Licitación ID: 874750-48-LE22
Compra de insumos para programa de salud cardiovascular
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PORVENIR, Hospital de Porvenir
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cloruro de polivinilo (PVC) 10 Caja
Cod: 13102030
CLORURO DE DIAQUILCARBAMILO (DACC). 7X9 MALLA. CAJA 40 UNIDADES  

2
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 8 Caja
Cod: 80161602
HYDROCLEAN PLUS. TAMAÑO 5x5. CAJA 10 UNIDADES  

3
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 9 Caja
Cod: 80161602
AQUACEL AG + EXTRA. 10X10CM. CAJA 10 UNIDADES  

4
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 2 Caja
Cod: 80161602
PROTECTOR CUTANEO SPRAY. CAJA 12 UNIDADES  

5
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 3 Caja
Cod: 80161602
INHIBIDOR DE METALOPROTEASA CON TLC-NOSF. CAJA 10 UNIDADES  

6
Caucho de espuma natural 3 Unidad
Cod: 13101504
ESPUMA LIMPIADORA  

7
Accesorios o suministros de limpiador de succión 20 Unidad
Cod: 47121607
LIMPIADOR DE HERIDAS. SOLUCIÓN VASHE.  

8
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 4 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO DE MIEL EN GEL. TUBO 30MG  

9
Vendaje de gel 40 Unidad
Cod: 42311513
HIDROGEL 15 GRS. TUBO  

10
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 10 Caja
Cod: 42311504
VENDA COMPLEMED GASA ELASTICADA 8 CM X 4 MT 20 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de insumos para programa de salud cardiovascular
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de insumos para programa de salud cardiovascular
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PORVENIR
Unidad de compra:
Hospital de Porvenir
R.U.T.:
61.607.903-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-08-2022 14:30:03
Fecha inicio de preguntas: 02-08-2022 17:01:00
Fecha final de preguntas: 03-08-2022 18:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-08-2022 10:22:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 5-A “Declaración Jurada persona natural” y Anexo Nº 5-B “Declaración Jurada Persona Jurídica” Se debe adjuntar la declaración firmada, utilizando para ello el formulario incluido en el Anexo N° 5, según corresponda, aceptando haber estudiado las Bases Administrativas y Bases Técnicas y anexos complementarios que regulan la presente licitación; estar en conocimiento y comprensión de la Ley de Compras Públicas N° 19.886, junto a su reglamento; y, no afectarle ninguna de las causales de inhabilidad prevista en la ley para presentación de ofertas y suscripción de contratos con el Estado. En el caso de ofertar una Unión Temporal de Proveedores, este Anexo deberá ser suscrito por cada uno de los integrantes. En caso de afectar una causal de inhabilidad a algún integrante de la Unión, ésta deberá decidir si continuará con el respectivo procedimiento de contratación con los restantes integrantes no inhábiles de la misma, o se desiste de su participación en el respectivo proceso, lo cual deberá informar a la entidad licitante.
2.- Anexo Nº 3 “Plazo de Entrega” Deberá ser completada, firmada y enviada por el oferente. Se debe indicar estrictamente lo requerido en el formulario.
3.- Anexo N° 4-A “Identificación Oferente Persona Natural” y Anexo Nº 4-B “Identificación Oferente Persona Jurídica” Deberá ser completada, firmada y enviada por el oferente, utilizado estrictamente el formulario incluido en el Anexo Nº 4, según corresponda. La Unión Temporal de Proveedores, deberán adjuntar el documento público o privado que contenga la formalización de la Unión, y conste el cumplimiento a los requisitos exigidos por el artículo 67 bis del D.S. Nº 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda. Los oferentes con personalidad jurídica no inscritos en el registro oficial de Proveedores del Estado www.mercadopublico.cl, deberán adjuntar, además, extracto de la Escritura Pública de participación de las sociedad.
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 2 “Oferta Técnica” Deberá ser completada, firmada y enviada por el oferente. Se debe indicar si Cumple “SI” o bien no cumple “NO” con las especificaciones técnicas solicitadas tal como se expone en cada línea de contratación (Descripción de producto – Fármaco; Presentación; Forma Farmacéutica; Cantidad; Fecha de Vencimiento).
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 1 “Oferta Económica” Deberá ser completada, firmada y enviada por el oferente. Se debe indicar el Precio Unitario Neto y precio Total Neto en cada línea de contratación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 plazo de entrega Se Evaluará estrictamente con la Información Entregada en el Formulario Plazo de entrega. Esto se Evaluará en días Hábiles y con la siguiente Fórmula: Inversamente Proporcional Plazo Mínimo * 100 / Plazo Ofertado 20%
2 precio Se debe anexar en el portal www.mercadopublico.cl, anexo Nº 1, adjunto al final de estas Bases Administrativas y Técnicas. Se evaluará de manera inversamente proporcional, a menor precio mayor puntaje. De acuerdo a la siguiente fórmula: X=precio mínimo ofertado*100/Precio Oferta X. 30%
3 cumplimiento de los requisitos Se evaluará el cumplimiento en la entrega oportuna de documentación solicitada en el punto 17. "Contenidos de las Propuestas", de las Bases Administrativas. Este Criterio Sera Evaluado de la Siguiente manera: 10 Puntos al Oferente que Entregue la Totalidad de los Anexos Requeridos sin ser requeridos en segunda instancia, 5 Puntos que no adjunte los anexos, pero al ser requeridos a través del portal los entregue (sólo anexos 4 y 5 pueden ser requeridos por FORO INVERSO), con 0 puntos al oferente que no entregue en ninguna instancia los anexos solicitados. 10%
4 calidad tecnica Se debe anexar en el portal www.mercadopublico.cl, anexo Nº 2, adjunto al final de estas Bases Administrativas y Técnicas. Se Evaluará con el formulario técnico de Productos. Se otorgarán los siguientes puntajes: 40 puntos a quien cumpla con las especificaciones solicitada en la descripción de los productos sin aclaración, con 20 puntos a quien cumpla con las especificaciones luego de realizar alguna aclaración a través del portal, 0 puntos a quien no cumpla con lo solicitado. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE PORVENIR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MONICA GUENUMAN
e-mail de responsable de pago: contabilidad.porvenir@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: KAREN KALAZICH
e-mail de responsable de contrato: karen.kalazich@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2452309-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
plazo de entrega
Este plazo considera los días en que la empresa adjudicada revisa su stock disponible, los días de despacho a la empresa de transporte, los días en que la empresa de transporte se demora en entregar el producto al Hospital de Porvenir, ubicado en Carlos Wood N°480, cuidad de Porvenir, Tierra del Fuego-XII Región de Magallanes. El Plazo de Entrega se debe estipular en formulario Plazo de entrega anexado a la licitación, este plazo debe ser en días hábiles.