Licitación ID: 898-128-R122
Convenio de Suministro de Formularios y Otros Impr
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLAUDIO VICUNA, HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 153
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET SALUD SEXUAL (5238427) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET TAC (53220436) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

3
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET ALTA (5231019) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

4
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET CIT. PACIENT. CRONICO (5233016) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

5
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET CIT.PAC.NEUR.INF (500938) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

6
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET CIT. PAC. BRONCO INFANTIL (500206) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

7
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET CONTROL HIPERTENSO (53220687) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

8
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET CONTROL EPILEPSIA (53220439) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

9
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA TROQUELADA VERTICAL DOBLE (5233137) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

10
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA TROQUELADA VERTICAL SIMPLE (5233136) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

11
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA TROQUELADAS HORIZONTAL SIMPLE (5233134) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

12
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET CONTROL DIABETICO (53220688) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

13
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA TROQUELADAS HORIZONTAL DOBLE (5233135) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

14
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FORMULARIO DE MAMOGRAFIA (5236111) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

15
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA MATERNAL (5238348) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

16
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET PAT. CERVICAL (53220686) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

17
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA PATOLOGIA CERVICAL POLI AMARILLA (5233131) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

18
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA SEROLOGÍA REACTIVA (5288435) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

19
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA PATOLOGIA CERVICAL CONTROL BLANCA (5233132) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

20
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA BINCARD (5238420) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

21
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET DE ARO (53220437) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

22
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FICHA SEGUIMIENTO DE PAC.ONCOLOGICOS (5238583) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

23
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET DE SEGUIMIENTO POLI ALIVIO DEL DOLOR (5069302) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

24
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CONTROL SEG.PACIENTES T.A.C.O (506451) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

25
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA INDIVIDUAL MAT Y REPARACION (53220541) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

26
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CONTROL SEG. PAC EPILEPTICO (5233126) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

27
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CTRL. POLI BRONCO. INF. (5238473) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

28
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CTRL. POLI NEUROLOGIA INF. (5218457) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

29
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA CONTROL Y SEGUIMIENTO PROGRAMA SALUD MENTAL (5218655) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

30
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARTOLA CLINICA DE CUIDADOS PALIATIVOS (5238334) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

31
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA VIDA PERSONAL (5238308) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

32
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FICHA CONTROL SALUD SEXUAL (5238479) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

33
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FICHAS CLINICAS S/IMP (5236207) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

34
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOBRE RX DENTAL 15X27 (53220535) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

35
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOBRE PARA RADIOLOGIA DENTAL 21X16 (52385559) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

36
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOBRE RX 21X26 (53220534) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

37
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOBRE RX. 25 X 31 (5236047) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

38
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOBRE RX.37X45 (5233107) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

39
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
RECETARIO DE BENZO DIAZEPINAS (5233091) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

40
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PEDIDO DE COMBUSTIBLE FORMULARIO (5051112) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

41
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
ORDEN SALIDA DE VEHICULOS (53220517) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

42
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PAGARE A PLAZO CON INSTRUCCIONES (506438) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

43
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
INDICACIONES MEDICAS (5232007) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

44
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FORMULARIO EN CONVENIO GARANTIA (506255) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

45
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
ORDEN DE TRABAJO (5236061) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

46
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
BOLETA DE ALCOHOLEMIA (5261138) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

47
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
HOJA DE INTERVENCION SAMU (506873) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

48
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PROGRAMA SERV. SALUD (5233086) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

49
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PROGRAMA ATENCION A PARTICULARES (5233085) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

50
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PROTOCOLO ANESTESIA (5233003) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

51
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CITACION DENTAL (5238313) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

52
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
COMPROBANTE GASTOS MENORES (3) (5231021) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

53
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
ORDINARIO EXAMEN VDRLL (SÍFILIS) (5238388) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

54
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
ORDEN DE PAGO DENTAL (5238289) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

55
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
RECETAS ANTEOJOS (5233090) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

56
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN V.I.H. (5236040) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

57
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Hoja de traslado de enfermería (5238504) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

58
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FORMULARIO CONTRA REFERENCIA (5238491) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

59
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
ORDEN DE ATENCIÓN (5236122) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

60
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
INFORME DEL PROCESO DIAGNOSTICO (5233050) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

61
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
HISTORIA Y EVOLUCIÓN CLINICA (53220525) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

62
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CONTROL DIARIO LACTANTE (53220690) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

63
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD DE INTERCONSULTA O DERIVACION (506659) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

64
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FORMULARIO CONSTANCIA INFORMACIÓN GES LEY 19.966 (522874) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

65
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CIERRE DE CASO AUGE (5061473) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

66
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD DE TRANSFUSIÓN (506652) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

67
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN CITOLOGICO (5238428) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

