Licitación ID: 898-182-LE23
Equipamiento menor para Rehabilitación
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLAUDIO VICUNA, HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 153
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dispositivos de movimiento pasivo continuo (CPM) o accesorios 1 Kit
Cod: 42251603
EQUIPAMIENTO MENOR (L1-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 21 bases administrativas y técnicas.  

2
Juguetes didácticos 1 Kit
Cod: 60141006
EQUIPAMIENTO DE RECREACIÓN (L2-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 21-22-23-24 bases administrativas y técnicas.  

3
Juegos educativos 1 Kit
Cod: 60141101
EQUIPAMIENTO MATERIAL DE LENGUAJE (L3-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 24-25-26 bases administrativas y técnicas.  

4
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Kit
Cod: 42251612
EQUIPAMIENTO DE PESAS (L4-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 26 bases administrativas y técnicas.  

5
Rompecabezas terapéuticos 1 Kit
Cod: 42251505
EQUIPAMIENTO DE PUZZLE (L5-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 27 bases administrativas y técnicas.  

6
Cubetas 5 Unidad
Cod: 41121813
CUBETAS (L6-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 27 bases administrativas y técnicas.  

7
Cucharas domésticas 4 Unidad
Cod: 52151704
SET CUCHARAS (L7-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 27 bases administrativas y técnicas.  

8
Guías odontológicas 3 Kit
Cod: 42151654
GUIA LENGUA METALICO (L8-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 27 bases administrativas y técnicas.  

9
Motores de laboratorio dental o accesorios 2 Kit
Cod: 42152208
KIT MOTOR ORAL VIBRATORIO (L8-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 27 bases administrativas y técnicas.  

10
Estimuladores o kits neuromusculares 2 Kit
Cod: 42141805
KIT ELECTROESTIMULADOR (L10-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 28 de las bases administrativas y técnicas.  

11
Tratamientos faciales o corporales 5 Unidad
Cod: 91101601
SISTEMA DE MASAJEADOR.(L11-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 28 de las bases administrativas y técnicas.  

12
Tijeras para vendajes o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42311537
TIJERAS DE VENDAJE. (L12-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 28 de las bases administrativas y técnicas.  

13
Pelotas o accesorios terapéuticos 3 Unidad
Cod: 42251610
BALÓN TERAPEUTICO (L13-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 28 de las bases administrativas y técnicas.  

14
Tratamientos faciales o corporales 2 Unidad
Cod: 91101601
SET DE VENTOSAS OROFACIALES (L14-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 28 de las bases administrativas y técnicas.  

15
Tratamientos faciales o corporales 3 Kit
Cod: 91101601
MASAJEADOR FACIAL (L15-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 29 de las bases administrativas y técnicas.  

16
Tratamientos faciales o corporales 3 Kit
Cod: 91101601
RODILLO TERMICO (L16-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 29 de las bases administrativas y técnicas.  

17
Electromiógrafos 2 Unidad
Cod: 42182310
ELECTROMIOGRAFO PORTATIL CON BIOFEEDBACK (L17-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 29 de las bases administrativas y técnicas.  

18
Especulo de examen orofaríngeo o laríngeo 3 Unidad
Cod: 42182006
ESPEJOS LARINGEOS (L18-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 29 de las bases administrativas y técnicas.  

19
Paralelas o barras simétricas 1 Kit
Cod: 49171505
PALETAS DE EQUILIBRIO (L19-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 29 de las bases administrativas y técnicas.  

20
Barras de equilibrio para gimnasia 1 Kit
Cod: 49171501
CAMINO DE EQUILIBRIO (L20-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 29 de las bases administrativas y técnicas.  

21
Equipo de paracaídas 2 Unidad
Cod: 49211801
PARACAÍDAS (L21-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 29 de las bases administrativas y técnicas.  

22
Dispositivos de movimiento pasivo continuo (CPM) o accesorios 1 Kit
Cod: 42251603
KIT DE CONCENTRACIÓN Y YOGA (L22-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 30 de las bases administrativas y técnicas.  

23
Juguetes didácticos 2 Kit
Cod: 60141006
SET DE PINZAS (L23-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 30 de las bases administrativas y técnicas.  

24
Tambores 1 Unidad
Cod: 60131405
BONGÓ (L24-Fonoaudiología). Descripción especificaciones técnicas página 30 de las bases administrativas y técnicas.  

25
Calibradores de pliegue de piel 1 Kit
Cod: 42182704
EQUIPAMIENTO MENOR (L25-kinesiología). Descripción especificaciones técnicas página 30-31 de las bases administrativas y técnicas.  

26
Dispositivos de subir para rehabilitación o terapia 1 Kit
Cod: 42251602
EQUIPAMIENTO MENOR GIMNASIO (L26-kinesiología). Descripción especificaciones técnicas página 31 de las bases administrativas y técnicas.  

27
Juguetes didácticos 1 Kit
Cod: 60141006
EQUIPAMIENTO MENOR INTERACTIVO (L27-kinesiología). Descripción especificaciones técnicas página 31 de las bases administrativas y técnicas.  

28
Cubiertas y cajas de plástico 3 Unidad
Cod: 31261501
CONTENEDORES PLASTICOS. (L28-kinesiología). Descripción especificaciones técnicas página 32 bases administrativas y técnicas.  

29
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
KIT DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA (L29-kinesiología). Descripción especificaciones técnicas página 32 bases administrativas y técnicas.  

30
Productos o accesorios de aspirador respiratorio 1 Kit
Cod: 42271907
SET DE EJERCITADORES RESPIRATORIOS (L30-kinesiología). Descripción especificaciones técnicas página 32 bases administrativas y técnicas.  

31
Dispositivos para deslizar o dar la vuelta a todo el cuerpo 1 Unidad
Cod: 42211507
TABLA DE TRANSFERENCIA (L31-kinesiología). Descripción especificaciones técnicas página 32 bases administrativas y técnicas.  

32
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Kit
Cod: 42251612
SET VAGINAL (pesas) (L32-kinesiología). Descripción especificaciones técnicas página 32 bases administrativas y técnicas.  

33
Botas de ejercicio para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251621
RODILLERAS (L33-kinesiología). Descripción especificaciones técnicas página 32 bases administrativas y técnicas.  

34
Dispositivos de movimiento pasivo continuo (CPM) o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251603
ELECTROACUPUNTOR PORTATIL (L34-kinesiología). Descripción especificaciones técnicas página 32 bases administrativas y técnicas.  

35
Apoyos para tobillos 1 Unidad
Cod: 46182207
TOBILLERA ASO (L35-kinesiología). Descripción especificaciones técnicas página 32 bases administrativas y técnicas.  

36
Equipo de orientación 1 Unidad
Cod: 49211803
KIT EDUCACION TECNICA DE CEPILLADO (L35-Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 33 bases administrativas y técnicas.  

37
Organizadores para cajones de escritorio 1 Unidad
Cod: 44111502
LUDOCARRO (L36-Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 33 bases administrativas y técnicas.  

38
Cucharas domésticas 1 Kit
Cod: 52151704
SET CUBIERTOS SILICONA (L37 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 33 bases administrativas y técnicas.  

39
Dispositivos de subir para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251602
PANEL MOTRICIDAD FINA (L38 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 33 bases administrativas y técnicas.  

40
Juguetes didácticos 1 Kit
Cod: 60141006
SET DE TITERES (L39 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 33 bases administrativas y técnicas.  

41
Dispositivos de movimiento vestibular para rehabilitación o terapia 1 Kit
Cod: 42251611
KIT COLUMPIO VESTIBULADOR, INCLUYE ESTRUCTURA DE SOPORTE (L40 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 33-34 bases administrativas y técnicas.  

42
Platos de comida de juguete o accesorios 4 Unidad
Cod: 60141404
PLATO HOMECRAFT (L41 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 34 bases administrativas y técnicas.  

43
Almohadillas, cojines o almohadas para posicionar el enfermo 6 Unidad
Cod: 42141705
COJÍN DE POSICION (L43 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 34 bases administrativas y técnicas.  

44
Set de cubiertos 4 Kit
Cod: 52151709
SET DE CUBIERTOS (L42 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 34 bases administrativas y técnicas.  

45
Juegos educativos 3 Kit
Cod: 60141101
ENHEBRADOR DE FIGURAS (L45 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 34 bases administrativas y técnicas.  

46
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
ESCALA DEDOS (L46 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 34 bases administrativas y técnicas.  

47
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
RUEDA DE EMOCIONES (L47 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 35 bases administrativas y técnicas.  

48
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
RUEDA BU BU (L48 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 35 bases administrativas y técnicas.  

49
Juguetes didácticos 1 Kit
Cod: 60141006
SEPARADAOR DE DEDOS (L49 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 39 bases administrativas y técnicas.  

50
Juguetes didácticos 1 Kit
Cod: 60141006
SET DE TUERCAS Y TORNILLO (L50 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 35 bases administrativas y técnicas.  

51
Pelotas o accesorios terapéuticos 3 Unidad
Cod: 42251610
BOSÚ SENSORIAL (L51 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 35 bases administrativas y técnicas.  

52
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Kit
Cod: 42251610
SET 5 PELOTAS TIPO ERIZO (L52 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 35 bases administrativas y técnicas.  

53
Dispositivos de movimiento pasivo continuo (CPM) o accesorios 2 Kit
Cod: 42251603
SET 5 RESISTENCIAS AROS (L53 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 35 bases administrativas y técnicas.  

54
Dispositivos de movimiento pasivo continuo (CPM) o accesorios 1 Kit
Cod: 42251603
SET 5 RESISTENCIAS MANOPLAS (L54 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 34 bases administrativas y técnicas.  

55
Dispositivos de movimiento pasivo continuo (CPM) o accesorios 1 Kit
Cod: 42251603
SET 5 MANOPLAS PARA EJERCICIO DE DEDOS (L55 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 36 bases administrativas y técnicas.  

56
Bandas de resistencia 5 Kit
Cod: 49201609
SET DE 5 BANDAS ELASTICAS PROGRESIVAS (L56 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 36 bases administrativas y técnicas.  

57
Libros de evaluación 1 Unidad
Cod: 60101701
BATERIA DE EVALUACION ADOS-S (L57 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 36 bases administrativas y técnicas.  

58
Libros de evaluación 1 Unidad
Cod: 60101701
BATERIA DE EVALUACION TEST DE TEPSI (L58 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 36 bases administrativas y técnicas.  

59
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
DINANOMETRO HIDRAULICO (L59 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 36 bases administrativas y técnicas.  

60
Tienda de deporte 1 Unidad
Cod: 49211806
PINZOMETRO (L60 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 36 bases administrativas y técnicas.  

61
Dispositivos de movimiento pasivo continuo (CPM) o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251603
RUEDA DE WARTENBERG (L61 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 36 bases administrativas y técnicas.  

62
Dispositivos de movimiento pasivo continuo (CPM) o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251603
GONIOMETRO (L62 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 36 bases administrativas y técnicas.  

63
Dispositivos de movimiento pasivo continuo (CPM) o accesorios 2 Unidad
Cod: 42251603
GONIOMETRO EVALUACION RANGOS ARTICULARES (L63 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 37 bases administrativas y técnicas.  

64
Dispositivos de movimiento pasivo continuo (CPM) o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251603
GONIOMETRO PRONO SUPINACION (L63 - Terapia Ocupacional). Descripción especificaciones técnicas página 37 bases administrativas y técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento menor para Rehabilitación
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad del Hospital Claudio Vicuña, establecimiento dependiente del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio, de realizar un proceso de licitación para la adquisición de “Equipamiento menor para Rehabilitación” requeridos por la Unidad Puesta en Marcha NHCV- Proyecto.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
Unidad de compra:
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
R.U.T.:
61.602.126-5
Dirección:
Carmen Guerrero N° 945
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-10-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 27-09-2023 17:59:09
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2023 19:52:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2023 12:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2023 17:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-10-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-10-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2023 19:52:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Técnica SEGUN BASES ADJUNTAS (Art. 17.3.2) 10%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADJUNTAS (Art. 17.3.5) 5%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADJUNTAS (Art. 17.3.3) 25%
4 Oferta Económica SEGUN BASES ADJUNTAS (Art. 17.3.1) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Claudio Vicuña
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Osorio Cueto
e-mail de responsable de pago: carmengloria.osorio@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Enrique Jimenez Mira
e-mail de responsable de contrato: enrique.jimenez@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2206164-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se requiere relacion directa con el proveedor
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las Bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

 

·           El oferente se obliga a no intentar ofrecer o conceder sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

 

·           El oferente se obliga a no intentar efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

 

·           El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

 

·           El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

 

·           El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respeta las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y el o los contratos que de ellos se derivasen.

 

·           El oferente se obliga y acepta asumir las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como también las previstas en la legislación y normativa que sean aplicables.

 

·           El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

 

·           El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados, asesores, agentes y todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

 

ARTICULO Nº 24 - VIGENCIA DEL CONTRATO

La vigencia del contrato se considerará desde la total tramitación del acto administrativo que apruebe la adjudicación.

El envío de las órdenes de compra se realizará una vez que se cuente con el acto administrativo totalmente tramitado que apruebe la adjudicación.

Desde la aceptación de la orden de compra comenzará a correr el plazo de entrega propuesto por el oferente adjudicado.

La vigencia del contrato será hasta 30 días corridos desde el término del plazo de garantía técnica de los productos adjudicados.


Resolución de Empates

ARTICULO Nº 19 - RESOLUCION DE EMPATES

En el caso de que dos o más oferentes una vez efectuado el proceso de evaluación, hayan coincidido y obtenido el mismo puntaje considerando dos decimales, el Hospital, considerará la mejor calificación en los criterios de evaluación que se detallan (en el orden que se indica) hasta que se verifique el desempate para seleccionar la oferta más conveniente:

  1. Oferta Económica.
  2. Plazo de Entrega.
  3. Garantía Técnica.

Finalmente, de mantenerse la igualdad, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal Mercado Público considerándose la hora en que aquello se efectúe.