INGRESO DE LAS OFERTAS EN EL PORTAL |
Las ofertas debe ser ingresadas en el portal electrónico www.mercadopublico.cl (subir todos los documentos requeridos para la presente licitación), dentro del plazo y hora estipulados en las presentes bases.
Los documentos obligatorios indicados en las presentes bases deberán ser en idioma español, a excepción de los catálogos que podrán venir en otro idioma.
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MODIFICACION DE LOS DOCUMENTOS DE LA LICITACION |
El Hospital podrá, por cualquier causa y en cualquier momento, antes que venza el plazo para la presentación de ofertas, modificar los documentos de licitación mediante enmienda autorizada por Resolución Fundada, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por un oferente.
El Hospital deberá prorrogar el plazo para la presentación de las ofertas y/o plazo de adjudicación o cualquier otra fecha indicada en la ficha de licitación lo cual será comunicado vía portal www.mercadopublico.cl.
Comunicaciones: Cualquier comunicación que deba realizar el Hospital a los proponentes, será a través del portal www.mercadopublico.cl.
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VIGENCIA DE LA OFERTA |
Las ofertas tendrán una validez mínima de 90 días corridos contados desde la fecha de cierre de recepción de ofertas. Si el Hospital no pudiere efectuar la adjudicación dentro de este plazo, podrá solicitar a los proponentes la revalidación de sus ofertas y la renovación de la garantía de seriedad de la oferta, por un nuevo plazo de 60 días. En estas circunstancias, los proponentes no estarán obligados a continuar participando en la licitación, declarándose desistida su oferta.
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DE LA COMISION DE EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN |
La Comisión de Evaluación y Adjudicación estará integrada, por las siguientes personas o quienes la subroguen:
1. Jefa Unidad Abastecimiento de Insumos del HGGB.
2. EU. CR paciente crítico
3. gestión de procesos clínicos
4. EU. Supervisora UCIP
5. EU. Supervisora pediatría
6. EU. Supervisora IAAS.
Funciones de la comisión:
- Resolver por sí sola cualquier duda o discrepancia que en el acto de apertura pueda surgir en relación con la interpretación o aplicación de las presentes Bases o Ficha Técnica del Portal Mercado Público.
- Solicitar a los oferentes las aclaraciones a sus propuestas que estime necesarias, para una correcta evaluación de las mismas, así como también solicitar que subsane errores menores o aclare los documentos presentados, cuando existan dudas, todo lo cual deberá ser canalizado e informado al resto de los oferentes a través del Sistema de Información. Fuera de este mecanismo, los oferentes no podrán mantener contacto alguno con la Comisión. El oferente deberá dar respuesta en a través del mismo medio, dentro del plazo señalado, de la forma indicada en el párrafo “Presentación de Aclaraciones y Antecedentes Omitidos”.
- Revisar y estudiar la documentación solicitada, ponderando las ofertas técnica y económicamente, confeccionando un cuadro comparativo entre los oferentes, todo ello en conformidad a los criterios de evaluación contemplados en el pliego de condiciones.
- De existir empate en la nota final entre dos o más ofertas en el resultado, aun cuando de la evaluación se esté usando el máximo de decimales posibles, ésta deberá dirimir a través del análisis del criterio de evaluación con mayor ponderación, según lo establecido en el párrafo de “Resolución de Empates”.
- Podrá proponer la declaración de inadmisibilidad de una oferta, si de la evaluación se determina que no cumple con lo exigido en las bases. De la misma forma, La comisión podrá sugerir la declaración de la presente licitación como desierta, cuando no se presentaren ofertas, o bien, porque juzga que las ofertas presentadas no resultan convenientes a los intereses del Hospital.
- Confeccionar un “Informe de Evaluación”, el cual considerará en su análisis todos los antecedentes exigidos a los oferentes, sean éstos de carácter administrativo, técnico, legal, económico u otros, y contendrá a lo menos: los hitos más relevantes del proceso de licitación, Cuadro Comparativo o Evaluativo de las Ofertas, y el puntaje o nota final obtenido por cada oferente según la ponderación de la pauta de evaluación. Dicho documento será firmado por los integrantes de la presente comisión para ser presentado a la Autoridad del HGGB que adjudicará.
