Licitación ID: 885-140-LE22
Impermeabilización de terraza edificio CR. Arica
Responsable de esta licitación: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, Contraloría General de la República
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Servicios de tratamiento de material para impermeabilización 1 Unidad
Cod: 73151701
Servicios de impermeabilización de terraza situada en el edificio institucional de la Contraloría Regional de Arica y Parinacota, ubicada en calle Cristóbal Colón N° 950, comuna de Arica  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Impermeabilización de terraza edificio CR. Arica
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Contraloría General de la República requiere contratar el servicio de impermeabilización de terraza situada en el edificio institucional de la Contraloría Regional de Arica y Parinacota, ubicada en calle Cristóbal Colón N° 950, comuna de Arica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Unidad de compra:
Contraloría General de la República
R.U.T.:
60.400.000-9
Dirección:
Teatinos 56
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-10-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 07-10-2022 14:44:29
Fecha inicio de preguntas: 07-10-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 13-10-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-10-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-10-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-10-2022 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2022 11:19:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno opcional: Es opcional y se efectuará el día 11.10.22 a las 10:00 am, en Contraloría Regional de Arica y Parinacota, ubicada en Cristóbal Colón N° 950, comuna de Arica. 11-10-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 3.1 Antecedentes administrativos
Documentos Técnicos
1.- 3.2 Oferta técnica
 
Documentos Económicos
1.- 3.3 Oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de ejecución Para evaluar el plazo de entrega del servicio de impermeabilización de terraza situada en el edificio institucional de la Contraloría Regional, se utilizará la siguiente fórmula: (Menor plazo ofertado / Plazo de la oferta evaluada) x 30 = Puntaje de la oferta. El plazo de ejecución de los trabajos se debe ofertar, con un mínimo de 3 días corridos y máximo de 8 días corridos. Las propuestas que ofrezcan plazos bajo el mínimo o sobre el máximo, o bien, no informen, serán declaradas inadmisibles. 30%
2 Garantía de los servicios Para evaluar el periodo de garantía de los servicios, se utilizará la siguiente fórmula: (Período de garantía de la oferta evaluada / Mayor período de garantía ofertado) x 20 = Puntaje de la oferta 20%
3 Precio Para evaluar la oferta económica se utilizará el método de la oferta de menor precio. Lo anterior, se expresa en la siguiente fórmula: (Oferta de menor precio / Oferta a evaluar) x 50 = Puntaje de la oferta evaluada. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7000000
Justificación del monto estimado 7.000.000.- IVA incluido siete millones de pesos, incluido el impuesto al valor agregado, por los servicios de impermeabilización de terraza situada en el edificio institucional de la Contraloría Regional de Arica y Parinacota.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones I.V.A incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Daniela Toro
e-mail de responsable de pago: dtoropa@contraloria.cl
Nombre de responsable de contrato: Guillermo Canales
e-mail de responsable de contrato: gcanalesn@contraloria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24021100-1115
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Contraloría General de la República R.U.T. N° 60.400.000-9
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del proceso ID 885-140-LE22” .
Forma y oportunidad de restitución: Podrá ser retirada por el contratista a la fecha de su vencimiento y una vez verificado el cumplimiento de las obligaciones del contratista a satisfacción de la CGR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La CGR podrá readjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, en los siguientes casos: a Si el adjudicatario no entrega la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato. b Si el adjudicatario se desiste de su oferta. c Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4° de la ley N° 19.886 o en virtud de la ley N° 20.393 o del artículo 26, letra d, del decreto ley Nº 211, de 1973, o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición.
Resolución de Empates

En caso de producirse empates entre los oferentes que sean mejor evaluados, se aplicarán, en forma sucesiva, las siguientes reglas de desempate: 

1.    Primer decimal en el puntaje final.

2.    Mayor puntaje de la oferta técnica.

3.    Mayor puntaje de la oferta económica.

4.    Entre aquellos oferentes que continúen empatados luego de aplicar todos los criterios anteriores, se preferirá a aquel que primero haya ingresado su oferta en el portal, de acuerdo a la información que conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta.