Licitación ID: 886182-24-LP21
MOBILIARIO EDIFICIO LILLO 697 - Readjudicada en Id 886182-24-R122
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE AYSEN, Universidad de Aysen
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 99
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Productos o servicios
1
Muebles o escritorio no modular 43 Unidad
Cod: 56111701
Escritorio recto de 150x60cm, con cubierta laminado de alta presión de 25mm de espesor y trascara laminada en balance. Cantos de PVC de 1,5mm de espesor termo fusionado. La estructura será bajo cubierta con vigas metálica de 70x30 y pintura electrostática  

2
Muebles o escritorio no modular 10 Unidad
Cod: 56111701
Escritorio recto de 150x60cm, con cubierta laminado de alta presión de 25mm de espesor y trascara laminada en balance. Cantos de PVC de 1,5mm de espesor termo fusionado. La estructura será bajo cubierta con vigas metálica de 70x30 y pintura electrostáti  

3
Organizador no modular 46 Unidad
Cod: 56111704
Cajonera móvil bajo escritorio de 57cm de alto, 35cm de ancho y 50cm de fondo, con un cajón simple, un cajón alto con cerradura y llave amaestrable, ambos cajones con rieles, tirador frezado, todo en melamina de 18mm  

4
Mueble de almacenaje no modular 4 Unidad
Cod: 56111703
Cajonera de 4 cajones para carpetas colgantes. El alto será de 165cm, el ancho, será de 90cm y la profundidad será de 40cm. Los cajones deben desplazarse por medio de rieles telescópicos. Deberán tener cerradura de trampa (cierra todos los cajones). Cu  

5
Mueble de almacenaje no modular 32 Unidad
Cod: 56111703
Gabinetes de 75cm de altura, 70cm de ancho y 40cm de fondo, con cubierta laminada de alta presión de 24mm de espesor con trascara de balance, y cuerpo restante en melanina de 18mm. Será con dos puertas, ambas abatibles, con 1 repisa intermedia regulable,  

6
Mueble de almacenaje no modular 48 Unidad
Cod: 56111703
Gabinetes de 165cm de altura, 80cm de ancho y 35cm de fondo, con cubierta laminada de alta presión de 24mm de espesor con trascara de balance, y cuerpo restante en melanina de 18mm. Las puertas serán doble y abatibles, con 3 repisas intermedias regulable  

7
Mesas de trabajo 4 Unidad
Cod: 56112109
Mesa recto de 100x70cm, con cubierta laminado de alta presión de 25mm de espesor y trascara laminada en balance. Cantos de PVC de 1,5mm de espesor termo fusionado. La estructura será bajo cubierta con vigas metálica de 70x30 y pintura electrostática  

8
Mesas de trabajo 1 Unidad
Cod: 56112109
Mesa recta de 200x90cm, con cubierta laminado de alta presión de 25mm de espesor y trascara laminada en balance. Cantos de PVC de 1,5mm de espesor termo fusionado. La estructura será bajo cubierta con vigas metálica de 70x30 y pintura electrostática.  

9
Mueble de almacenaje no modular 19 Unidad
Cod: 56111703
Deberá ser de Acero Galvanizado y resistente a la corrosión. Serán de un cuerpo y cuatro puertas, la altura no será inferior a 1,8m. El ancho no será inferior a 0,6m y el fondo será de máximo 0,45m. El alto de la puerta será de 0,82m. El espesor del loker  

10
Sillas para trabajar 60 Unidad
Cod: 56112102
Respaldo en polipropileno perforado malla Cuerpo Negro Asiento tapizado en tela de origen Estructura 4 patas cromada Brazos fijos  

11
Sillas universitarias 110 Unidad
Cod: 56121504
Respaldo en polipropileno perforado malla Cuerpo Negro Asiento tapizado en tela de origen Estructura 4 patas cromada Brazos fijos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO EDIFICIO LILLO 697 - Readjudicada en Id 886182-24-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Que la Universidad de Aysén requiere contratar la PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO PARA FUNCIONARIOS Y DOCENTES EN DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DE AYSÉN, de la ciudad y comuna de Coyhaique, según bases técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE AYSEN
Unidad de compra:
Universidad de Aysen
R.U.T.:
61.980.520-8
Dirección:
Calle Obispo Vielmo N° 62
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-11-2021 17:21:06
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2021 17:31:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2022 13:43:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo 1
Documentos Técnicos
1.- anexo técnico
 
Documentos Económicos
1.- anexo económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje del oferente = 15 * (Precio mínimo ofertado / Precio ofertado) 30%
2 Garantía de los productos ofertados Más de 12 meses de Garantía 100 12 meses de Garantía 50 Menos de 12 meses de garantía 0 20%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumple Requisitos Formales al tiempo de presentación de la oferta 100 No Cumple con Requisitos Formales al tiempo de presentación de la oferta y los aclara a completa con posterioridad, en virtud del artículo 49 inciso 2° del Reglamento de la Ley N° 19.886, 0 5%
4 Plazo de Entrega Entre 30 a 45 días corridos 100 Entre 45 a 60 días corridos 50 Más de 60 días corridos Oferta inadmisible 30%
5 Plazo de Instalación Entre 5 a 15 días corridos 100 Entre 15 a 30 días corridos 50 Más de 30 días corridos 0 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 4.1
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BORIS LÓPEZ BRAVO
e-mail de responsable de pago: boris.lopez@uaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: Natacha Pino Acuña
e-mail de responsable de contrato: natacha.pino@uaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2332217-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Universidad de Aysén
Fecha de vencimiento: 30-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: En caso de constar la garantía en un medio de soporte papel, ésta deberá ser entregada directamente en las Oficina de Partes de la Universidad de Aysén, ubicadas en calle Obispo Vielmo N°62, comuna y ciudad de Coyhaique. Por el contrario, si el documento de garantía se otorga de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley Nº 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma, y deberá ser enviado, antes de la firma del contrato, al correo electrónico licitaciones@uaysen.cl.
Glosa: PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO PARA FUNCIONARIOS Y DOCENTES EN DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DE AYSÉN
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato será devuelta una vez expirado el plazo de vigencia de la misma y podrá ser retirada desde las dependencias de la Universidad de Aysén personalmente por el representante legal de la empresa o presentando un poder simple, previa coordinación con la Unidad de finanzas de esta casa de estudios.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
 El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en las mismas, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.