- En caso de existir discrepancias entre los miembros de la comisión, podrán solicitar un pronunciamiento al departamento Jurídico del Hospital, para que éste dirima como asesor externo, de acuerdo a lo señalado en la Directiva de Compras N° 14.
- Insertar en el informe una declaración en la cual los integrantes de la comisión afirmen no tener conflicto de intereses. De presentarse la situación de tener algún conflicto de este tipo, el integrante afectado deberá abstenerse, siendo reemplazado por otro funcionario mediante acto administrativo.
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PRESENTACION DE ACLARACIONES Y ANTECEDENTES OMITIDOS. |
Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, el HGGB podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.
Se permitirá la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.
Los oferentes, tendrán un plazo máximo de 48 horas corridas, contados desde la notificación del respectivo requerimiento, para responder lo solicitado por el HGGB, o para acompañar los antecedentes requeridos por ésta. El Hospital no considerará las respuestas recibidas una vez vencido dicho plazo, dejando la Oferta Inadmisible.
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RESOLUCION DE EMPATES. |
En caso de empate entre dos o más oferentes, aun cuando de la evaluación se esté usando el máximo de decimales posibles, se privilegiará al prestador cuyo puntaje parcial en el criterio que se indica en orden de prelación, sea el más alto:
1) Precio
2) Plazo de Entrega
3) Comportamiento contractual anterior.
4) Cumplimiento de los requisitos Formales
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PRESENTAR MUESTRAS Y/O PROTOTIPOS |
Luego de la evaluación de admisibilidad de las ofertas, es decir, de verificar el cumplimiento de los requisitos técnicos, administrativos y económicos, se solicitarán muestras de los insumos ofertados, con el fin de verificar que éstas cumplan con lo detallado en la oferta técnica.
Las muestras de aquellos productos con los que el hospital haya trabajado durante los últimos 12 meses, no serán solicitadas, ya que éstos se encuentran probados clínicamente. La cantidad de insumos que se soliciten se realizará según el producto que se esté adquiriendo.
Las muestras serán solicitadas mediante Foro Inverso del portal www.mercadopublico.cl y el plazo de entrega máximo de 48 horas. El proveedor que no envíe las muestras dentro del plazo señalado, quedará en estado de inadmisibilidad y no será considerado en etapa de evaluación.
Sólo tendrá validez, pauta de evaluación que se adjunta en Anexo N° 1.
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DE LAS MUESTRAS SOLICITADAS |
Luego de la evaluación de admisibilidad de las ofertas, es decir, de verificar el cumplimiento de los requisitos técnicos, administrativos y económicos, se solicitarán muestras de los insumos ofertados, con el fin de verificar que éstas cumplan con lo detallado en la oferta técnica.
Las muestras de aquellos productos con los que el hospital haya trabajado durante los últimos 12 meses, no serán solicitadas, ya que éstos se encuentran probados clínicamente. La cantidad de insumos que se soliciten se realizará según el producto que se esté adquiriendo.
Las muestras serán solicitadas mediante Foro Inverso del portal www.mercadopublico.cl y el plazo de entrega máximo de 48 horas. El proveedor que no envíe las muestras dentro del plazo señalado, quedará en estado de inadmisibilidad y no será considerado en etapa de evaluación.
Sólo tendrá validez, pauta de evaluación que se adjunta en Anexo N° 1.
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DE LA ADJUDICACION |
Finalizado el proceso de evaluación de las Ofertas, el Hospital adjudicará bajo la modalidad de Adjudicación será, multiple, aceptando la oferta que obtenga el mayor puntaje en la evaluación en cada una de las líneas de la Licitación, emitiendo al efecto la Resolución Fundada de Adjudicación, la que se publicará a través del Sistema de Informaciones www.mercadopublico.cl, entendiéndose notificada luego de las 24 horas transcurridas desde su publicación en el portal.
