Licitación ID: 872535-10-L123
ADQUISICIÓN DE MATERIAL INFORMÁTICO PARA OLN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TENO, Administración Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores personales 2 Unidad
Cod: 43211508
ALL IN ONE con procesador lntel Core 15 de última generación en el mercado o equivalante, memoria Ram 8 Gb o superior, Disco SSD 480 Gb, con mínimo 3 puertos Usb (dos 3.0) o superior, con sistema operativo Windows 1 O Pro (Con entrega de Licencia de siste  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Equipo computacional tipo Notebook con procesador I7 de última generación en el mercado o equivalente, memoria Ram 16 Gb o superior, Disco SSD 480/512 GB, 3 usb, full hd, pantalla 14" o superior, con sistema operativo Windows 10 PRO (Con entrega de licen  

3
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
Impresora multifuncional 3 en 1 (imprimir, escanear y fotocopiar) con conexión a wi-fi, duplex automático A4-carta, Epson L6270 o equivalente.  

4
Proyector de tubo de rayos catódicos 1 Unidad
Cod: 45111613
Proyector Mínimo 3500 lúmenes , Conectividad HDMI y VGA Salida VGA Resolución 1920 x 1080. Incluir Bolso  

5
Proyector de tubo de rayos catódicos 1 Unidad
Cod: 45111613
Mini proyector portatil Full HD Compatibilidad IOS y Android Conexión HDMI USB Cables incluidos Equivalente a proyector led portátil 360° Full HD equivalente a Home Cinema Levo  

6
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 1 Unidad
Cod: 43202005
Disco duro externo SSD 1 TB  

7
Trackballs y mouse de computador 3 Unidad
Cod: 43211708
Mouse Inalámbrico  

8
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
Parlante Karaoke bluetooth similar a BIG PRO 1000 con micrófono  

9
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
Telón videoproyector, retráctil, material PVC blanco mate, medidas 150 x 150. Con trípode.  

10
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 5 Unidad
Cod: 43202005
Pendrive USB 3.2 64 Gb  

11
Escáner 1 Unidad
Cod: 43211711
Escaner Doble cara Soporte tamaño Oficio Conexión a red  

12
Audífonos 3 Unidad
Cod: 52161514
Tres áres de audífonos inalámbricos color negro, micrófono omnidireccional  

13
Accesorios de cable 2 Unidad
Cod: 26121630
Alargador eléctrico, 5 bocas de 5 metros  

14
Accesorios de cable 1 Unidad
Cod: 26121630
Alargador eléctrico, 5 bocas de 10 metros  

15
Parlantes 3 Unidad
Cod: 52161512
3 pares de Parlantes para PC, color negro, conector de entrada USB  

16
Adaptador de batería o accesorios 3 Unidad
Cod: 26111722
Adaptador USB para pa PC con 3 puertos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL INFORMÁTICO PARA OLN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL INFORMÁTICO PARA LA OFICINA LOCAL DE NIÑEZ
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TENO
Unidad de compra:
Administración Municipal
R.U.T.:
69.100.300-0
Dirección:
Arturo Prat N° 365
Comuna:
Teno
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-09-2023 15:24:10
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2023 18:10:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
FECHA ESTIMADA EVALUACIÓN OFERTAS 20-09-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BBAA
2.- ANEXO N° 1
3.- ANEXO N° 3A
4.- ANEXO N° 3B
Documentos Técnicos
1.- BBTT
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BBAA PUNTO 10.2 LETRA B 45%
2 Precio SEGUN BBAA PUNTO 10.2 LETRA A 50%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BBAA PUNTO 10.2 LETRA C 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIANA ROJAS NUNEZ
e-mail de responsable de pago: CONTABILIDAD@TENO.CL
Nombre de responsable de contrato: SANDRA AMESTICA GAETE
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONES@TENO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2552814-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Una vez obtenida la calificación de cada oferente, y en caso de que existiera un empate entre dos o más propuestas; para desempatar se procederá a elegir la propuesta más conveniente para los intereses del municipio, la que se determinará en primer lugar en razón al precio ofertado, en segundo lugar acorde al  plazo de entrega y finalmente en razón por la calificación obtenida en la formalidad de presentación de la oferta.

En caso de persistir el empate la licitación se adjudicará a la primera oferta que conste en el portal.

Luego de esto, si aún persiste el empate, se realizará un sorteo por los encargados de la evaluación, en presencia del Secretario Municipal, quien actuará como Ministro de fe.

De todo lo anterior y del resultado de la evaluación se dejará constancia en el mencionado Informe, el que servirá de base para la adjudicación de la licitación por parte del Mandante. 

El referido informe técnico se considera documento interno del municipio y se publicará en el portal www.mercadopublico.cl, para conocimiento de los proponentes.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El Municipio se reserva el derecho a resolver de la manera que resulte más conveniente a sus intereses, cualquier inconsistencia que se presente, con posterioridad a la época fijada en el portal para consultas y aclaraciones, entre los documentos de la licitación.

Deserción
La Ilustre Municipalidad de Teno declarará desierta la licitación cuando, no se presenten ofertas, o bien, cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses. En ambos casos, deberá dictar la respectiva resolución fundada.