Licitación ID: 886954-69-LE24
CONVENIO SUMINISTRO ELECTRODOS LEEP
Responsable de esta licitación: HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO, Abastecimiento Insumos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 114
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Escalpelos quirúrgicos de láser o cuchillos o mangos de cuchillos 870 Unidad
Cod: 42291601
Electrodo Leep 10 x 10 Ver especificaciones técnicas en letra B) de Bases Administrativas.  

2
Escalpelos quirúrgicos de láser o cuchillos o mangos de cuchillos 870 Unidad
Cod: 42291601
Electrodo Leep 20 x 10 Ver especificaciones técnicas en letra B) de Bases Administrativas.  

3
Escalpelos quirúrgicos de láser o cuchillos o mangos de cuchillos 1730 Unidad
Cod: 42291601
Electrodo Leep 15 x 10 Ver especificaciones técnicas en letra B) de Bases Administrativas.  

4
Escalpelos quirúrgicos de láser o cuchillos o mangos de cuchillos 2810 Unidad
Cod: 42291601
Electrodo Coagulación Ver especificaciones técnicas en letra B) de Bases Administrativas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO ELECTRODOS LEEP
Estado:
Cerrada
Descripción:
La necesidad de abastecer de insumos para la atención oportuna del paciente
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO
Unidad de compra:
Abastecimiento Insumos
R.U.T.:
61.602.189-3
Dirección:
San Martin 1436
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 11-03-2024 9:27:07
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2024 10:01:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2024 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-03-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2024 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2024 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-05-2024 19:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) El oferente deberá incluir en su oferta la información requerida en los formularios N°1A o N°1B, N°2, N°3, N°4A o N°4B, N°5, N° 7, N°9, N°10, N°11 y N°12, según corresponda, debidamente firmados por representante legal o persona natural. b) Copia simple de Autorización Sanitaria de distribuidor. En caso de no requerir, adjuntar certificado que señale que por rubro de negocio, no requiere. c) En el caso de presentarse alguna oferta de Unión Temporal de Proveedores (UTP), se debe adjuntar documento privado del acuerdo solidario, individualizando los integrantes de esta unión, donde conste ID y nombre de licitación en la que comparecen, donde conste su solidaridad respecto de las obligaciones que se derivan de la o las ofertas que presenten, asimismo que las causales de inhabilidad para la presentación de ofertas, formulación de propuesta o suscripción de contrato afectarán a cada integrante de la Unión Temporal de Proveedores individualmente considerado, que no podrán ceder derechos de la participación de los miembros integrantes de la UTP, indicar que la vigencia cubrirá el periodo del contrato más 60 días hábiles, fijar domicilio de la UTP y nombrar un representante o apoderado común de ésta, designando un suplente.
Documentos Técnicos
1.- El oferente deberá presentar su oferta técnica con la siguiente información obligatoria, de no ser así, las ofertas se declararán inadmisibles por incumplimiento de presentación de oferta técnica. a) El oferente deberá presentar su oferta en formato electrónico, adjuntando todos los antecedentes técnicos que respalden el cumplimiento de lo solicitado en la letra b) “Especificaciones Técnicas” (catálogos, fichas técnicas, certificados, entre otros). Fichas técnicas y catálogos deberán ser presentados en idioma español. b) Deberá completar Formularios N° 6 y 8 adjuntos, con Especificaciones Técnicas, debidamente firmados por representante legal o persona natural. Catálogos y fichas técnicas deberán ser presentados en idioma español. c) Deberá incluir las Fichas Técnicas o Catálogo en formato PDF, sólo de los productos o servicios solicitados en esta Licitación, debe señalar claramente el N° de la página del catálogo en que se encuentre el insumo ofertado. Catálogos y fichas técnicas deberán ser presentados en idioma español.
 
Documentos Económicos
1.- El oferente debe cotizar en su oferta el valor unitario neto, sin considerar impuestos. El monto a señalar, debe considerar el despacho de los productos a la Bodega de Insumos del HGGB, ubicada San Martín N°1436, Concepción, así como cualquier otro costo asociado. Las ofertas que no cumplan con lo anteriormente solicitado, se declararán inadmisibles.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio A MENOR PRECIO, MAYOR PUNTAJE Fórmula: (Menor precio ofertado/ precio evaluado * factor * 100) 60%
2 Cumplimiento de los requisitos formales Según punto 20.1 Fórmula: puntaje obtenido * factor 5%
3 Plazo de Entrega A MENOR PLAZO DE ENTREGA, MAYOR PUNTAJE Fórmula: (Menor plazo de entrega ofertado/Plazo de entrega evaluado) * factor * 100. Su medición se realizará en días hábiles. El plazo de entrega debe considerar lo estipulado en punto 30 de las presentes Bases Administrativas. Se exige máximo plazo de entrega, 3 días hábiles. 20%
4 Comportamiento contractual anterior A MAYOR MEJOR COMPORTAMIENTO, MEJOR PUNTAJE Fórmula: Puntaje obtenido * factor * 100 Nota comportamiento base en sistema www.mercadopublico.cl (Últimos 24 meses) Se calificará de acuerdo a la “Nota comportamiento base” que la empresa tenga en portal www.mercadopublico.cl en la sección “Registro de sanciones aplicadas al proveedor”. El puntaje se calificará según lo siguiente: Nota 5 100 puntos Nota de 4 a 4,99 50 puntos Nota 3,99 o menos 0 puntos 13%
5 Programa de Integridad entre los trabajadores de l Programa de Integridad entre los trabajadores de la empresa y su difusión. Este criterio evalúa la existencia de un programa de integridad y si éste fue difundido entre los trabajadores de la empresa oferente. Fórmula: Puntaje obtenido * factor * 100 * Proveedor sí cuenta con programas de integridad y éstos son conocidos por su personal: 100 puntos * Proveedor sí cuenta con programas de integridad, pero no son conocidos por su personal, o no respalda su difusión: 0 puntos. * Proveedor no cuenta con programas de integridad o no informa: 0 puntos. Se evaluará si la empresa cuenta con programas de integridad y si éstos son conocidos por su personal, para lo cual, se considerará como único medio de verificación el Formulario N°12. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto del Hospital Dr. Guillermo Grant Benav
Monto Total Estimado: 58200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Loreto Rodríguez Neira
e-mail de responsable de pago: lrodriguezn@ssconcepcion.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
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ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
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