Licitación ID: 889473-56-LE23
EQUIPAMIENTO PARA EL PROYECTO ASOCIATIVO UOH
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS, UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
1 112021007 13-inch MacBook Air (o equivalente) • Apple M2 chip with 8‑core CPU, 10‑core GPU, 16‑core Neural Engine • 24GB unified memory • 512GB SSD storage • 35W Dual USB-C Port Compact Power Adapter • Backlit Magic Keyboard with Touch ID - US Engl  

2
Computadores portátiles tipo Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211509
1 112021007 13-inch MacBook Air (o equivalente) • Apple M2 chip with 8‑core CPU, 10‑core GPU, 16‑core Neural Engine • 24GB unified memory • 512GB SSD storage • 35W Dual USB-C Port Compact Power Adapter • Backlit Magic Keyboard with Touch ID - US Engl  

3
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
3 112021007 Telón eléctrico 180 x 180 cm 1 $280.000  

4
Atriles de pie 2 Unidad
Cod: 45111501
3 112021007 Telón eléctrico 180 x 180 cm 1 $280.000  

5
Adaptador de plus 2 Unidad
Cod: 52161604
5 112021007 Adaptador dodocool usb-c a hdmi-vga-usb 3.0-ethernet (o equivalente) 2 $140.000  

6
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 4 Unidad
Cod: 43202005
6 112021007 Tarjeta SanDisk Ultra 32GB SDHC UHS-I y SDXC UHS-I (o equivalente) 4 $60.000  

7
Videocasete adaptador 1 Unidad
Cod: 52161603
7 112021007 Soporte Estabilizador Celular Video Estabilizador De Camara 1 $10.000  

8
Micrófonos 1 Unidad
Cod: 52161520
8 112021007 2 Micrófonos Lavalier Solapa Inalámbrico Usb-c Pc Celular K9 (o equivalente) 1 $20.000  

9
Trípodes 1 Unidad
Cod: 45121602
9 112021007 Trípode Celular Camara Portátil Aluminio Carga 10 kg 170 cm (con funda para transporte) 1 $30.000  

10
Mochilas 1 Unidad
Cod: 53121603
10 112021007 Mochila para cámara fotográfica DSLR impermeable con compartimento para laptop, soporte para trípode para cámaras DSLR SLR G-raphy (o equivalente) 1 $80.000  

11
Trípodes 1 Unidad
Cod: 45121602
11 112021007 Trípode profesional para cámara, con cabezal qr plate. 1 $150.000  

12
Mochilas 1 Unidad
Cod: 53121603
12 112021007 Bolso para kit de videocámara (cámara Canon VIXIA HF R80) 1 $15.000  

13
Lentes o filtros para cámaras 1 Unidad
Cod: 45121603
13 112021007 Filtro UV para lente 18x55 para cuidado del lente 1 $10.000  

14
Dispositivo de sincronización de paquetes de datos de red 1 Unidad
Cod: 43201550
14 112021007 Cable de Interfaz USB IFC-500U (o equivalente) 1 $35.000  

15
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
15 112021007 Silla Ejecutiva GS, respaldo malla, asiento espuma inyectada tapizada. Sin cabecera y Apoya cabeza regulable, apoyo lumbar ajustable. Brazo regulables, mecanismo sincrónico, base nylon, ruedas 60 mm 2 $400.000  

16
Impresoras de láser 2 Unidad
Cod: 43212105
16 112021007 Impresora Portátil HP OfficeJet 200 (o equivalente) 2 $500.000  

17
Proyectores multimedia 2 Unidad
Cod: 45111609
17 112021007 Proyector Samsung The Freestyle 30"~100" (o equivalente) 2 $1.700.000  

18
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111609
18 112021007 Proyector para Salas de Clases PowerLite E20, con funda para transporte (o equivalente) 1 $600.000  

19
Trazadoras de gráficos 1 Unidad
Cod: 43212107
19 112021007 Plotter HP DesignJet T650 36 Pulgadas 5HB10A (o equivalente) 1 $1.800.000  

20
Monitores de vídeo 1 Unidad
Cod: 46171612
20 112021007 Pantalla Interactiva Hikvision Pro Series de 55", 4K UHD, Pantalla Táctil, con Micrófono (o equivalente) 1 $1.500.000  

21
Soporte guía ajustable 1 Unidad
Cod: 23232101
21 112021007 SOPORTE PANTALLA INTERACTIVA 55-100", 150KG, VESAMAX 1000X600 (o equivalente) 1 $400.000  

22
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
22 112021007 Caja acústica activa HH Audio VRE-15AG2 - 800 watts (o equivalente) 1 $300.000  

23
Micrófonos 1 Unidad
Cod: 52161520
23 112021007 Sistema micrófono inalámbrico de mano Samson doble CR288 (o equivalente) 1 $400.000  

24
Monitores de vídeo 5 Unidad
Cod: 46171612
24 112021007 Monitor DELL 24” P2422H (o equivalente) 5 $1.250.000  

25
Impresoras de láser 1 Unidad
Cod: 43212105
25 112021007 Impresora multifuncional para oficina con mantención periódica (1 mes) 1 $1.800.000  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO PARA EL PROYECTO ASOCIATIVO UOH
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere de la adquisición de equipos para la implementación de las actividades del Proyecto Asociativo Explora O’Higgins
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
Unidad de compra:
UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
R.U.T.:
61.980.530-5
Dirección:
Av. Libertador General Bernardo O'Higgins 611
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-10-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-10-2023 15:39:24
Fecha inicio de preguntas: 13-10-2023 21:01:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-10-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-10-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-10-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2023 17:24:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjunto a las Bases
Documentos Técnicos
1.- Adjunto a las Bases
 
Documentos Económicos
1.- Adjunto a las Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica A. Oferta Económica 25% Precio Ofertado Puntaje Primer menor precio 100 puntos Segunda menor precio 90 puntos Tercer menor precio 85 puntos Cuarto y quinto menor precio 80 puntos Sexto y séptimo menor precio 70 puntos Octavo o más precios ofertados 50 puntos Se evaluará de acuerdo a lo señalado en el Formulario E, esto es, por el precio total del(los) producto(s) requerido(s). El mayor puntaje corresponderá a la oferta con menor precio. Las demás se ponderarán de la siguiente manera: El puntaje obtenido será multiplicado por 0,25. 25%
2 Requisitos Tecnicos B. Requisitos Técnicos 40% Se evaluará de acuerdo a lo señalado en el Formulario B. Los oferentes deberán subir la ficha técnica por cada producto que oferten como respaldo. Se asignará un puntaje por cumplimiento de las especificaciones técnicas por cada línea de producto, de acuerdo al siguiente cuadro: Cumplimiento de especificaciones técnicas Ítem N° 1 … 24 Cumple con todas las especificaciones técnicas solicitadas 100 puntos 100 puntos 100 puntos No cumple en 1 especificación técnica solicitada 85 puntos 85 puntos 85 puntos No cumple entre 2 a 3 especificaciones técnicas solicitadas 70 puntos 70 puntos 70 puntos No cumple en 4 especificaciones técnicas solicitadas 50 puntos 50 puntos 50 puntos No cumple en 5 o más especificaciones técnicas solicitadas 0 puntos 0 puntos 0 puntos El puntaje final luego será multiplicado por 0,4. 40%
3 Garantia Tecnica C. Garantía Técnica 15% Se evaluará de acuerdo a lo señalado en el Formulario C. Garantía: Se tomará como referencia desde el momento de la entrega de los equipos, contra defectos de material o mano de obra, en condiciones normales de uso. Se empleará el siguiente cálculo: Oferta del Proveedor (Campo de llenado obligatorio) Línea n°6 1. Período de garantía técnica* Igual o superior a 18 meses 100 puntos Entre 11 y 17 meses 90 puntos Entre 4 y 10 meses 40 puntos Entre 1 y 3 meses 10 puntos No ofrece garantía o no indica 0 puntos *El puntaje obtenido se multiplicará por 0,85. 2. Disponibilidad de servicio técnico Si tiene Servicio Técnico 15 puntos No tiene o no indica Servicio Técnico 0 puntos El puntaje final de la línea completa se obtendrá de la sumatoria de todos los puntajes de cada requerimiento, la que luego se multiplicará por 0,15. 15%
4 Plazo de entrega D. Plazo de entrega 15% Entendido como la cantidad de días hábiles comprometidos por el oferente para realizar la entrega de los equipos una vez realizada la adjudicación, en dependencias que el encargado administrativo de la Licitación indicará al oferente adjudicado. Se realizará el cálculo de acuerdo a la siguiente tabla: Plazo de Entrega Puntaje De 1 a 5 días hábiles 100 puntos De 6 a 15 días hábiles 85 puntos De 16 a 25 días hábiles 80 puntos De 26 a 45 días hábiles 60 puntos De 46 a 60 días hábiles 40 puntos Más de 60 días hábiles 10 puntos El puntaje obtenido será multiplicado por 0,15. 15%
5 Cumplimiento de requisitos formales E. Cumplimiento de Requisitos Formales 5% Se aplicará según lo establecido en el artículo 40 del Reglamento de la Ley N° 19.886 de Compras Públicas: 1.- Acompaña todos los documentos o antecedentes antes del cierre de recepción de las ofertas: 100 puntos. 2.- Acompaña uno o más de los documentos o antecedentes requeridos fuera del plazo para recepción de las ofertas, pero dentro del término indicado en este literal: 50 puntos. 3.- No acompaña los documentos o antecedentes requeridos dentro del término indicado en este literal: 0 puntos. Para la calificación, se multiplicará el puntaje obtenido por 0,05. El plazo definido para ingresar la información o documento será de 48 horas corridas contadas desde el respectivo requerimiento realizado a través del portal www.mercadopublico.cl. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marco Fernande
e-mail de responsable de pago: proveedores@uoh.cl
Nombre de responsable de contrato: Manuel Urra
e-mail de responsable de contrato: manuel.urra@uoh.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-229020026-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, se adjudicará a la oferta que tenga la mejor calificación según la siguiente prioridad de criterios:

  • Primera variable: Requisitos técnicos.
  • Segunda variable: Oferta económica.
  • Tercera variable: Plazo de entrega.
  • Cuarta variable: Garantía post-venta.
  • Quinta variable: Cumplimiento de requisitos formales.

Si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que primero se ingresó en el portal www.mercadopublico.cl.