Licitación ID: 874750-67-LE22
INSUMOS CLINICOS PROGRAMA CAMPAÑA INVIERNO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PORVENIR, Hospital de Porvenir
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Tubos o accesorios de la función pulmonar 40 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON N°2.5  

2
Tubos o accesorios de la función pulmonar 40 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON N°3  

3
Tubos o accesorios de la función pulmonar 40 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON N°4  

4
Tubos o accesorios de la función pulmonar 40 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON N°5  

5
Tubos o accesorios de la función pulmonar 40 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON N°6  

6
Tubos o accesorios de la función pulmonar 40 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON N°7  

7
Tubos o accesorios de la función pulmonar 50 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON N°7.5  

8
Tubos o accesorios de la función pulmonar 40 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON N°8  

9
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N°1  

10
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N°2  

11
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N°3  

12
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N°4  

13
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N°5  

14
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N°6  

15
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 200 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA CON RESERVORIO ADULTO  

16
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 5 Unidad
Cod: 42271708
DISPOSITIVO BOLSA MASCARILLA ADULTO CON VALVULA DE ALIVIO DE PRESION  

17
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 5 Unidad
Cod: 42271708
DISPOSITIVO BOLSA MASCARILLA PEDIATRICO CON VALVULA DE ALIVIO DE PRESION  

18
Catéteres urinarios uretrales 40 Unidad
Cod: 42142702
CATETER URINARIO FOLEY DE 2 VIAS N°8  

19
Catéteres urinarios uretrales 40 Unidad
Cod: 42142702
CATETER URINARIO FOLEY DE 2 VIAS N°10  

20
Catéteres urinarios uretrales 40 Unidad
Cod: 42142702
CATETER URINARIO FOLEY DE 2 VIAS N°12  

21
Catéteres urinarios uretrales 40 Unidad
Cod: 42142702
CATETER URINARIO FOLEY DE 2 VIAS N°14  

22
Catéteres urinarios uretrales 40 Unidad
Cod: 42142702
CATETER URINARIO FOLEY DE 2 VIAS N°16  

23
Catéteres urinarios uretrales 40 Unidad
Cod: 42142702
CATETER URINARIO FOLEY DE 2 VIAS N°18  

24
Catéteres urinarios uretrales 40 Unidad
Cod: 42142702
CATETER URINARIO FOLEY DE 2 VIAS N°20  

25
Catéteres urinarios uretrales 40 Unidad
Cod: 42142702
CATETER URINARIO FOLEY DE 2 VIAS N°22  

26
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10 Unidad
Cod: 42131606
MASCARA LARINGEA DESECHABLE N°1  

27
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10 Unidad
Cod: 42131606
MASCARA LARINGEA DESECHABLE N°2  

28
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 20 Unidad
Cod: 42131606
MASCARA LARINGEA DESECHABLE N°3  

29
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 20 Unidad
Cod: 42131606
MASCARA LARINGEA DESECHABLE N°4  

30
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 20 Unidad
Cod: 42131606
MASCARA LARINGEA DESECHABLE N°5  

31
Solventes de alcohol 10000 Unidad
Cod: 12191601
TOALLITA IMPREGNADA DE ALCOHOL AL 70% SACHET  

32
Vendas o apósitos compresores 5000 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO 10 X 12CM  

33
Vendas o apósitos compresores 5000 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO 6 X 7CM  

34
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 23G  

35
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 25G 5/8  

36
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1000 Unidad
Cod: 42221512
CATETER INTRAVENOSO 20G  

37
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1000 Unidad
Cod: 42221512
CATETER INTRAVENOSO 22G  

38
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 1000 Unidad
Cod: 42221512
CATETER INTRAVENOSO 18G 1 1/4  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS PROGRAMA CAMPAÑA INVIERNO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS CLINICOS PROGRAMA CAMPAÑA INVIERNO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PORVENIR
Unidad de compra:
Hospital de Porvenir
R.U.T.:
61.607.903-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 10-11-2022 9:34:28
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2022 10:01:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2022 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2022 16:51:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 5-A “Declaración Jurada persona natural” y Anexo Nº 5-B “Declaración Jurada Persona Jurídica” Se debe adjuntar la declaración firmada, utilizando para ello el formulario incluido en el Anexo N° 5, según corresponda, aceptando haber estudiado las Bases Administrativas y Bases Técnicas y anexos complementarios que regulan la presente licitación; estar en conocimiento y comprensión de la Ley de Compras Públicas N° 19.886, junto a su reglamento; y, no afectarle ninguna de las causales de inhabilidad prevista en la ley para presentación de ofertas y suscripción de contratos con el Estado. En el caso de ofertar una Unión Temporal de Proveedores, este Anexo deberá ser suscrito por cada uno de los integrantes. En caso de afectar una causal de inhabilidad a algún integrante de la Unión, ésta deberá decidir si continuará con el Respectivo procedimiento de contratación con los restantes integrantes no inhábiles de la misma, o se desiste de su participación en el respectivo proceso, lo cual deberá informar a la entidad licitante.
2.- Anexo Nº 3 “Plazo de Entrega” Deberá ser completada, firmada y enviada por el oferente. Se debe indicar estrictamente lo requerido en el formulario.
3.- Anexo N° 4-A “Identificación Oferente Persona Natural” y Anexo Nº 4-B “Identificación Oferente Persona Jurídica” Deberá ser completada, firmada y enviada por el oferente, utilizado estrictamente el formulario incluido en el Anexo Nº 4, según corresponda. La Unión Temporal de Proveedores, deberán adjuntar el documento público o privado que contenga la formalización de la Unión, y conste el cumplimiento a los requisitos exigidos por el artículo 67 bis del D.S. Nº 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda. Los oferentes con personalidad jurídica no inscritos en el registro oficial de Proveedores del Estado www.mercadopublico.cl, deberán adjuntar, además, extracto de la Escritura Pública de participación de las sociedad.
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 2 “Oferta Técnica” Deberá ser completada, firmada y enviada por el oferente. Se debe indicar si Cumple “SI” o bien no cumple “NO” con las especificaciones técnicas solicitadas tal como se expone en cada línea de contratación (Descripción de producto; Presentación Cantidad; Fecha de Vencimiento).
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 1 “Oferta Económica” Deberá ser completada, firmada y enviada por el oferente. Se debe indicar el Precio Unitario Neto y precio Total Neto en cada línea de contratación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 plazo de entrega Se Evaluará estrictamente con la Información Entregada en el Formulario Plazo de entrega. Esto se Evaluará en días Hábiles y con la siguiente Fórmula: Inversamente Proporcional Plazo Mínimo * 100 / Plazo Ofertado 20%
2 calidad tecnica Se debe anexar en el portal www.mercadopublico.cl, anexo Nº 2, adjunto al final de estas Bases Administrativas y Técnicas. Se Evaluará con el formulario técnico de Productos. Se otorgarán los siguientes puntajes: 20 puntos a quien cumpla con las especificaciones solicitada en la descripción de los productos sin aclaración, con 10 puntos a quien cumpla con las especificaciones luego de realizar alguna aclaración a través del portal, 0 puntos a quien no cumpla con lo solicitado 20%
3 precio Se debe anexar en el portal www.mercadopublico.cl, anexo Nº 1, adjunto al final de estas Bases Administrativas y Técnicas. Se evaluará de manera inversamente proporcional, a menor precio mayor puntaje. De acuerdo a la siguiente fórmula: X=precio mínimo ofertado*100/Precio Oferta X. 50%
4 cumplimiento de los requisitos Se evaluará el cumplimiento en la entrega oportuna de documentación solicitada en el punto 17. "Contenidos de las Propuestas", de las Bases Administrativas. Este Criterio Sera Evaluado de la Siguiente manera: 10 Puntos al Oferente que Entregue la Totalidad de los Anexos Requeridos sin ser requeridos en segunda instancia, 5 Puntos que no adjunte los anexos, pero al ser requeridos a través del portal los entregue (sólo anexos 4 y 5 pueden ser requeridos por FORO INVERSO), con 0 puntos al oferente que no entregue en ninguna instancia los anexos solicitados 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: IVAN TORRES
e-mail de responsable de pago: IVAN.TORRES@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: DANIEL MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: DANIEL.MUNOZ.F@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2452310-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
plazo de entrega
Este plazo considera los días en que la empresa adjudicada revisa su stock disponible, los días de despacho a la empresa de transporte, los días en que la empresa de transporte se demora en entregar el producto al Hospital de Porvenir, ubicado en Carlos Wood N°480, cuidad de Porvenir, Tierra del Fuego-XII Región de Magallanes. El Plazo de Entrega se debe estipular en formulario Plazo de entrega anexado a la licitación, este plazo debe ser en días hábiles.