El Hospital declarará inadmisible la oferta cuando ésta no cumpla con los requisitos establecidos en las bases y podrá declarar desierta la licitación en forma total, cuando no se presenten ofertas, o bien cuando estas no resulten convenientes a sus intereses. Lo anterior, de acuerdo a lo establecido en la normativa legal y reglamentaria aplicable, previa resolución fundada dictada al efecto. La adjudicación será dejada sin efecto por el Hospital dictando la resolución fundada correspondiente, en los siguientes casos:
a) Si el adjudicatario rechaza la adjudicación: Se entenderá por rechazada la adjudicación cuando el adjudicatario rechaza expresamente, ya sea por escrito o a través del portal.
b) Si el adjudicatario no acredita encontrarse inscrito en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, de la Dirección de Compras y Contratación Pública, previa emisión de la orden de compra.
c) Si el adjudicatario infringiere la Ley N° 19.886 en cualquier modo que afecte su capacidad y calidad para contratar con la Administración del Estado, en los términos contemplados en el artículo 4° de la referida Ley.
En todos estos casos, el Hospital podrá readjudicar la licitación, para lo cual se volverá a evaluar el o los ítems en cuestión y se reasignarán los puntajes, eliminando al o a los proveedores que por las razones expuestas anteriormente desisten de la adjudicación, lo que generará un nuevo cuadro de evaluación y acta de readjudicación respectiva, definiendo al siguiente proveedor adjudicado que cumple íntegramente con las Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas, y siempre que resulte convenientes a los intereses institucionales. En caso de no existir otro oferente, se deberá dejar sin efecto la adjudicación y declarar desierta la licitación.
El HGGB tendrá la facultad de adjudicar en una fecha distinta a la establecida originalmente. Luego, este cambio de fecha, se formalizará a través del acto administrativo correspondiente, el cual se publicará en el portal para que estén en conocimientos los oferentes. (En concordancia con lo establecido en artículo 41 de Decreto N°250 que establece Reglamento de compras).
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MECANISMO PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACION. |
Las consultas generadas producto de la adjudicación deberán realizarse a través de correo electrónico a Jefa de la Unidad Abastecimiento de Insumos y al responsable del proceso de compra penriquez@ssconcepcion.cl; ejecutivoconsignaciones@ssconcepcion.cl
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AUMENTAR O DISMINUIR PARTIDAS |
Al momento de la adjudicación, el Hospital Guillermo Grant Benavente se reserva el derecho de aumentar o disminuir las partidas requeridas hasta en un 30%, sin variar el presupuesto de lo solicitado, fundadamente conforme a sus intereses y presupuestos disponibles, sin alterar el principio de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes.
FORMULA: Cantidad requeridas por ítem x 0,3.
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DEL CONTRATO |
Por tratarse una licitación de bienes estándar y de simple especificación el contrato correspondiente se entenderá como formalizado una vez que el proveedor acepte la OC
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DE LA ORDEN DE COMPRA |
La orden de compra será emitida una vez que esté totalmente tramitada la Resolución de adjudicación.
Cada Orden de Compra se entenderá notificada al adjudicatario desde la publicación en el portal www.mercadopublico.cl. El proveedor tendrá un plazo de 48 horas para aceptar la orden de Compra desde la notificación en el portal Mercado Público.
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VIGENCIA Y RENOVACIÓN. |
El suministro tendrá una vigencia inmediata a contar de la fecha de la Resolución de adjudicación.
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ACREDITACION DE CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL. |
Para ser contratados, el proveedor adjudicado deberá adjuntar el formulario 4A o 4B según corresponda y certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales emitido por la Dirección del Trabajo, con una vigencia no superior a 30 días, acreditando o no el cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social para con sus trabajadores.
Si el proveedor registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con trabajadores actuales o con trabajadores contratados durante los últimos dos años, deberá destinar los primeros estados de pago producto del contrato licitado al pago de dichas obligaciones, debiendo acreditar que la totalidad de las obligaciones se encuentran liquidadas al cumplirse la mitad de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses.
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DE LA RECEPCIÓN |
El suministro deberá ser recepcionado conforme por el responsable del contrato o por la Bodega de Insumos del Hospital Guillermo Grant Benavente.
Se debe considerar los horarios de atención de la Bodega de Insumos, que es de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 hrs. y los días viernes desde las 8:00 a las 16:00 hrs
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PLAZO DE ENTREGA: |
El proveedor es libre de ofertar el plazo que estime en días hábiles, según sus procesos internos y capacidad. En caso de señalar “entrega inmediata” se considerará 1 día (24 hr); si no señala plazo de entrega, la oferta obtendrá 0 puntos en criterio de evaluación “Plazo de entrega” y en caso de obtener el mejor puntaje de evaluación y ser propuesto para adjudicar por la comisión evaluadora, se realizará la consulta, que debería ser respondida en un plazo máximo de 48 hrs posterior a realizada la consulta. El plazo entregado por el proveedor por este medio, será considerado como obligatorio para todos los casos.