68
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TRASLADO ADULTO NIÑO (53220550) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

69
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
EXAMEN MEDICINA PREVENTIVA ADULTO (5233029) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

70
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
RECETARIO FOLIADO HOSPITAL (53220529) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

71
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
RECETARIOS SIN FOLIO (5231028) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

72
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
INFORME EGRESO HOSPITALIZACION (5233063) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

73
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FICHA CLINICA ENFERMEDADES TRANSMISION SEXUAL (5238480) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

74
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PLAN Y CALCULO INGREDIENTE SEDILE (5233081) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

75
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PLLA.PLAN Y CALCULO INGREDIENTE U.C.A (5233082) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

76
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FORMULARIO REGISTRO DE SOLICITUD CIUDADANA (5236107) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

77
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TRASPASO INVENTARIO BL (5233138) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

78
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD DE EXAMEN (5233108) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

79
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
BITACORA FOLIADA ( PABELLON ) (5068901) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

80
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
LIBRO FALLECIDO (5350016) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

81
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET DE CONTROL SALUD SEXUAL (5238478) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

82
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
RECETA CHEQUE ESTUPEFACIENTE PSICOTROPICOS. (5236104) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

83
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
HOJA DE TRATAMIENTO Y CUIDADOS DE ENFERMERIA (505811616) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

84
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FORMULARIO CUADRUPLICADO OFICIO (347P116) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

85
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TRATAMIENTO MONITOREO RN (5238518) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

86
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARTOLA INVENTARIO (53220449) SEGÚN BASES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Suministro de Formularios y Otros Impr
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Claudio Vicuña requiere de un abastecimiento mensual de formularios y otros documentos de imprenta para el registro de sus actividades relacionadas con la atención de pacientes y de procedimientos internos. El consumo de formularios es dinámico y en ocasiones sujetos a cambios de la información a recopilar según se reciban instrucciones de la Dirección del Servicio o genéricas desde el Ministerio de Salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
Unidad de compra:
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
R.U.T.:
61.602.126-5
Dirección:
Carmen Guerrero N° 945
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-08-2022 18:01:00
Fecha de Publicación: 17-08-2022 18:15:33
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2022 18:31:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-08-2022 18:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-08-2022 18:02:00
Fecha de Adjudicación: 11-10-2022 17:26:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Ubicación geográfica SEGÚN BASES ART. N°21 5%
2 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ART. N°21 10%
3 Oferta económica SEGÚN BASES ART. N°21 45%
4 Experiencia de los Oferentes SEGÚN BASES ART. N°21 35%
5 Cumplimiento de exigencias SEGÚN BASES ART. N°21 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se requiere relación directa con proveedor.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Claudio Vicuña
Fecha de vencimiento: 19-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato, se podrá presentar y siempre que cumpla con los requisitos dispuestos por el artículo 68 del reglamento de la ley N°19.886, cualquier tipo de instrumento de garantía que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, pagadera a la vista y con el carácter de irrevocable, extendido a nombre del Hospital Claudio Vicuña, RUT 61.602.126-5. El instrumento deberá incluir una glosa que señale que se otorga “para garantizar el fiel cumplimiento del contrato: convenio de suministro de formularios y otros impresos”. En caso de que el instrumento no permita la inclusión de la glosa señalada, el oferente deberá dar cumplimiento a la incorporación mediante un documento anexo a la garantía. Como ejemplos de garantías se pueden mencionar los siguientes instrumentos: Boleta de Garantía, Certificado de Fianza a la Vista, Vale Vista o Póliza de Seguro, entre otros La garantía deberá ser extendida expresamente a nombre del Hospital Claudio Vicuña, con la glosa: “para garantizar el fiel cumplimiento del contrato: convenio de suministro de formularios y otros impresos” por un valor equivalente al 5% en pesos chilenos del monto total adjudicado con impuesto incluido, con fecha de vencimiento a 60 días hábiles posteriores al término del plazo del contrato.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato convenio de suministro de formularios y otros impresos ID
Forma y oportunidad de restitución: Una vez vencido el documento de garantía por fiel cumplimiento podrán hacer retiro de este: Los oferentes que sean personas jurídicas deberán presentar en el CC. Contabilidad y Presupuesto del hospital Claudio Vicuña, ubicada en Carmen Guerrero N°945, 2° piso, San Antonio, una carta poder simple indicando N.º de documento, monto, Banco de Emisión y motivo de la Garantía con copia señalando que autoriza al portador, previamente identificado, a realizar dicha gestión; En caso de que el representante legal sea quien realice este trámite, deberá acreditar dicha condición y presentar su cédula de identidad. Para las personas naturales bastará solo con la presentación de su Cédula de Identidad. Una vez vencido este plazo, el Hospital Claudio Vicuña se reserva el derecho de eliminar este documento una vez caducado
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas