Licitación ID: 870-18-LE20
MANTENCIÓN Y REPARACIÓN VEHICULOS CNR - Readjudicada en Id 870-18-R120
Responsable de esta licitación: COMISION NACIONAL DE RIEGO, Comisión Nacional de Riego
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Servicio de Mantención y Reparación de Vehículo Institucional Station Wagon marca Hyundai, modelo New Tucson FL 4WD 2.0 AT, año 2015. Región de Arica y Parinacota.  

2
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Servicio de Mantención y Reparación de Vehículo Institucional Station Wagon marca Hyundai, modelo New Tucson GL 4WD 2.0 AT, año 2015. Región de Coquimbo  

3
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Servicio de Mantención y Reparación de Vehículo Institucional Station Wagon marca Toyota, modelo New Rav 4 2.0, año 2017. Cuenta con garantía del fabricante. Región de Coquimbo.  

4
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Servicio de Mantención y Reparación de Vehículo Institucional Station Wagon marca Toyota, modelo New Rav 4 2.0, año 2016. Cuenta con garantía del fabricante. Región de Valparaíso  

5
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Servicio de Mantención y Reparación de Vehículo Institucional Station Wagon marca Subaru, modelo Forester, motor 2.0 AWD, año 2009. Región Metropolitana.  

6
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Servicio de Mantención y Reparación de Vehículo Institucional Station Wagon marca Suzuki, modelo Grand Nómade, GLX sport 4x4 2.4, año 2011. Región Metropolitana.  

7
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Servicio de Mantención y Reparación de Vehículo Institucional Camioneta marca Chevrolet, modelo D Max E4 2.5 (4x4), año 2012. Región Metropolitana.  

8
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Servicio de Mantención y Reparación de Vehículo Institucional Camioneta marca Chevrolet, modelo D Max E4 2.5 (4x2), año 2012. Región Metropolitana  

9
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Servicio de Mantención y Reparación de Vehículo Institucional Camioneta marca Chevrolet, modelo Colorado 2.9 AUT, Año 2013. Región Metropolitana.  

10
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Servicio de Mantención y Reparación de Vehículo Institucional Station Wagon marca Chevrolet, modelo Captiva LT SA 2.4 AUT, año 2015. Región Metropolitana.  

11
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Servicio de Mantención y Reparación de Vehículo Institucional Station Wagon marca Toyota, modelo New Rav 4 Adventure 4x4 2.0, año 2019. Cuenta con garantía del fabricante. Región Metropolitana.  

12
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Servicio de Mantención y Reparación de Vehículo Institucional Station Wagon marca Toyota, modelo New Rav 4 2.0, año 2016. Cuenta con garantía del fabricante. Región Metropolitana.  

13
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Servicio de Mantención y Reparación de Vehículo Institucional Station Wagon marca Toyota, modelo RAV 4X4, año 2013. Región del Ñuble y Bio Bío.  

14
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Servicio de Mantención y Reparación de Vehículo Institucional Station Wagon marca Toyota, modelo New Rav 4 2.0, año 2017. Cuenta con garantía del fabricante.Región de la Araucanía  

15
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Servicio de Mantención y Reparación de Vehículo Institucional Station Wagon marca Hyundai, modelo New Tucson GL 4WD 2.0 AT, año 2015. Cuenta con garantía del fabricante. Región de Los Ríos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN Y REPARACIÓN VEHICULOS CNR - Readjudicada en Id 870-18-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene por objetivo contar con el servicio de mantención y reparación de los vehículos institucionales, lo cual permitirá mantener en óptimas condiciones de funcionamiento el parque automotriz de la Comisión, con vistas a lograr contar en todo momento con su disponibilidad para cumplir con los cometidos que surgen de las actividades propias de la Institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMISION NACIONAL DE RIEGO
Unidad de compra:
Comisión Nacional de Riego
R.U.T.:
60.718.000-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-07-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 21-07-2020 12:45:19
Fecha inicio de preguntas: 21-07-2020 13:00:00
Fecha final de preguntas: 27-07-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-08-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-08-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-08-2020 18:52:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Resol. N°2240, de 2020, que Aprueba Bases de Licitación.
Documentos Técnicos
1.- Según Resol. N°2240, de 2020, que Aprueba Bases de Licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Según Resol. N°2240, de 2020, que Aprueba Bases de Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA DEL SERVICIO Según Resol. N°2240, de 2020, que Aprueba Bases de Licitación. 20%
2 TIEMPO DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS Según Resol. N°2240, de 2020, que Aprueba Bases de Licitación. 10%
3 EXPERIENCIA Según Resol. N°2240, de 2020, que Aprueba Bases de Licitación. 15%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Según Resol. N°2240, de 2020, que Aprueba Bases de Licitación. 5%
5 PRECIO DE LA OFERTA Según Resol. N°2240, de 2020, que Aprueba Bases de Licitación. 40%
6 GARANTÍA EN RESPUESTOS Según Resol. N°2240, de 2020, que Aprueba Bases de Licitación. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CNR
Monto Total Estimado: 34200000
Justificación del monto estimado Según Resol. N°2240, de 2020, que Aprueba Bases de Licitación.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Resol. N° 2240, de 2020, que Aprueba Bases de Licitación.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ANDRÉS GUAJARDO
e-mail de responsable de pago: andres.guajardo@cnr.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSÉ TORRES
e-mail de responsable de contrato: jose.torres@cnr.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-4257990-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver numeral 6.1 de Resol. N° 2240, de 2020, que Aprueba Bases de Licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: COMISIÓN NACIONAL DE RIEGO RUT 6071800-8
Fecha de vencimiento: 11-11-2022
Monto: 5 %
Descripción: El contratista que resultase adjudicado deberá presentar una boleta bancaria a la vista, vale vista endosable, póliza de seguro de garantía o certificado de fianza pagadero a primer requerimiento otorgado por una institución de garantía recíproca, por el 5% (cinco por ciento) del monto total de las líneas adjudicadas. Esta garantía tiene por objeto garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato.
Glosa: Fiel cumplimiento del contrato para el servicio de mantención y reparación de vehículos
Forma y oportunidad de restitución: Según Resol. N°2240, de 2020, que Aprueba Bases de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
Revisar numeral 5.6.4 de Resol. N°2240, de 2020, que Aprueba Bases de Licitación.
PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES
Ver numeral 5.4.2 de Resol. N°2240, de 2020, que Aprueba Bases de Licitación.
BOLETA DE GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
En relación a la fecha de vencimiento de la Garantía por fiel cumplimiento, cabe señalar que ésta es sólo referencial y estará sujeta al numeral 8 de las presentes bases de licitación, y será informada oportunamente al adjudicatario para su emisión.