Finalmente, en caso de que el proveedor oferte un rango de días como plazo de entrega o que dentro de su oferta se señalen dos plazos diferentes, se considerará el máximo señalado, para efectos de la evaluación.
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MODALIDAD DE PAGO |
El pago se realizará contra factura o boleta de honorarios, previa recepción conforme, dentro del plazo de 30 días contados desde la aceptación de la factura o boleta de honorarios respectiva, (Ley de Presupuestos 2022, glosa 2, de las partidas del Ministerio de Salud, “Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 30 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada.”
La factura o boleta de honorarios deberá ser emitida a nombre del Hospital Guillermo Grant Benavente RUT.61.602.189-3, dirección San Martín N° 1436, Concepción, cancelada en original y dos copias. ADJUNTANDO ORDEN DE COMPRA E INDICANDO EL NUMERO DE ID DE ÉSTA.
En el caso de una Unión Temporal de Proveedores (UTP), será el representante de la misma, indicando en el documento de su constitución, quien deberá emitir la boleta o factura respectiva, para cursar los pagos que generen la ejecución contractual.
Si el proveedor adjudicado posee emisión de facturas electrónicas, deberá actualizar en su ERP correspondiente el listado de contribuyentes respectivo desde SII, para que la factura sea recepcionada mediante los sistemas informáticos del Hospital Guillermo Grant Benavente.
a) Se solicita revisar o actualizar su sistema de facturación electrónica a fin de que su factura ingrese vía WEB del SII al correo dipresrecepcion@custodium.com de nuestro Hospital, donde posteriormente como proveedor puede validar recepción en página Web hospital regional, acceso proveedores.
b) En razón de ello se sugiere que los archivos XML sean enviados desde su sistema de facturación a dipresrecepcion@custodium.com para poder ser rescatados por nuestro sistema.
Recuerde que dichos XML deben contener en el área de referencia la indicación de la OC correspondiente, de lo contrario también serán rechazados.
Es obligatorio incluir en su XML en el área de referencias la indicación a la orden de compra correspondiente como en el ejemplo siguiente:
Verifique que el XML enviado cumpla con lo mencionado para evitar problemas de rechazo factura en SII.
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OPERATIVIDAD DEL CONVENIO |
La Unidad de Abastecimiento, generará la orden de compra al proveedor adjudicado, el cual tendrá el periodo según oferte en la presente licitación para entregar el o los insumos adjudicados.
Es fundamental que el proveedor dé estricto cumplimiento al plazo de entrega ofertado, ya que la provisión de los insumos licitados se consideran críticos para responder a las necesidades de los usuarios del Hospital.
Los insumos deberán ingresar a través de Bodega de Insumos, ubicada en san Martín N° 1436. De Bodega de Insumos, ubicada en san Martín N° 1436.
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DEL FACTORING Y PROHIBICIÓN DE CESIÓN. |
El Hospital respetará los contratos de factoring suscritos por sus adjudicatarios, siempre y cuando se le notifique oportunamente dicho contrato y no existan obligaciones o multas pendientes.
Por otro lado, el adjudicatario no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de una licitación, y en especial los establecidos en el contrato definitivo, salvo que una norma legal especial permita la cesión de derechos y obligaciones.
Lo anterior, es sin perjuicio que los documentos justificativos de los créditos que emanen de estos contratos podrán transferirse de acuerdo a las normas del derecho común.
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DE LAS MULTAS Y SANCIONES POR EL SERVICIO |
34.1 Los siguientes incumplimientos, obligarán al Hospital para aplicar las multas que se detallan a continuación:
34.1.1 Faltas Leves y sus multas:
- Retraso en el Plazo de Entrega: El atraso en el plazo de entrega por cada día hábil, en los plazos propuestos por el Proveedor, salvo que se trate de caso fortuito o fuerza mayor, obligará al HGGB a aplicar una multa equivalente al 1% del Monto Neto, respecto al valor del producto y a las cantidades que se entreguen atrasadas.
- Por incumplimiento de las políticas de canje: El incumplimiento en los plazos de entrega de insumos solicitados a canjear por los motivos antes dispuestos en las presentes bases administrativas; salvo que se trate de caso fortuito o fuerza mayor, obligará al HGGB a aplicar una multa equivalente al 3% del Monto Neto, respecto al valor del producto y a las cantidades que se entreguen atrasadas.
34.1.2 Faltas Graves y sus multas:
- Por despacho de insumo no licitado: El ingreso de insumos no licitados con cargo a OC de la licitación, se considerarán una falta grave; por lo que será sancionado con el 4% del Monto Neto respecto al valor del insumo adjudicado y a las cantidades del insumo despachado.
- Por incumplimiento en las especificaciones técnicas de los productos recibidos, en relación a lo requerido en la presente Licitación y a la oferta técnica del proveedor, salvo que se trate de caso fortuito o fuerza mayor, se aplicará una multa equivalente al 10% del Monto Neto, respecto al valor del producto y por cada día hábil de retraso que exista del producto entregado.
34.2 Los hechos que constituyen las causales de multa deberán ser informadas por el responsable del contrato mediante informe a la Jefa Unidad Abastecimiento de Insumos para proceder con el proceso de evaluación de multa.
34.3 Las multas de que trata el presente artículo, se devengarán desde la fecha en que se haya verificado el hecho que la origina.
34.4 la multa deberá ser pagada dentro del plazo de 15 días contados desde el requerimiento que al efecto formulará el Hospital. En caso de no pago, dicha multa devengará el máximo de interés para operaciones no reajustables hasta la fecha del pago. El HGGB podrá cobrar esta multa a la empresa, judicial o extrajudicialmente.
34.5 El cobro de una o más de las multas precedentes, es sin perjuicio del derecho del Hospital para poner término al Contrato por causa imputable al proveedor y exigir, en tal caso, la indemnización de los perjuicios.
34.6 Las multas serán aplicables hasta un tope del 30% del valor del producto y por las cantidades que se entreguen atrasadas.
34.7 No obstante lo anterior, el incumplimiento en la prestación de los servicios contratados, significará realizar la adquisición en el mercado, asumiendo el costo diferencial el oferente adjudicado.
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PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN DE MULTAS |
En todos estos casos, detectada una situación que amerite la aplicación de multas, por parte de la entidad o del funcionario responsable, éste le informará al adjudicatario por carta certificada, indicando la infracción cometida, los hechos que la constituyen y el monto de la multa. A contar del tercer día hábil del despacho de la comunicación precedente, el adjudicatario tendrá un plazo de cinco días hábiles (lunes a viernes), para efectuar sus descargos, los que sólo podrán fundarse por caso fortuito o fuerza mayor, debiendo acompañar todos los antecedentes fundantes que lo justifiquen. Vencido el plazo para presentar descargos, y sin que éstos se hayan presentado, la entidad dictará la respectiva Resolución o Acto Administrativo aplicando o no la multa. Si el adjudicatario hubiera presentado descargos en tiempo y forma, la entidad tendrá un plazo de veinte días hábiles a contar de la recepción de los mismos, para rechazarlos o acogerlos, total o parcialmente, lo que se determinará mediante resolución o acto administrativo, aplicando o no la multa que corresponda, notificándose por carta certificada al adjudicatario o a su representante legal.
Se hace presente que las notificaciones se realizarán al domicilio que el proveedor haya informado en el Formulario N° 6 o, en su defecto, el que tenga registrado en Mercado Público. En caso que la carta sea devuelta por cambio de domicilio u otro motivo, se volverá a enviar una segunda notificación, entendiéndose notificado el proveedor transcurrido el plazo de 3 días hábiles desde el segundo envío, manteniendo el plazo posterior de 5 días hábiles para presentar descargos.
Sin perjuicio de lo expuesto, posterior a la tramitación de la Resolución que determina la aplicación de multa, el adjudicatario podrá interponer los Recursos establecidos en la Ley 19.880 de Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado.
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DE LAS MODIFICACIONES Y TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO. |
36. DE LAS MODIFICACIONES Y TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO.
36.1 De las modificaciones:
El Hospital podrá modificar el contrato por mutuo acuerdo entre los contratantes, no pudiendo alterar la aplicación de los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, así como tampoco podrá aumentarse el monto del contrato más allá de un 30% del monto originalmente pactado (Art. 77 del Reglamento).
36.2 Del Término Anticipado del Contrato:
El HGGB, debe declarar, administrativamente, el término del contrato, en todo o en parte, por alguna de las causales siguientes:
- Que el proveedor, en los casos en que procediere, fuere multado por el acto administrativo correspondiente:
● Tres veces por Faltas Leves, durante la vigencia del convenio.
● Una vez por Falta Leve con una vez por Falta Grave, durante la vigencia del convenio.
● Dos veces por Faltas Graves; durante la vigencia del convenio.
- Que el proveedor presente retraso en plazo de entrega, superior a 10 días hábiles.
- Que el proveedor fuese declarado en quiebra o en estado de notoria insolvencia, a menos que mejoren las cauciones entregadas o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato.
- Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del período de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses.
- En caso de término de giro, liquidación o disolución de la sociedad ejecutora.
- Si cede o transfiere en forma alguna, total o parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de la presente licitación, y en especial los establecidos en la Resolución y/o Contrato definitivo.
- Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional.
- Incumplir el pacto de integridad u obligación de confidencialidad, de los puntos 38 y 39, respectivamente, en lo que a la ejecución del contrato se refiere.
- Por fallas en el uso del producto que genere incidente crítico fundamentado por el referente técnico y firmado por la Subdirección Médica. Se entenderá por Incidente Crítico, el potencial riesgo de daño no intencionado al paciente, usuario u otra persona, que ocurre como consecuencia del dispositivo médico, pero que por causa del azar, la intervención de un profesional de la salud o una barrera de seguridad, no generó daño.
10. En el caso de la Unidad Temporal del Proveedores (UTP), será causal de término anticipado en los siguientes casos:
- La constatación de que los integrantes de la UTP constituyeron dicha figura con el objeto de vulnerar la libre competencia. De verificarse tal circunstancia, se remitirán los antecedentes pertinentes a la Fiscalía Nacional Económica.
- Si uno de los integrantes de la UTP se retira de ésta, y dicho integrante reuniese una o más características objeto de la evaluación de la oferta.
- Ocultar información relevante para ejecutar el contrato, que afecte a cualquiera de sus miembros.
- Inhabilidad sobreviniente de alguno de sus integrantes, en la medida que la UTP no pueda continuar ejecutando el contrato con los restantes miembros, en los mismos términos adjudicados.
- Disolución de la UTP.
11. Resciliación o mutuo acuerdo entre los contratantes
- No procederá el pago de indemnización alguna a favor del contratista.
- Las partes fijarán de mutuo acuerdo en el contrato que suscriban, el resto de las condiciones de resciliación.
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PACTO DE INTEGRIDAD |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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DE LA OBLIGACION DE CONFIDENCIALIDAD |
El adjudicatario deberá guardar la confidencialidad de todos los antecedentes que conozca con motivo de la prestación del servicio o provisión del suministro, ya sean aquellos de los cuales conozca por la realización del mismo o proporcionados por el Hospital y no podrá hacer uso de ellos para fines ajenos a la contratación, salvo por aquellos obtenidos de los mecanismos establecidos por la ley. Cualquier infracción a lo anterior, podrá originar el término anticipado del contrato, según lo dispuesto en el p. 8.29 II de las presentes bases.
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PROCEDIMIENTO DE TERMINO ANTICIPADO DE CONTRATO |
La Empresa dispondrá de 5 días hábiles, para realizar sus descargos, una vez le sea informado; con el fin de que sea evaluado por el HGGB, revisado los descargos y si estos no son satisfactorios, se producirá el término inmediato del contrato, sin necesidad de trámite judicial alguno. Las partes de este contrato han acordado dar el valor de esencial a la presente cláusula, pudiendo en esta instancia hacer valer Boleta de Fiel Cumplimiento del Contrato.
Sin perjuicio de lo señalado, el HGGB tendrá las demás acciones legales que le pudieren corresponder en contra
del adjudicatario, en el evento de que el perjuicio originado sea mayor al valor de la mencionada garantía.
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CRITERIOS DE EVALUACION |
Criterio
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Fórmula de cálculo (dependerá, según el objeto de la contratación)
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Ponderación
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1) Precio
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A MENOR PRECIO, MEJOR PUNTAJE.
Fórmula: (menor precio ofertado/ precio evaluado)x factor x100
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60%
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2) Plazo de Entrega
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A MENOR PLAZO DE ENTREGA, MEJOR PUNTAJE
Fórmula: (menor plazo de entrega ofertado/ plazo de entrega evaluado)x factor x100.
El plazo de entrega será evaluada en días hábiles, según Punto N° 30 de las Bases Administrativas.
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20%
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3) Comportamiento contractual anterior
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A MAYOR MEJOR COMPORTAMIENTO, MEJOR PUNTAJE
Fórmula: Puntaje obtenido * factor * 100
Nota comportamiento base en sistema www.mercadopublico.cl
(Últimos 24 meses)
Se calificará de acuerdo a la “Nota comportamiento base” que la empresa tenga en portal www.mercadopublico.cl en la sección “Registro de sanciones aplicadas al proveedor”. El puntaje se calificará según lo siguiente:
Nota 5 100 puntos
Nota de 4 a 4,99 50 puntos
Nota 3,99 o menos 0 puntos
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15%
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4) Cumplimiento de documentación y requisitos formales.
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- Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases antes del día y hora de cierre=100
- Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases dentro del nuevo plazo de 48 horas, contados desde la solicitud= 1
- No ingresa documentos faltantes o no responde dentro del nuevo plazo de 48 hrs. contados desde la solicitud= OFERTA INADMISIBLE
Fórmula: puntaje obtenido x factor
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5%
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- Cualquier información falsa implicará la eliminación inmediata de la oferta.
- Cumplimiento de los Requisitos Formales
El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos en el punto N°13 Antecedentes para incluir en la oferta/Antecedentes Administrativos obtendrá 100 puntos. El oferente que acompañe los antecedentes requeridos dentro de las 48 horas acordadas desde la nueva solicitud, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del reglamento de la ley N° 19.886, obtendrá 1 pts.
Cumplimiento de los Requisitos 5%
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Puntaje
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Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases antes del día y hora de cierre.
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100
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Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases dentro del nuevo plazo de 48 horas, contados desde la solicitud.
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1
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La ponderación asignada a este ítem es de 5%
El Hospital no considerará las ofertas sin los antecedentes requeridos dentro del nuevo plazo de 48 horas contados desde la solicitud, dejando la Oferta Inadmisible.
● La puntuación por línea se obtendrá de la sumatoria del puntaje obtenido en cada uno de los ítems multiplicado por su respectivo porcentaje de ponderación.
● La oferta que obtenga la mayor cantidad de puntos será la adjudicada.
● Cualquier información falsa implicará la eliminación de la oferta
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POLITITCAS DE CANJE |
El proveedor adjudicado debe presentar políticas de canje en un plazo igual o inferior a 48 horas en los siguientes casos:
● Fallas del empaque: empaque que permita contaminación del insumo.
● Productos sin rotación: insumos que no hayan sido consumido y se requiera cambio de medida, fr, calibre, entre otros.
● Envase en mal estado: que el envase se encuentre aplastado, o abierto al momento de su recepción.
● Conservación del insumo inadecuada: que el insumo presente algún tipo de objeto extraño, por ejemplo, pelo, pelusa, basura, etc.
● Fallas del insumo: al momento de utilizar o manipular el insumo por parte del equipo médico en pabellón, esté se encuentre defectuoso, es decir, que presente características que no permita su uso en paciente o que su posible uso signifique un riesgo para el paciente, según determine el personal clínico.
● Vencimiento de 1 año del insumo: desde la recepción del insumo en la institución.
