Licitación ID: 889473-43-LE22
ADQUISICIÓN DE STAND PARA LA UOH
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS, UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Stand de iluminación 1 Unidad
Cod: 39112003
Se solicita la compra de Stand institucional UOH a raíz de la participación en Feria Presencial SIAD 2022, a realizarse en la comuna de Machalí los días 27, 28 y 29 de septiembre, donde participarán alrededor de 15.000 futuros prospectos de la región de O  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE STAND PARA LA UOH
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se solicita la compra de Stand institucional UOH a raíz de la participación en Feria Presencial SIAD 2022, a realizarse en la comuna de Machalí los días 27, 28 y 29 de septiembre, donde participarán alrededor de 15.000 futuros prospectos de la región de O’Higgins que rendirán la PAES y donde como UOH poder hacer entrega de información de la nueva oferta académica 2023. Posteriormente el Stand UOH, Centro de Información al Estudiante, se trasladará e instalará en el Campus Rancagua de la Universidad de O’Higgins, necesidad que se tiene desde varios años para poder contar con un espacio de atención destinado a público objetivo estudiantes, padres y apoderados que requiere de información en un lugar cómodo y completamente institucional. Este lugar es uno de los primeros espacios de atención de personas con que se encuentra el público que llega al hall central del Campus Rancagua, donde personal calificado y monitores capacitados, tienen como misión el poder responder consultas que hoy los estudiantes y su entorno necesitan realizar en forma presencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
Unidad de compra:
UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
R.U.T.:
61.980.530-5
Dirección:
Av. Libertador General Bernardo O'Higgins 611
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 09-09-2022 17:17:11
Fecha inicio de preguntas: 09-09-2022 21:01:00
Fecha final de preguntas: 13-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2022 10:43:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjunto a las Bases
Documentos Técnicos
1.- Adjunto a las Bases
 
Documentos Económicos
1.- Adjunto a las Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA Se evaluará de acuerdo a lo señalado en el Anexo N° 2. La asignación de puntajes en este criterio se realizará de acuerdo a la siguiente tabla: Entrega entre 1 a 3 días corridos 100 puntos Entrega entre 4 a 5 días corridos 50 puntos Entrega en más de 5 días corridos 25 puntos El puntaje será multiplicado por 0,40. 40%
2 Requisitos Técnicos Se evaluará de acuerdo con lo señalado en el Anexo Nº 2. Los oferentes deberán subir además la ficha técnica del producto. Se asignará un puntaje por cumplimiento de las especificaciones técnicas por cada equipo, de acuerdo con el siguiente cuadro: Cumple totalmente (100%) Cumple parcialmente (menor a 100% y mayor a 80%) No cumple (menor a 80%) 100 puntos 50 puntos 0 puntos El porcentaje de cumplimiento se obtendrá en base al total de especificaciones técnicas indicadas por el oferente que cumplan con los requerimientos presentados de cada ítem. El puntaje obtenido será multiplicado por 0,3. 30%
3 Cumplimiento de requisitos formales Se aplicará según lo establecido en el artículo 40 inciso 2º del Reglamento de la Ley N° 19.886 de Compras Públicas: Acompaña todos los documentos o antecedentes antes del cierre de recepción de las ofertas. 100 puntos Acompaña uno o más de los documentos o antecedentes requeridos fuera del plazo para recepción de las ofertas, pero dentro del término indicado en este literal. 50 puntos No acompaña los documentos o antecedentes requeridos dentro del término indicado en este literal. 0 puntos El puntaje obtenido será multiplicado por 0,10. El plazo definido para ingresar la información será de 48 horas corridas desde realizada la solicitud por el portal www.mercadopublico.cl. 10%
4 OFERTA ECONÓMICA Se evaluará de acuerdo a lo señalado en el Anexo N° 4. El mayor puntaje corresponderá a la oferta con menor precio (OM). Las demás se ponderarán de la siguiente manera: OM x 100 = Subtotal OE Donde: OM = Oferta Económica Menor. OE = Oferta Económica Evaluada. El puntaje obtenido en el subtotal será multiplicado por 0,20. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alex Canales
e-mail de responsable de pago: proveedores@uoh.cl
Nombre de responsable de contrato: Manuel Urra
e-mail de responsable de contrato: manuel.urra@uoh.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-229020026-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Artículo 19.- Resolución de empates.

En caso de empate se adjudicará a la oferta que tenga la mejor calificación según la siguiente prioridad de criterios:

       Primera variable: Ponderación Plazo de entrega.

       Segunda variable: Ponderación Requisitos Técnicos.

       Tercera variable: Ponderación Oferta Económica.

       Cuarta variable: Ponderación Cumplimiento de Requisitos Formales.

Si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que se ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl.