Licitación ID: 872-106-LE20
Insumos químicos para laboratorio
Responsable de esta licitación: COMISION CHILENA DE ENERGIA NUCLEAR, Comisión Chilena de Energía Nuclear
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
MICROPIPETA TRANSFERPETTE® S 2-20uL TIPO DIGITAL CERTIFICADA CON SOPORTE DE ESTANTE BRAND  

2
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
MICROPIPETA TRANSFERPETTE® S 0.5-10uL TIPO DIGITAL CERTIFICADA CON SOPORTE DE ESTANTE BRAND  

3
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
MICROPIPETA TRANSFERPETTE® S 10-100uL TIPO DIGITAL CERTIFICADA CON SOPORTE DE ESTANTE BRAND  

4
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
MICROPIPETA TRANSFERPETTE® S 100-1000 UL, TIPO DIGITAL CERTIFICADA CON SOPORTE DE ESTANTE BRAND  

5
Pipetas volumétricas 1 Unidad
Cod: 41121510
Baterías Li-Ion para MAS 100 NT  

6
Pipetas volumétricas 2 Unidad
Cod: 41121510
Unidad Steritest# NEO para polvos y liofilizados solubles en viales, con membrana de ésteres de celulosa  

7
Pipetas volumétricas 50 Unidad
Cod: 41121510
Medio con fluido de tioglicolato según EP+USP  

8
Pipetas volumétricas 35 Unidad
Cod: 41121510
Fluido A seg. USP  

9
Pipetas volumétricas 20 Unidad
Cod: 41121510
Agar de contacto CASO con LTHTh - ICR  

10
Pipetas volumétricas 20 Unidad
Cod: 41121510
Agar CASO - ICR 30 ml Agar Tripticasa de Soya-Salas Limpias y Aisladores (20 placas sedimentación, triple bolsa, 90 mm, 30 ml c/u)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos químicos para laboratorio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos químicos para laboratorio
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMISION CHILENA DE ENERGIA NUCLEAR
Unidad de compra:
Comisión Chilena de Energía Nuclear
R.U.T.:
82.983.100-7
Dirección:
Amunategui N° 95 Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-10-2020 12:41:07
Fecha inicio de preguntas: 19-10-2020 10:00:00
Fecha final de preguntas: 20-10-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-10-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-10-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-10-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-11-2020 8:54:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Adjuntar Cotización o Presupuesto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con todos los requisitos y especificaciones técnicas solicitadas = 100 puntos. Cumple parcialmente o no cumple con las especificaciones técnicas solicitadas = Oferta Desestimada 60%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo García
e-mail de responsable de pago: rodrigo.garcia@cchen.cl
Nombre de responsable de contrato: Julio Escobar
e-mail de responsable de contrato: julio.escobar@cchen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24702525-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Julio Escobar G.
Analista de Compras  
e-mail: julio.escobar@cchen.cl
Términos y Condiciones generales
La Comisión Chilena de Energía Nuclear, en adelante CCHEN, establece a los oferentes participantes de la licitación, los siguientes términos y condiciones generales: 1. El proveedor adjudicado no pondrá facturar antes de la entrega de los productos o servicios establecidos en la Orden de Compra. 2. El pago de la factura se realizará, a más tardar, 30 días corridos, después de recibida la factura en las dependencias de la CCHEN. 3. Las ofertas presentadas por los proveedores, deberán contemplar la entrega en la Bodega General de la CCHEN, a no ser, que los requisitos establecidos en la licitación indiquen otra forma o lugar de entrega. 4. La adquisición de un bien o servicio se formalizará mediante el envío de la Orden de Compra a través del portal www.mercadopublico.cl y la aceptación de esta, por parte del proveedor en el mismo portal. 5. Durante el periodo de publicación de la licitación, la CCHEN podrá cambiar las fechas y plazos establecidos en la ficha de licitación, de acuerdo a sus necesidades. 6. La CCHEN al momento de evaluar las ofertas recibidas, se reserva el derecho a: 6.1 Desestimar y no evaluar las ofertas que, No consideren la totalidad de los ítems solicitados. 6.2 Desestimar y no evaluar las ofertas que, No consideren la totalidad de los requisitos técnicos solicitados. 6.3 Desestimar y no evaluar las ofertas que, No incorporen la descripción técnica y/o ficha técnica de lo ofertado. 6.4 Desestimar y no evaluar las ofertas de los proveedores que, no hayan entregado muestras, en caso de haber sido requeridas. 6.5 Durante el proceso de evaluación, solicitar a los oferentes por medio del foro inverso del portal mercadopublico, aclaraciones a las ofertas recibidas, muestras de lo ofertado o el envío de documentación omitida que se requiera para su evaluación. 6.6 Adjudicar en forma parcial a uno o más proveedores, de acuerdo al resultado del proceso de evaluación