Licitación ID: 867990-93-LE22
Tecnologías de información CDP 58818 CC 102
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE, Unidad de Coordinación Institucional - UCI
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 335
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Monitores de pantalla táctil 20 Unidad
Cod: 43211903
Dell o equivalente Monitor 27” P2722H Full HD, tecnología IPS con conexiones a puerto HDMI, Display Port y VGA. Puerto de datos de subida USB 3.2 Gen 1 y 4 puertos USB 3.2 Gen 1 de bajada o monitor equivalente  

2
Teclados 20 Unidad
Cod: 43211706
Dell KM5221W o equivalente Kit de teclado inalámbrico con distribución de teclado en español y mouse inalámbrico de tres botones con resolución de movimiento de hasta 4000 DPI, con recibidor inalámbrico USB o kit de teclado y mouse equivalente.  

3
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
Dell Optiplex 3090 SSF o equivalente Computador con procesador Intel i5-12500, con 16GB de memoria DDR4, almacenamiento de 512GB M.2 2230 NVMe SSD, fuente de poder de 180 Watts de 85% de eficiencia con teclado, mouse y sistema operativo Windows 11 o c  

4
Impresoras de láser 3 Unidad
Cod: 43212105
Brother DCP-L5650DN o equivalente Impresora Multifuncional Laser Monochrome, con funcionalidad dúplex y velocidad de impresión de 42 ppm de 1200x1200 DPI de resolución, funcionalidad dúplex en escaneado de hasta 19200x19200 DPI de resolución, conectiv  

5
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
Brother MFC-L8900CDW o equivalente Impresora Multifuncional Laser Color, con funcionalidad dúplex y velocidad de impresión de 33 ppm de 2400x600 DPI de resolución, funcionalidad dúplex en escaneado de hasta 19200x19200 DPI de resolución, conectividad e  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Tecnologías de información CDP 58818 CC 102
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Renovación de equipos para las y los funcionarios de Dirección, Subdirecciones y Coordinaciones del Departamento de Física
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
Unidad de compra:
Unidad de Coordinación Institucional - UCI
R.U.T.:
60.911.000-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-08-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-08-2022 9:50:43
Fecha inicio de preguntas: 05-08-2022 11:01:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2022 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-08-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-08-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 10-01-2023 16:49:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO 2 DECLARACIÓN JURADA DE REQUISITOS PARA OFERTAR
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3 PLAZO DE ENTREGA
 
2.- ANEXO 5 PLAZO DE GARANTÍA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4 PROPUESTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales 5%
2 Características técnicas requeridas 30%
3 Oferta económica 40%
4 Plazo de Entrega 20%
5 Plazo de Garantía 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 58818
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ximena Acevedo
e-mail de responsable de pago: ximena.acevedo@usach.cl
Nombre de responsable de contrato: Roberto Bernal
e-mail de responsable de contrato: roberto.bernal@usach.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27180382-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Véase Resolución adjunta
Véase Resolución adjunta