Licitación ID: 872-167-LE19
Remodelación Oficinas PCG CCHEN
Responsable de esta licitación: COMISION CHILENA DE ENERGIA NUCLEAR, Comisión Chilena de Energía Nuclear
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Carpintería o chapistería de acabados 1 Unidad
Cod: 72101903
Remodelación de Oficinas segun trabajos descritos en bases de licitación  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Remodelación Oficinas PCG CCHEN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar el servicio de Remodelación de Oficinas para PCG. Este trabajo consiste en la intervención de tres oficinas en el pabellón denominado “ex física” del CEN La Reina. Los trabajos incluyen la instalación de un tablero eléctrico y nuevas líneas de alimentación eléctrica para zona de cafetería y puntos en zona de proyector. Se debe retirar alfombra y realizar instalación de piso flotante de alto tráfico. Se requiere rebajar puertas por instalación de piso flotante. Se debe suministrar e instalar cortinas roller screen. Se requiere recuperar 2 mesas de reunión pequeñas cuadradas con 4 sillas para cada una. Suministrar e instalar pizarra. Se debe recuperar a través tratamiento de maderas y barniz donde corresponda. Se debe realizar forrado muros de ladrillo por tratamiento térmico. Se debe retirar división entre oficinas con las reparaciones que corresponda. Se debe pintar los paneles o estructuras metálicas de estos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMISION CHILENA DE ENERGIA NUCLEAR
Unidad de compra:
Comisión Chilena de Energía Nuclear
R.U.T.:
82.983.100-7
Dirección:
Amunategui N° 95 Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-11-2019 12:20:00
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2019 12:00:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2019 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2019 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2019 9:39:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita Técnica Obligatoria // Ver punto 6 Bases Técnicas 18-11-2019 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- oferta técnica
 
Documentos Económicos
1.- oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio POE = OEB/OEE x 100 Donde: POE = Puntaje de la oferta económica en evaluación. El mayor puntaje a obtener será de 100 OEB = Oferta económica más baja. Se entenderá por aquella oferta de menor valor neto. OEE = Oferta económica en evaluación. 30%
2 Plazo de Garantía Postventa PGE = OGE x 100/OGM Donde: PGE= Puntaje de garantía. El mayor puntaje de postventa obtendrá 100 puntos. OGM = Oferta Garantía mayor. Se entenderá por aquella oferta de mayor tiempo de garantía. OGE = Oferta de garantía en evaluación. 20%
3 Plazo de entrega PPE = OPB/OPE x 100 Donde: PPE = Puntaje de plazo en evaluación. El mayor puntaje a obtener será de 100 OPB = Oferta de plazo más baja, en días corridos. OPE=Oferta de plazo en evaluación, en días corridos. 25%
4 Cumplimiento de requisitos técnicos • Oferta cumple con la totalidad de especificaciones técnicas solicitadas en las presentes bases = 100 puntos • Oferta no cumple con las especificaciones técnicas solicitadas en las presentes bases = oferta desestimada 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Centro de gastos D5401
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Nelson Baruel
e-mail de responsable de pago: nelson.baruel@cchen.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Parra
e-mail de responsable de contrato: paulina.parra@cchen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23646215-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: Comisión Chilena de Energía Nuclear
Fecha de vencimiento: 31-01-2020
Monto: 10 %
Descripción: Garantía de postventa tiene por objeto asegurar el cumplimiento por parte del Adjudicatario respecto de la calidad de los trabajos ejecutados. La duración de esta garantía será igual al plazo ofertado de la garantía postventa para asegurar el cumplimiento de las obligaciones que surjan con posterioridad a la recepción del servicio.
Glosa: Asegura Calidad Trabajos Remodelación Oficinas PCG CEN La Reina
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta al contratista dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en que se cumpla con el plazo ofertado de postventa, contados desde la fecha del acta de recepción del servicio. Lugar de devolución: Departamento de Administración Financiera, calle Hermanos Amunátegui Nº 95 Santiago.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
rodrigo.ogalde@cchen.cl