Licitación ID: 857-8-LP24
SERVICIO DE ASEO PARA DIRECCIONES REGIONALES
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD, Servicio Nacional de la Discapacidad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 314 Día
Cod: 76111501
Cantidad de días a prestar servicio, durante dos años en la DR Arica y Parinacota.  

2
Servicios de limpieza de edificios 314 Día
Cod: 76111501
Cantidad de días a prestar servicio, durante dos años en la DR Tarapacá.  

3
Servicios de limpieza de edificios 418 Día
Cod: 76111501
Cantidad de días a prestar servicio, durante dos años en la DR Antofagasta.  

4
Servicios de limpieza de edificios 210 Día
Cod: 76111501
Cantidad de días a prestar servicio, durante dos años en la DR Atacama.  

5
Servicios de limpieza de edificios 208 Día
Cod: 76111501
Cantidad de días a prestar servicio, durante dos años en la DR Coquimbo.  

6
Servicios de limpieza de edificios 522 Día
Cod: 76111501
Cantidad de días a prestar servicio, durante dos años en la DR Metropolitana.  

7
Servicios de limpieza de edificios 314 Día
Cod: 76111501
Cantidad de días a prestar servicio, durante dos años en la DR O´higgins.  

8
Servicios de limpieza de edificios 314 Día
Cod: 76111501
Cantidad de días a prestar servicio, durante dos años en la DR Maule.  

9
Servicios de limpieza de edificios 522 Día
Cod: 76111501
Cantidad de días a prestar servicio, durante dos años en la DR Ñuble.  

10
Servicios de limpieza de edificios 314 Día
Cod: 76111501
Cantidad de días a prestar servicio, durante dos años en la DR Bio Bio  

11
Servicios de limpieza de edificios 314 Día
Cod: 76111501
Cantidad de días a prestar servicio, durante dos años en la DR Araucanía.  

12
Servicios de limpieza de edificios 314 Día
Cod: 76111501
Cantidad de días a prestar servicio, durante dos años en la DR Los Ríos.  

13
Servicios de limpieza de edificios 208 Día
Cod: 76111501
Cantidad de días a prestar servicio, durante dos años en la DR Los Lagos.  

14
Servicios de limpieza de edificios 208 Día
Cod: 76111501
Cantidad de días a prestar servicio, durante dos años en la DR Aysén.  

15
Servicios de limpieza de edificios 314 Día
Cod: 76111501
Cantidad de días a prestar servicio, durante dos años en la DR de Magallanes  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ASEO PARA DIRECCIONES REGIONALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se necesita contratar a un-una proveedora que preste los servicios mensuales de aseo y limpieza de acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas y en las presentes Bases Técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD
Unidad de compra:
Servicio Nacional de la Discapacidad
R.U.T.:
72.576.700-5
Dirección:
Catedral 1579 Piso 1
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-03-2024 10:53:00
Fecha inicio de preguntas: 02-03-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2024 16:19:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 22-04-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS OBLIGATORIOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO N°2: EXPERIENCIA DEL OFERENTE De acuerdo a Artìculo N°20 REX 529/2024 30%
2 CRITERIO N°4: CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES De acuerdo a Artìculo N°20 REX 529/2024 5%
3 CRITERIO N°3: PERSONAL CONTRATADO CON DISCAPACIDAD De acuerdo a Artìculo N°20 REX 529/2024 5%
4 CRITERIO N°1: PROPUESTA ECONÓMICA De acuerdo a Artìculo N°20 REX 529/2024 55%
5 CRITERIO N°5: SELLO EMPRESA MUJER De acuerdo a Artìculo N°20 REX 529/2024 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones De acuerdo a Artículo N°08 REX 5292024
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Natalia Riquelme
e-mail de responsable de pago: tesoreria@senadis.cl
Nombre de responsable de contrato: Mauricio Velásquez
e-mail de responsable de contrato: mvelasquez@senadis.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23873901-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Nacional de la Discapacidad
Fecha de vencimiento: 21-06-2026
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a ArtÍculo N°25 REX 529/2024
Glosa: SERVICIO DE ASEO PARA LAS DIRECCIONES REGIONALES ID 857-8-LP24 Y/O DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES DEL ADJUDICATARIO
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a ArtÍculo N°25 REX 529/2024
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo a REX 529/2024
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a REX 529/2024
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a REX 529/2024
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a REX 529/2024
Pacto de integridad
De acuerdo a REX 529/2024