Licitación ID: 889473-35-LE22
REPOSITORIO ACADÉMICO PARA LA UOH
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS, UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mercancías de almacén 1 Unidad
Cod: 30222703
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSITORIO ACADÉMICO PARA LA UOH
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Dada la necesidad de la Universidad de O’Higgins de disponer de una plataforma digital para llevar a cabo la segunda Feria Laboral UOH, instancia que busca promover la inserción laboral de estudiantes, egresadosas y tituladosas a través de la difusión de ofertas laborales y prácticas profesionales, contribuyendo así en la vinculación con diversas organizaciones y empleadores a nivel regional y nacional.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad Tributaria Mensual
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
Unidad de compra:
UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
R.U.T.:
61.980.530-5
Dirección:
Av. Libertador General Bernardo O'Higgins 611
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 12-08-2022 11:50:06
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2022 21:01:00
Fecha final de preguntas: 18-08-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2022 19:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjunto a las Bases
Documentos Técnicos
1.- Adjunto a las Bases
 
Documentos Económicos
1.- Adjunto a las Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Se evaluará de acuerdo a lo señalado en el Anexo N° 5. El mayor puntaje corresponderá a la oferta con menor precio (OM). Las demás se ponderarán de la siguiente manera: OM x 100 = Subtotal OE Donde: OM = Oferta Económica Menor. OE = Oferta Económica Evaluada. El puntaje obtenido en el subtotal será multiplicado por 0,15. 15%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Se aplicará según lo establecido en el artículo 40 inciso 2º del Reglamento de la Ley N° 19.886 de Compras Públicas: Acompaña todos los documentos o antecedentes antes del cierre de recepción de las ofertas. 100 puntos Acompaña uno o más de los documentos o antecedentes requeridos fuera del plazo para recepción de las ofertas, pero dentro del término indicado en este literal. 50 puntos No acompaña los documentos o antecedentes requeridos dentro del término indicado en este literal. 0 puntos El puntaje obtenido será multiplicado por 0,05. El plazo definido para ingresar la información será de 48 horas corridas desde realizada la solicitud por el portal www.mercadopublico.cl. 5%
3 REQUERIMIENTOS MÍNIMOS El puntaje se obtendrá de acuerdo con el siguiente cuadro: Para acreditarlo el oferente deberá presentar el Anexo N° 2, donde indicará las categorías del producto y deberá adjuntar una propuesta técnica/económica. La asignación de puntajes en este criterio se realizará de acuerdo a la siguiente tabla: Cumple con todos los requerimientos técnicos, es decir, 100% 100 puntos Cumple con los requerimientos técnicos entre un 99 y un 76% 70 puntos Cumple con los requerimientos técnicos entre un 75 y un 60% 50 puntos Cumple con menos del 60% de los requerimientos técnicos 0 puntos El puntaje obtenido será multiplicado por 0,25. 25%
4 Plazo de entrega Se evaluará de acuerdo a lo señalado en el Anexo N° 4. La asignación de puntajes en este criterio se realizará de acuerdo a la siguiente tabla: Entrega en hasta 15 días hábiles desde la aceptación de la orden de compra. 100 puntos Entrega entre 16 y 20 días hábiles desde la aceptación de la orden de compra. 50 puntos Entrega en más de 20 días hábiles desde la aceptación de la orden de compra. 0 puntos El puntaje obtenido será multiplicado por 0,05. 5%
5 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Este factor estará determinado por la experiencia demostrable del proveedor en el desarrollo de plataformas virtuales para ferias laborales o similares en instituciones públicas o privadas en Chile o en el extranjero que realicen tareas similares relacionadas con el servicio. La experiencia del oferente debe estar orientada a la implementación de una feria laboral virtual, con deseable experiencia en universidades públicas. Para acreditarlo el oferente deberá presentar el Anexo N° 3. La experiencia se comprobará mediante la presentación de cualquier antecedente (de preferencia contratos, facturas, constancias o certificaciones de la entidad respectiva donde haya prestado el servicio), que de manera fehaciente demuestre a la comisión evaluadora la cantidad de servicios que el oferente haya ejecutado en las áreas relacionadas al servicio a contratar desde el año 2015. La asignación de puntajes en este criterio se realizará de acuerdo a la siguiente tabla: Entrega 3 o más certificados de 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alex Canales
e-mail de responsable de pago: proveedores@uoh.cl
Nombre de responsable de contrato: Manuel Urra
e-mail de responsable de contrato: manuel.urra@uoh.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-229020026-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate se adjudicará a la oferta que tenga la mejor calificación según la siguiente prioridad de criterios:

       Primera variable: Ponderación experiencia del oferente.

       Segunda variable: Ponderación requerimientos mínimos.

       Tercera variable: Ponderación oferta económica.

       Cuarta variable: Ponderación plazo de entrega.

       Quinta variable: Ponderación cumplimiento de requisitos formales.

Si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que se ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl.