Licitación ID: 889473-14-LE23
SEGURIDAD PERIMETRAL CAMPUS RANCAGUA Y COLCHAGUA
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS, UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipo de seguridad de red de firewall 1 Unidad
Cod: 43222501
Firewall con licencia 36 meses  

2
Equipo de seguridad de red de firewall 3 Unidad
Cod: 43222501
Renovación Licenciamiento firewall con licencia 36 meses  

3
Software de sistema experto 1 Unidad
Cod: 43231511
Renovación Licenciamiento router de borde con licencia 12 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGURIDAD PERIMETRAL CAMPUS RANCAGUA Y COLCHAGUA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Universidad de O’Higgins llama a licitación pública para adquirir el soporte y licenciamiento del actual equipamiento perimetral de la Universidad, junto con un nuevo dispositivo perimetral para los Campus Rancagua y Campus Colchagua de la Universidad de O´Higgins
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
Unidad de compra:
UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
R.U.T.:
61.980.530-5
Dirección:
Av. Libertador General Bernardo O'Higgins 611
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 23-03-2023 13:01:03
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2023 21:01:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-04-2023 14:54:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjunto a las bases
Documentos Técnicos
1.- Adjunto a las bases
 
Documentos Económicos
1.- Adjunto a las bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA Se evaluará de acuerdo a lo señalado en el Anexo N° 4. El mayor puntaje corresponderá a la oferta con menor precio (OM). Las demás se ponderarán de la siguiente manera: OM x 100 = Subtotal 9 OE Donde: OM = Oferta Económica Menor. OE = Oferta Económica Evaluada. El puntaje obtenido en el subtotal será multiplicado por 0,3. 30%
2 PLAZO DE ENTREGA Se evaluará de acuerdo a lo señalado en el Anexo N° 2. La asignación de puntajes en este criterio se realizará de acuerdo a la siguiente tabla: Ítem N° 1 Entrega la totalidad de los productos en un máximo de 30 días corridos 100 puntos Entrega la totalidad de los productos en un máximo de entre 31 a 60 días corridos 50 puntos Entrega la totalidad de los productos en un máximo de 61 o más días corridos 0 puntos Ítem N° 2 Entrega la totalidad de los productos en un máximo de 3 días corridos 100 puntos Entrega la totalidad de los productos en un máximo de entre 4 y 7 días corridos 50 puntos Entrega la totalidad de los productos en un máximo de 8 o más días corridos 0 puntos Ítem N° 3 Entrega la totalidad de los productos en un máximo de 3 días corridos 100 puntos Entrega la totalidad de los productos en un máximo de entre 4 y 7 días corridos 50 puntos Entrega la totalidad de los productos en un máximo de 8 o más días corridos 0 puntos El puntaje obtenido será multiplicado por 0,25. 25%
3 REQUERIMIENTOS MÍNIMOS Se evaluará de acuerdo a lo señalado en el Anexo Nº 3. Para cada uno de los ítems la asignación de puntajes en este criterio se 10 realizará de acuerdo a la siguiente tabla: CONCEPTO PUNTAJE La oferta técnica cumple con todos los requerimientos solicitados en las bases técnicas 100 puntos La oferta técnica no cumple con todos los requerimientos solicitados en las bases técnicas 0 puntos El puntaje obtenido será multiplicado por 0,4. 40%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Se aplicará según lo establecido en el artículo 40 inciso 2º del Reglamento de la Ley N° 19.886 de Compras Públicas: Acompaña todos los documentos o antecedentes antes del cierre de recepción de las ofertas. 100 puntos Acompaña uno o más de los documentos o antecedentes requeridos fuera del plazo para recepción de las ofertas, pero dentro del término indicado en este literal. 50 puntos No acompaña los documentos o antecedentes requeridos dentro del término indicado en este literal. 0 puntos El puntaje obtenido será multiplicado por 0,05. El plazo definido para ingresar la información será de 48 horas corridas desde realizada la solicitud por el portal www.mercadopublico.cl. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 44864,7
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alex Canales
e-mail de responsable de pago: proveedores@uoh.cl
Nombre de responsable de contrato: Manuel Urra
e-mail de responsable de contrato: manuel.urra@uoh.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-229020026-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate se adjudicará a la oferta que tenga la mejor calificación según la


siguiente prioridad de criterios:


● Primera variable: Ponderación Requerimientos mínimos.
● Segunda variable: Ponderación Oferta Económica.
● Tercera variable: Ponderación Plazo de entrega.
● Cuarta variable: Ponderación Cumplimiento de Requisitos Formales.
Si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que se ingresó primero en el


portal www.mercadopublico.cl.En caso de empate se adjudicará a la oferta que tenga la mejor calificación según la


siguiente prioridad de criterios:


● Primera variable: Ponderación Requerimientos mínimos.
● Segunda variable: Ponderación Oferta Económica.
● Tercera variable: Ponderación Plazo de entrega.
● Cuarta variable: Ponderación Cumplimiento de Requisitos Formales.
Si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que se ingresó primero en el


portal www.mercadopublico.cl.