Licitación ID: 885-52-LR20
SOLUCIÓN NGFW PARA ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD PERIMETRAL
Responsable de esta licitación: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, Contraloría General de la República
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Diseño de redes de comunicación de cobertura local (LAN) 1 Unidad
Cod: 81111702
Adquisición de una solución NGFW para actualización de sistema de seguridad perimetral, para el Centro de Informática (CEI) de la institución.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SOLUCIÓN NGFW PARA ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD PERIMETRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contraloría General de la República requiere la adquisición de una solución NGFW para actualización de su sistema de seguridad perimetral, para el Centro de Informática (CEI) de la institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Unidad de compra:
Contraloría General de la República
R.U.T.:
60.400.000-9
Dirección:
Teatinos 56
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-08-2020 18:14:23
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2020 19:01:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2020 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2020 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 29-10-2020 10:18:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega garantía de seriedad de oferta. Segun lo indicado en numerales 2.4 y 2.5 de las bases administrativas 24-09-2020 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según numeral 3.1 de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según lo requerido en el numeral 3.2. de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según lo requerido en el numeral 3.3. de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica Según lo señalado en el numeral 6.3 de las bases administrativas 50%
2 Cantidad de proyectos similares Según lo señalado en el numeral 6.3 de las bases administrativas 25%
3 Plazo de implementación y desarrollo del proyecto Según lo señalado en el numeral 6.3 de las bases administrativas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 335000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Daniela Toro
e-mail de responsable de pago: dtoropa@contraloria.cl
Nombre de responsable de contrato: Gustavo Haase
e-mail de responsable de contrato: ghaaseb@contraloria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24021363-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Contraloría General de la República. RUT: 60.400.000-9
Fecha de vencimiento: 24-11-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Según numeral 2.5 bases administrativas
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta del proceso ID 885-52-LR20
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles, podrán retirar la garantía a contar del día siguiente a la fecha en que la resolución fundada que declare la inadmisibilidad haya sido publicada en el portal. Respecto de los oferentes no adjudicados, las garantías de seriedad de la oferta serán devueltas a contar del segundo día corrido desde la fecha de total tramitación de la resolución que apruebe el contrato. El Departamento de Abastecimiento tendrá un plazo de 15 días corridos para realizar la devolución de todas las boletas de los oferentes no adjudicados. Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta contra la presentación de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Contraloría General de la República. RUT: 60.400.000-9.
Fecha de vencimiento: 24-08-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del proceso ID 885-52-LR20
Forma y oportunidad de restitución: A la fecha de su vencimiento y una vez verificado el cumplimiento de las obligaciones del contratista a satisfacción de la CGR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo indicado en el numeral 7 de las bases administrativas