Licitación ID: 856-7-LP23
TI: Retiro e instalación de cableado estructurado
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - Región Metropolitana
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soporte y mantenimiento de red de área local (LAN) 1 Unidad
Cod: 81111803
Requiere contratar los servicios de retiro de cableado defectuoso del piso 9 y la instalación de cableado estructurado de datos y eléctricos en los pisos 6, 7 y 9 de las oficinas de la dirección regional metropolitana ubicada en Ahumada 11, SantiagoC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TI: Retiro e instalación de cableado estructurado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles, a través de la Unidad de Tecnologías de la Información requiere contratar los servicios de retiro de cableado defectuoso del piso 9 y la instalación de cableado estructurado de datos y eléctricos en los pisos 6, 7 y 9 de las oficinas de la dirección regional metropolitana con el fin de preparar las instalaciones para una futura implementación de oficinas que puedan utilizar la red IP corporativa como medio de transporte en dichas instalaciones de la Dirección Regional Metropolitana de la Junta Nacional de Jardines Infantiles.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - Región Metropolitana
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
CALLE VALLE LOS REYES S/N . LOTE 2, MAIPU
Comuna:
Maipú
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 30-01-2023 16:35:00
Fecha inicio de preguntas: 30-01-2023 16:46:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-02-2023 10:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-02-2023 10:04:00
Fecha de Adjudicación: 07-03-2023 12:37:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA en las dependencias de JUNJI Metropolitana en Ahumada 11, piso 7 el día viernes 03 de febrero a las 11:00 horas 03-02-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos formato editables
2.- Resolución Aprueba Bases
Documentos Técnicos
1.- Planos pisos 6, 7 y 9
 
2.- Carta Gantt
 
3.- Documentos JUNJI
 
4.- Fotos salas de comunicaciones
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 1.- Oferta económica Favor dirigirse al numeral 21 "Criterios de evaluación" de las bases administrativas 30%
2 2.- Experiencia del oferente Favor dirigirse al numeral 21 "Criterios de evaluación" de las bases administrativas 30%
3 3.-Plazo de entrega Favor dirigirse al numeral 21 "Criterios de evaluación" de las bases administrativas 30%
4 4.-Formalidades Favor dirigirse al numeral 21 "Criterios de evaluación" de las bases administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 70000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Camila Merino
e-mail de responsable de pago: cfmerino@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniel Vaquerizas
e-mail de responsable de contrato: dvaquerizas@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26545754-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Junta Nacional de Jardines Infantiles Rut 70.072.600-2
Fecha de vencimiento: 13-05-2024
Monto: 7 %
Descripción: No hay información
Glosa: “EN GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, EJECUCION DE LOS SERVICIOS, PERIODO DE GARANTIA POSTERIOR A LA EJECUCION, Y EVENTUALES MULTAS DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RETIRO DE CABLEADO DEFECTUOSO EN PISO 9 Y LA INSTALACIÓN DE CABLEADO ESTRUCTURADO DE DATOS Y ELÉCTRICOS EN LOS PISOS 6, 7 Y 9 DE LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL METROPOLITANA”, ID N° 856-7-LP23
Forma y oportunidad de restitución: Una vez que se encuentre totalmente tramitada la liquidación del contrato, la empresa contratista podrá solicitar a la unidad a cargo del contrato, correspondiente a la Unidad Construcción y Mantención de Espacios Educativos Regional, que gestione la devolución de la presente garantía mediante una minuta a la Unidad de Tesorería Regional.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Para proceder a la re adjudicación, la comisión evaluadora deberá indicar la conveniencia de efectuar dicho acto, en el mismo orden de puntajes de mayor a menor, obtenido por los oferentes, según la línea de producto y lo establecido en el acta de evaluación. El Reglamento N° 250 de la Ley de Compras y Contrataciones Públicas en su artículo 41 señala: “Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato, o aceptar la orden de compra a que se refiere el inciso primero del artículo 63 del presente reglamento, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las Bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, la Entidad Licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, mientras su oferta permanezca vigente. El nuevo adjudicatario deberá cumplir con los requisitos dentro de los mismos plazos, en la forma y condiciones establecidas en las presentes Bases de Licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse una igualdad en el resultado final de la evaluación, respecto a cada ítem licitado, se privilegiará según lo siguiente:

1.- Oferente que obtenga mayor puntaje en “plazo de entrega”.

2.- De persistir el empate, se privilegiará al oferte que obtenga mayor puntaje en “oferta económica”

3.- De prolongarse el empate, se considerará al oferente que obtenga mayor puntaje en “experiencia”

4.- De continuar el empate, se determinará por el oferente que obtenga mayor puntaje en “formalidades”