Licitación ID: 889473-52-LE23
EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PARA AUDITORIO HRLBO UOH
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS, UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Consola de teleconferencia 1 Unidad
Cod: 43221506
Consola de audio digital Behringer X32 o equivalente  

2
Micrófonos 2 Unidad
Cod: 52161520
Micrófono alámbrico Sennheiser E835-S o equivalente  

3
Consolas de mezcla de sonidos 1 Unidad
Cod: 45111704
Sistema inalámbrico Sennheiser XSW 1-825 DUAL-A o equivalente  

4
Proyector de pantalla de cristal líquido 1 Unidad
Cod: 45111614
Proyector Láser Epson PowerLite L530U o equivalente  

5
Micrófonos 1 Unidad
Cod: 52161520
Micrófono Sennheiser XSW 2 o equivalente  

6
Cajas de conexión de sonido 1 Unidad
Cod: 45111702
Caja Directa estéreo  

7
Cable de redes 4 Unidad
Cod: 26121609
Cable XLR 5 mts  

8
Atriles 2 Unidad
Cod: 44111517
Atril micrófono con boom  

9
Cable de redes 1 Unidad
Cod: 26121609
Rollo cable XLR de 100 metros  

10
Conectores de cables eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121409
Conectores XLR macho  

11
Conectores de cables eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121409
Conectores XLR hembra  

12
Cajas eléctricas 2 Unidad
Cod: 39121303
Extensión de corriente 3 mts  

13
Cajas eléctricas 2 Unidad
Cod: 39121303
Extensión de corriente 5 mts  

14
Agujas indicadoras 1 Unidad
Cod: 45111601
Pasador de diapositivas  

15
Sistemas de control de medios 1 Unidad
Cod: 45111801
Matrix HDMI 4x4  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PARA AUDITORIO HRLBO UOH
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La contratación que se licita se refiere a la adquisición equipamiento tecnológico para el mejoramiento del auditorio del Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins, por concepto de retribución por uso de campo clínico, ya que estudiantes de las carreras de Medicina, Enfermería y Terapia Ocupacional de la Escuela de Salud de la Universidad de O’Higgins realizan actividades prácticas en sus instalaciones.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
Unidad de compra:
UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
R.U.T.:
61.980.530-5
Dirección:
Av. Libertador General Bernardo O'Higgins 611
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-10-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 10-10-2023 12:22:02
Fecha inicio de preguntas: 10-10-2023 21:01:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-10-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-10-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-10-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2023 9:12:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTO A LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTO A LAS BASES
 
Documentos Económicos
1.- ADUNTO A LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA DEL EQUIPAMIENTO Entendido como la cantidad de días hábiles comprometidos por el oferente para realizar la entrega de los equipos una vez realizada la adjudicación, en dependencias que el encargado administrativo de la Licitación indica al oferente adjudicado. Se evaluará de acuerdo a lo señalado en el Formulario C2. El mayor puntaje corresponderá a la oferta con menor tiempo de entrega de los productos (OM). Las demás se ponderarán de la siguiente manera: Puntaje = OM x 100 / OE = Subtotal x 0.15. Donde: OM: Oferta con menor plazo de entrega. OE: Oferta evaluada El puntaje obtenido será multiplicado por 0.15. 15%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Se aplicará según lo establecido en el artículo 40 inciso segundo del Reglamento de la Ley N° 19.886 de Compras Públicas. - Acompaña todos los documentos antes del cierre de recepción de las ofertas: 100 puntos. - Acompaña uno o más de los documentos requeridos fuera del plazo para recepción de las ofertas, pero dentro del término indicado en este literal: 50 puntos. - No acompaña los documentos requeridos dentro del término indicado en este literal: 0 puntos. El puntaje obtenido será multiplicado por 0.05. El plazo definido para ingresar la información será de 48 horas corridas desde realizada la solicitud por el portal www.mercadopublico.cl. 5%
3 oferta económica El puntaje se obtendrá en base al precio total ofertado en la línea, de acuerdo con el Formulario B “Oferta Económica”. El mayor puntaje corresponderá a la oferta con menor precio (OM). Las demás se ponderarán de la siguiente manera: Puntaje = OM x 100 / OE = Subtotal x 0.35 Donde: OM: Oferta menor OE: Oferta evaluada 35%
4 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL EQUIPAMIENTO Se evaluará de acuerdo con lo señalado en el Formulario C1. Los oferentes deberán subir además la ficha técnica del producto. Se asignará un puntaje por cumplimiento de las especificaciones técnicas por cada equipo, de acuerdo con el siguiente cuadro: Características del ítem Ponderación Cumple con todas las características requeridas 100 puntos Cumple entre el 80% y 99% de las características requeridas 50 puntos Cumple con menos del 80% de las características requeridas 0 puntos El puntaje obtenido será multiplicado por 0.45. 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8487395
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marco Fernandez
e-mail de responsable de pago: proveedores@uoh.cl
Nombre de responsable de contrato: Manuel Urra
e-mail de responsable de contrato: manuel.urra@uoh.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29030016-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
la Universidad podrá declarar sin efecto la adjudicación y podrá readjudicar al siguiente proponente mejor calificado, en un plazo no mayor a 30 días corridos contados desde la fecha de publicación de la adjudicación original, siempre que su oferta no haya obtenido un puntaje inferior a 75 puntos y haya cumplido con todos los requisitos administrativos y técnicos de esta licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, se adjudicará a la oferta que tenga la mejor calificación según la siguiente prioridad de criterios:

  • Primera variable: Características técnicas del equipamiento.
  • Segunda variable: Oferta económica.
  • Tercera variable: Plazo de entrega del equipamiento.
  • Cuarta variable: Cumplimiento de requisitos formales.
Si persiste el empate, éste será resuelto mediante el orden en la cual fueron ingresadas las ofertas en el portal www.mercadopublico.cl