Licitación ID: 870-36-R121
MANTENCIÓN, REPARACIÓN SISTEMA CLIMA Y VENTILACIÓN
Responsable de esta licitación: COMISION NACIONAL DE RIEGO, Comisión Nacional de Riego
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
“MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN Y DE VENTILACIÓN PARA LAS OFICINAS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE RIEGO, OFICINA CENTRAL RM”  

2
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
“MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN Y DE VENTILACIÓN PARA LAS OFICINAS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE RIEGO, OFICINA ZONAL ZONA NORTE”  

3
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
“MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN Y DE VENTILACIÓN PARA LAS OFICINAS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE RIEGO, OFICINA ZONAL NORTE CHICO”  

4
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
“MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN Y DE VENTILACIÓN PARA LAS OFICINAS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE RIEGO, OFICINA REGIONAL VALPARAÍSO”  

5
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
“MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN Y DE VENTILACIÓN PARA LAS OFICINAS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE RIEGO, OFICINA ZONAL BIOBIO ÑUBLE”  

6
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
“MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN Y DE VENTILACIÓN PARA LAS OFICINAS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE RIEGO, OFICINA ZONAL ARAUCANÍA”  

7
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
“MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN Y DE VENTILACIÓN PARA LAS OFICINAS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE RIEGO, OFICINA ZONAL LOS RÍOS-LOS LAGOS”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN, REPARACIÓN SISTEMA CLIMA Y VENTILACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene por objetivo contratar los servicios de mantención y reparación del sistema de climatización y ventilación de las oficinas de la Comisión Nacional de Riego.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMISION NACIONAL DE RIEGO
Unidad de compra:
Comisión Nacional de Riego
R.U.T.:
60.718.000-8
Dirección:
Av. Lib. Bernando O'Higgins 1449 Piso 4 Torre 1
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 17-11-2021 11:34:37
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2021 12:00:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2021 11:14:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO DE LA OFERTA Según Resol. Nº3543, de 2021, que Aprueba Bases de Licitación 40%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Según Resol. Nº3543, de 2021, que Aprueba Bases de Licitación 5%
3 EXPERIENCIA DEL PROVEEDOR Según Resol. Nº3543, de 2021, que Aprueba Bases de Licitación 20%
4 TIEMPO DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS DE MANTENCIÓN Según Resol. Nº3543, de 2021, que Aprueba Bases de Licitación 15%
5 TIEMPO DE RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS Según Resol. Nº3543, de 2021, que Aprueba Bases de Licitación 15%
6 INCLUSIÓN Según Resol. Nº3543, de 2021, que Aprueba Bases de Licitación 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Resol. Nº3543, de 2021, que Aprueba Bases de Licitación
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: COMISION NACIONAL DE RIEGO RUT 60718000-8
Fecha de vencimiento: 31-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: En el caso que el o los oferentes que resulten adjudicados, corresponda a una empresa de menor tamaño, en conformidad a la clasificación contenida en el artículo segundo de la Ley N° 20.416, la garantía será equivalente al 5% del valor total del contrato.
Glosa: “Fiel cumplimiento contrato de los servicios de mantención, reparación del sistema de climatización y ventilación para las oficinas de la Comisión Nacional de Riego
Forma y oportunidad de restitución: Ver numeral 9 de Resol. Nº3543, de 2021, que Aprueba Bases de Licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas