudad de Temuco, previo visto bueno de la Unidad de Recursos Físicos de la Dirección Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, acompañando poder simple y fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados del o de los representantes legales del oferente adjudicado en su caso.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate, en el puntaje final ponderado, se optará por aquella propuesta que haya obtenido el puntaje más alto en el criterio PRECIO y en caso de presentarse un nuevo empate, se seleccionará aquella propuesta que haya obtenido el puntaje más alto en el criterio PLAZO DE ENTREGA. Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl.