Licitación ID: 876-35-LE23
RENOVACIÓN DE LICENCIAS ADOBE CREATIVE CLOUD
Responsable de esta licitación: SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO, Ministerio Secretaría General de Gobierno
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 15 Unidad
Cod: 43231512
Renovación por doce meses de licencias Adobe Creative Cloud, según el siguiente detalle: 03 Licencias Adobe Creative Cloud Número Plan VIP 27EF491FD703086557EA y 12 Licencias Adobe Creative Cloud Número Plan VIP 4F410BA225155CACEE7A.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RENOVACIÓN DE LICENCIAS ADOBE CREATIVE CLOUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Ministerio Secretaría General de Gobierno requiere renovar quince 15 licencias de Adobe Creative Cloud, por un periodo de doce 12 meses en el uso del software, con el propósito de dar continuidad operativa al trabajo y enfoque comunicacional que realiza esta cartera de Estado, para su funcionamiento y el cumplimiento de sus objetivos, es por ello, que se requiere contar con herramientas informáticas profesionales que permitan trabajar el tratamiento de diseño de imágenes, edición de videos, diseño web y servicios en la nube bajo escenarios en los que la eficiencia, calidad y la efectividad son prioridad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
Unidad de compra:
Ministerio Secretaría General de Gobierno
R.U.T.:
60.101.000-3
Dirección:
TEATINOS N° 92 , PISO 8, OF 853
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-07-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-07-2023 8:57:55
Fecha inicio de preguntas: 06-07-2023 9:31:00
Fecha final de preguntas: 10-07-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-07-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-07-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-07-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-07-2023 16:13:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Remítase a lo dispuesto en el numeral 6.1. Antecedentes Administrativos, de las Bases Administrativas Generales. Anexos Administrativos (obligatorios): - Anexo N°1A: Identificación Unión Temporal de Proveedores. En caso que corresponda. - Anexo N°1B: Declaración Jurada Simple para Ofertar. - Anexo N°3: Pacto de Integridad.
Documentos Técnicos
1.- Remítase a lo dispuesto en el numeral 6.2. Antecedentes Técnicos, de las Bases Administrativas Generales y a los Anexos Técnicos de las Bases Administrativas Especialistas y Bases Técnicas Licitación. Anexos Técnicos (obligatorios): - Anexo N°5: Propuesta Técnica Plazo de Implementación y Anexo N°6 Certificado de Partner.
 
Documentos Económicos
1.- Remítase a lo dispuesto en el numeral 6.3. Antecedentes Económicos, de las Bases Administrativas Generales y a los Anexos Económicos de las Bases Administrativas Especialistas y Bases Técnicas Licitación. Económicos (obligatorios): - Anexo N°4: Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Instalación El proveedor deberá indicar el plazo de máximo para la entrega e instalación de las licencias a las que postula según las líneas de producto definidas, lo que deberá ser informado en el anexo N°5. El puntaje de este criterio se asignará en función de la siguiente fórmula: Oferta (i)= (Menor plazo de implementación/Plazo de implementación en evaluación)*35 35%
2 Cumplimiento Requisitos Formales de Presentación d Cada oferente deberá cumplir con lo solicitado en las presentes bases relativo a instrucciones para presentación de ofertas y acompañar los anexos y documentos requeridos. El porcentaje a obtener en este criterio se obtendrá por la siguiente fórmula: Puntaje CRF= (puntaje obtenido /100)*5 5%
3 Oferta económica Se utilizará el mecanismo del precio mínimo ofertado utilizando el Anexo N° 4, según la siguiente formula: % Oferta (i)= (Valor Total de la Oferta más baja,en USD / Valor Total de la Oferta i en USD)*60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto 2023
Monto Total Estimado: 18000
Justificación del monto estimado Presupuesto estimado USD 18.000- dieciocho mil dólares americanos impuesto incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto estimado USD 18.000- dieciocho mil dólares americanos impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Enrique Fuenzalida Alessandri
e-mail de responsable de pago: enrique.fuenzalida@msgg.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Campos Ureta
e-mail de responsable de contrato: francisco.campos@msgg.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-6904170-4160
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate en la evaluación final de las ofertas, se preferirá aquélla que haya sido mejor evaluada en el criterio económico. Si una vez aplicada esta regla el empate subsiste se preferirá aquella oferta que haya sido mejor evaluada en el criterio técnico. Si una vez aplicada esta regla el empate subsiste se preferirá aquella oferta que haya sido mejor evaluada en el criterio administrativo. en caso de que una vez aplicadas las reglas referidas aún se mantenga el empate, se preferirá la oferta que primero haya sido ingresada electrónicamente al portal www.mercadopublico.cl.