Licitación ID: 881-17-LE23
Vehículos para Gobierno Regional de Antofagasta
Responsable de esta licitación: GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA, GORE ANTOFAGASTA PROGRAMA 01 FUNCIONAMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Minibuses 1 Unidad
Cod: 25101501
Vehículo Minibús  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Vehículos para Gobierno Regional de Antofagasta
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Llámese a licitación pública para la adquisición de 01 Vehículo Minibús para Gobierno Regional de Antofagasta, que se describen en las presentes bases administrativas y técnicas del proyecto denominado 01 vehículos para Gobierno Regional de Antofagasta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Unidad de compra:
GORE ANTOFAGASTA PROGRAMA 01 FUNCIONAMIENTO
R.U.T.:
72.224.100-2
Dirección:
Arturo Prat 384 Piso 6 - Región de Antofagasta -
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-06-2023 17:01:00
Fecha de Publicación: 05-06-2023 17:19:53
Fecha inicio de preguntas: 05-06-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-06-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-06-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-06-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-07-2023 10:55:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en el QUINTO: INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en el QUINTO: INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en el QUINTO: INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega (días) Lo señalado en el DECIMO CUARTO: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. 20%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales Lo señalado en el DECIMO CUARTO: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. 5%
3 Post Venta Lo señalado en el DECIMO CUARTO: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. 20%
4 Oferta Económica Lo señalado en el DECIMO CUARTO: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programa 01 Funcionamiento
Monto Total Estimado: 53606000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sergio Tapia Madariaga
e-mail de responsable de pago: stapia@goreantofagasta.cl
Nombre de responsable de contrato: Elizabeth Ormazabal
e-mail de responsable de contrato: mormazabal@goreantopfagasta.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2357541-541
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 04-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Lo señalado en el OCTAVO: CAUCIONES: Garantía de Fiel, Integro y Oportuno Cumplimiento del Contrato.
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en el OCTAVO: CAUCIONES: Garantía de Fiel, Integro y Oportuno Cumplimiento del Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Lo señalado en el SEXTO: DEL CONTRATO ORDEN DE COMPRA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ANTECEDENTES LEGALES PARA SER CONTRATADO.
Resolución de Empates
Lo señalado en el DECIMO CUARTO: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS. MECANISMOS DE RESOLUCIÓN DE EMPATES.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Lo señalado en el DECIMO SEXTO: MECANISMO DE RESOLUCION DE CONSULTAS SOBRE LA ADJUDICACIÓN.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Lo señalado en el CUARTO: REQUISITOS MINIMOS PARA PARTICIPAR.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Lo señalado en el DECIMO CUARTO: EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS.