Licitación ID: 857-54-LP23
MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVAS VEHICULOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD, Servicio Nacional de la Discapacidad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
IQUIQUE: Mantencion correctiva y preventiva vehiculos institucionales  

2
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
ANTOFAGASTA: Mantencion correctiva y preventiva vehiculos institucionales  

3
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
COPIAPÓ: Mantencion correctiva y preventiva vehiculos institucionales  

4
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
LA SERENA: Mantencion correctiva y preventiva vehiculos institucionales  

5
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
VALPARAÍSO: Mantencion correctiva y preventiva vehiculos institucionales  

6
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
RANCAGUA: Mantencion correctiva y preventiva vehiculos institucionales  

7
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
TALCA: Mantencion correctiva y preventiva vehiculos institucionales  

8
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
CONCEPCIÓN: Mantencion correctiva y preventiva vehiculos institucionales  

9
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
TEMUCO: Mantencion correctiva y preventiva vehiculos institucionales  

10
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
PUERTO MONTT: Mantencion correctiva y preventiva vehiculos institucionales  

11
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
COYHAIQUE: Mantencion correctiva y preventiva vehiculos institucionales  

12
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
PUNTA ARENAS: Mantencion correctiva y preventiva vehiculos institucionales  

13
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
SANTIAGO: Mantencion correctiva y preventiva vehiculos institucionales  

14
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
VALDIVIA: Mantencion correctiva y preventiva vehiculos institucionales  

15
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
ARICA: Mantencion correctiva y preventiva vehiculos institucionales  

16
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
CHILLAN: Mantencion correctiva y preventiva vehiculos institucionales  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVAS VEHICULOS
Estado:
Revocada
Descripción:
La presente Licitación Pública tiene por objeto la contratación del servicio de mantención preventiva y correctiva con la finalidad de mantener la flota vehicular de los 17 diecisiete vehículos pertenecientes al Servicio en óptimas condiciones de uso y seguridad, para losas funcionariosas de la institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD
Unidad de compra:
Servicio Nacional de la Discapacidad
R.U.T.:
72.576.700-5
Dirección:
Catedral 1579 Piso 1
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-01-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 21-12-2023 12:06:41
Fecha inicio de preguntas: 22-12-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 25-12-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-12-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-01-2024 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-01-2024 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-02-2024 15:01:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- rex 4770/2023
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Valor Promedio Reparaciones REX 4770 25%
2 Experiencia del Oferente REX 4770 20%
3 Contratación de Personas con Discapacidad REX 4770 8%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales REX 4770 2%
5 Valor Servicio de Mantención Preventiva REX 4770 30%
6 Garantía de los Servicios REX 4770 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.06.002
Contrato con Renovación: NO
Observaciones REX 4770
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Natalia Riquelme
e-mail de responsable de pago: nriquelme@senadis.cl
Nombre de responsable de contrato: Paula Covarrubias
e-mail de responsable de contrato: pcovarrubias@senadis.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23873933-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Nacional de la Discapacidad
Fecha de vencimiento: 15-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: REX 4770
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE “SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y REPARACIONES CORRECTIVAS PARA LOS VEHICULOS INSTITUCIONALES, DEL SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD ID 857-54-LP23 Y/O DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES DEL ADJUDICATARIO”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta una vez que el Proveedor haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones contraídas en el respectivo contrato. Previamente a la restitución de la garantía, se requerirá la verificación de lo anterior y para lo cual el Administrador o Contraparte Técnica del Servicio emitirá el respectivo Informe de Cumplimiento entendiendo, para tales efectos, que las obligaciones del Proveedor revisten el carácter de indivisibles.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo a rex 4770-2023
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a rex 4770-2023
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a rex 4770-2023
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a rex 4770-2023
Pacto de integridad
De acuerdo a rex 4770-2023