El pago será realizado por el
hospital Claudio Vicuña, a través del departamento de Finanzas, a través de
Tesorería General de la República de acuerdo a la circular N°28 de abril
de 2020 por instrucción de DIPRES, pagará las facturas devengadas a
través del portal SIGFE II, mediante transferencia electrónica dentro
del plazo de 30 días contados desde la recepción conforme de los productos o
servicios prestados, enviando los antecedentes al correo
electrónico adquisiciones.hcv@redsalud.gov.cl .
El proveedor deberá enviar a
través de la plataforma ACEPTA-DIPRES, la factura electrónica que contendrá el
detalle del producto suministrado, el precio, el ID de la Orden de Compra y el
o los números de guías de despachos que dieron origen a ella, impresos en la
misma (campo 801) y, enviar una copia de factura electrónica, archivo XML al
correo electrónico dipresrecepcion@custodium.com .
La Factura que emitirá el
proveedor deberá extenderse y contener los siguientes datos:
Nombre
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Hospital Claudio Vicuña
|
Rut
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61.602.126-5
|
Doc. Referencia
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Nro. Guía de Despacho
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Doc. Referencia
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Orden de Compra
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Dirección
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Carmen Guerrero N°945
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Comuna
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San Antonio
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Ciudad
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San Antonio
|
En caso de modificaciones
sociales u otros aspectos legales que afectaren entre otras, la propiedad,
domicilio, representación legal de la sociedad contratante original, deberá
comunicarse de inmediato estos hechos al Hospital Claudio Vicuña, para evaluar
la vigencia del contrato.
Considerando
que el pago se ejecutará mediante transferencia electrónica,
se requiere que el proveedor al momento de la contratación complete y envíe el
Formulario Nº5: Autorización de Pago por Transferencia Electrónica.
En este formulario se señalan
los datos de la cuenta a la cual el Hospital deberá realizar el pago. Este
documento que constituye una declaración simple por parte del proveedor debe
remitirse digitalmente a los correos, carmengloria.osorio@redsalud.gov.cl
; sonia.vega@redsalud.gov.cl
; gabriela.perez@redsalud.gov.cl
, además y como parte del procedimiento instruido por la unidad de finanzas, la
copia original del Formulario Nº 5 deberá enviarse a Carmen Guerrero Nº 945,
San Antonio, CC. Contabilidad y Presupuesto. Con los antecedentes recibidos a
conformidad por parte del Hospital, se procederá a efectuar la respectiva
transferencia.
Las facturas mal extendidas o que no incorporen los
antecedentes antes descritos serán reclamadas en la plataforma ACEPTA-DIPRES.