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ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Convenio suministro campaña de invierno 2022
Línea
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Descripción
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Cantidad estimada
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1
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filtros de traqueostomía con conector para oxigeno (225-305-00)
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60
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2
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intercambiador de calor y humedad (filtros hme) (225-303-00)
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360
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3
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ejercitador respiratorio 3 bolitas (347-370-00)
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192
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4
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alargador oxigeno 2 mt (222-030-00)
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640
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5
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máscara oronasal talla l modelo af 531 con codo o equivalente (225-1005-00)
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3
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6
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máscara oronasal talla m modelo af 531 con codo o equivalente (225-1004-00)
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3
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7
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sondas de aspiración cerrada para traqueostomía n° 14, de longitud 34 cm
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30
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8
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circuito para ventilador de transporte, set reutilizable de corrugado para ventilador mecánico newport ht70 plus
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5
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9
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Circuito no invasivo vent. mecánico desech., manguera 1.8 mts., válvula exhalatoria, línea de presión
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120
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10
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sonda aspiración cerrada 16 fr 54 cm
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160
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11
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adaptador en t m/h 1639 p/neb 22mm/22mm/18mm
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80
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12
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adaptador t 1077 p/aerosol
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40
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13
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sonda yankahuer adulto
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120
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14
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introductor de eschmann o gum elastic bougie o bougie elastico de goma, punta recta adulto 15 fr
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80
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15
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kit circuito tubo calefacc. con cámara humificadora y cánula nasal alto flujo neonatal
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160
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16
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sonda yankahuer pediátrica
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40
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17
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introductor de eschmann o gum elastic bougie o bougie elastico de goma, punta curva 6 fr x 53.5 cm
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40
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18
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introductor de eschmann o gum elastic bougie o bougie elastico de goma, punta recta 10 fr x 70 cm
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40
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19
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mascara laringea n° 1 reutilizables
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10
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20
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mascara laringea n° 1.5 reutilizables
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10
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21
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mascara laringea n° 2 reutilizables
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10
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22
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aerocamara rígida valvulada para traqueostomia antiestatica, diseño para idm adaptable para conector de 15mm. diseñado para pacientes traqueostomizados
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62
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23
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espirómetro de incentivo o incentivador volumétrico de hasta 5.000 ml
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25
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24
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portal exhalatorio// para circuito de 22 mm de diámetro
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80
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25
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adaptador para inhalador (de puff)de 22 mm// para circuito de 22 mm de diámetro
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80
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26
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tubo de silicona 5x8, 300 mt
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1200
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27
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naricera neonatal
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240
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28
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fonendoscopio plano
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20
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29
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sonda levin 8 fr
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80
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30
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sonda levin 10 fr
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60
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31
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circuitos de ventilador mecanico// compatible con ventilador puritan 980 desechable incluyendo filtro de circuito
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5
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*Las medidas solicitadas son consideradas aproximadas.
- Los insumos deberán ser despachados a Bodega de Insumos del Hospital Guillermo Grant Benavente.
- El Proveedor no deberá despachar ni entregar insumos diferentes a los adjudicados en la presente licitación, debiéndose responsabilizar y aceptar las sanciones y multas descritas en las presentes bases. También, el Hospital no se hará responsable del despacho y entrega de insumos que no se encuentren adjudicado.
- El empaque del insumo deberá ser de fácil acceso, no debiendo forzarlo para poder abrirle; ya que al forzar el empaque puede causar el deterioro del insumo. Lo anterior, será de exclusiva responsabilidad del proveedor y deberá ser reemplazado el insumo sin costo al hospital.
- Debe presentar Certificado firmado por el representante Legal o Persona Natural que acredite que los productos ofertados en esta licitación presentan políticas de canje donde estipule reemplazo dentro de 48 horas de presentada la falla, en los siguientes casos:
● Fallas del empaque: empaque que permita contaminación del insumo.
● Productos sin rotación: insumos que no hayan sido consumido y se requiera cambio de medida, fr, calibre, entre otros.
● Envase en mal estado: que el envase se encuentre aplastado, o abierto al momento de su recepción.
● Conservación del insumo inadecuada: que el insumo presente algún tipo de objeto extraño, por ejemplo, pelo, pelusa, basura, etc.
● Fallas del insumo: al momento de utilizar o manipular el insumo por parte del equipo médico en pabellón, esté se encuentre defectuoso, es decir, que presente características que no permita su uso en paciente o que su posible uso signifique un riesgo para el paciente, según determine el personal clínico.
● Vencimiento de 1 año del insumo: desde la recepción del insumo en la institución
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