Licitación ID: 894778-7-LE22
Adquisición deLicencia Forti300E para Firewall RCE
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL INTERIOR, Red de Conectividad del Estado
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
Licencia Forti300E para firewall  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición deLicencia Forti300E para Firewall RCE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Se requiere la adquisición de licencias de firewall para equipos de la Red de Conectividad del Estado, para efecto de identificar y frenar amenazas, obteniendo visibilidad de los datos de seguridad desde un único punto.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL INTERIOR
Unidad de compra:
Red de Conectividad del Estado
R.U.T.:
60.501.000-8
Dirección:
Moneda 1326, piso 6
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2022 14:40:48
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2022 15:30:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-12-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-12-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-12-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2023 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita técnica obligatoria en hall del Edificio Moneda Bicentenario ubicado en Teatinos N° 92, Santiago 12-12-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según numeral 3.1 y 3.2 de las bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según numeral 5 de las bases administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según numeral 6 de las bases administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Numeral 12 de las bases adjuntas
- Anexo N° 1
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Numeral 12 de las bases administrativas adjuntas
- I18n entry not found: Declaración Jurada del Anexo N°1
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de implementación de las licencias Según numeral 10.2.2 de las bases administrativas adjuntas 23%
2 Cumplimiento de requisitos formales Según numeral 10.2.3 de las bases administrativas adjuntas 2%
3 Oferta Económica Según numeral 10.2.1 de las bases administrativas adjuntas 75%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8150000
Justificación del monto estimado El presupuesto no podrá exceder de 8.150.000. Estos valores incluyen todos los impuestos que pudieran corresponder durante toda la vigencia del contrato para el proveedor adjudicado.
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El Contrato podrá renovarse por una sola vez, hasta por 12 meses, conforme a lo establecido en artículo 12 del reglamento de la Ley de Compras Públicas por motivos técnicos, económicos, de fuerza mayor, o de conveniencia para la Subsecretaría.
Observaciones La propuesta económica deberá estar expresada en pesos. Con el fin de simplificar el análisis de la propuesta económica, se ha dispuesto que dichas ofertas sean presentadas en un formato único, según lo indicado en el Anexo N° 2.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carolina Rojo
e-mail de responsable de pago: tesoreria@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Jessica Picardo
e-mail de responsable de contrato: jpiccardo@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-24863566-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría del Interior
Fecha de vencimiento: 30-05-2024
Monto: 5 %
Descripción: La Garantía de Fiel Cumplimiento debe consistir en una Boleta de Garantía Bancaria, una Póliza de Garantía de liquidación inmediata o cualquier otro documento idóneo, irrevocable, pagadera a la vista sin requerimiento de aviso previo y extendida a la orden de la Subsecretaría del Interior.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato por la adquisición de licencias de firewall para equipos de la Red de Conectividad del Estado, y el pago de las obligaciones laborales y sociales” ID 894778-7-LE22.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento, será restituida al adjudicatario dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de su vencimiento, en las Oficinas del Departamento de Administración de la Subsecretaría del Interior, entre las 09.00 y 17.00 horas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según se detalla en el numeral 10.3 de las bases administrativas adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según se detalla en el numeral 10.4 de las bases administrativas adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según se detalla en el numeral 16 de las bases administrativas adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según se detalla en el numeral 3.3 de las bases administrativas adjuntas
Cláusula de Readjudicación
Según se detalla en el numeral 10.4 y 12 de las bases administrativas adjuntas