Licitación ID: 898-189-LE22
COMPRA DE ROPA DE CAMA PARA EL NUEVO HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLAUDIO VICUNA, HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 160
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Productos o servicios
1
Señales orientadoras 1 Unidad
Cod: 55121712
SERVICIO DE SEÑALÉTICA Y TRAZADO PARA EL NUEVO HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE ROPA DE CAMA PARA EL NUEVO HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Nuevo Hospital Claudio Vicuña en el desarrollo de las actividades necesarias para el mejoramiento continúo de sus procesos, esta interesado en la compra de ropa de cama para implementar el nuevo hospital y requiere una empresa con la experiencia necesaria y comprobable para proporcionar esta compra de prendas requeridas acorde a lo esperado para un centro asistencial y así llevar a cabo las actividades que requiere de entregar apoyo oportuno y calidad a los usuarios, pacientes y toda la comunidad beneficiaria al recinto hospitalario.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
Unidad de compra:
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
R.U.T.:
61.602.126-5
Dirección:
Carmen Guerrero N° 945
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2022 15:07:00
Fecha de Publicación: 28-10-2022 18:03:58
Fecha inicio de preguntas: 28-10-2022 18:31:00
Fecha final de preguntas: 02-11-2022 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-11-2022 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2022 18:26:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 15.1 ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente (*) • Formulario Nº 2: Declaración Jurada Simple del Oferente (*) • Formulario Nº 3: Declaración Jurada Aceptación de las Bases de la Licitación (*) • Formulario N° 7: Autorización de pago por transferencia Electrónica (*) Cabe señalar que los documentos (*) solicitados en el presente artículo, se considerarán documentos obligatorios para la presentación de la propuesta del oferente, de lo contrario su oferta será desestimada.
Documentos Técnicos
1.- 15.3 ANTECEDENTES TÉCNICOS • Formulario N°6: Especificaciones Tecnicas (*) • Formulario N°4: Formulario Experiencia de la Empresa (*) Oferente deberá indicar los contratos realizados en hospitales públicos y otras instituciones públicas o privadas respecto del servicio ofertado, respaldando la información ingresada en las fichas con: contratos, resoluciones, convenios, órdenes de compra, certificados debidamente emitidos firmados y timbrados. Antecedentes sin respaldo no serán considerados.
 
Documentos Económicos
1.- 15.2 ANTECEDENTES ECONÓMICOS • Formulario Nº5: Propuesta Económica (*) Cabe señalar que los documentos (*) solicitados en el presente artículo, se considerarán documentos obligatorios para la presentación de la propuesta del oferente, de lo contrario su oferta será desestimada
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 Precio VER BASES ADMINISTRATIVAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ARTÍCULO Nº 5 - PRESUPUESTO DISPONIBLE El Presupuesto disponible para esta licitación, alcanza la suma de de 36.000.000, treinta y seis millones de pesos impuestos incluidos, para el período de 12 meses.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Osorio
e-mail de responsable de pago: carmengloria.osorio@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniel Olivares Acuña
e-mail de responsable de contrato: carmengloria.osorio@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2206247-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contratista no podrá ceder o transferir de forma total o parcial, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación y en especial los del convenio definitivo.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA
Fecha de vencimiento: 30-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato, se podrá presentar, conforme a lo estipulado en el Artículo N°68 del Decreto 250/2004 del Ministerio de Hacienda, cualquier documento que asegure el cumplimiento del pago de garantía de manera rápida y efectiva, pagadera a la vista y con carácter irrevocable, extendido a nombre del Hospital Claudio Vicuña, Rut 61.602.126-5. El documento podrá ser entregado en soporte papel en la Oficina de Partes del Hospital, ubicada en calle Carmen Guerrero N°945, 2° piso, San Antonio o de forma electrónica a los correos electrónicos: oficinadepartes.hcv@redsalud.gov.cl y juan.acevedo@redsalud.gob.cl, indicando en el asunto tipo de garantía e ID de la licitación. En caso de ser documento electrónico debe ajustarse a la Ley 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. Esta garantía deberá ser ingresada a la oficina de partes del Hospital ya sea en documento físico o electrónico, en un plazo máximo de 20 días corridos desde del acto administrativo de Adjudicación La garantía deberá ser extendida expresamente a nombre del Hospital Claudio Vicuña, con la glosa: “Para Garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato asociado “SERVICIO DE SEÑALÉTICA Y TRAZADO PARA EL NUEVO HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA” Por un valor equivalente al 5% en pesos chilenos del monto adjudicado con impuesto incluido, con fecha de vencimiento a 60 días hábiles posteriores al término de la garantía técnica indicada por el oferente adjudicado. Esta garantía se otorgará para caucionar el cumplimiento de todas las obligaciones que se imponen al adjudicado, pudiendo ser ejecutada unilateralmente por vía administrativa, si procede alguna de las causales estipuladas en las presentes Bases Administrativas, a través de la dictación de la correspondiente Resolución que apruebe el acto administrativo totalmente tramitado de adjudicación y ser entregado al Hospital debe ser entregada al Hospital.
Glosa: “Para Garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato asociado “SERVICIO DE SEÑALÉTICA Y TRAZADO PARA EL NUEVO HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA”
Forma y oportunidad de restitución: La restitución del documento de garantía será realizada dentro de los 10 días hábiles siguientes, una vez cumplido el periodo de vigencia de ésta. Esto es, el plazo del contrato aumentado en 60 días hábiles, para resguardar que el producto o servicio contratado cumpla su objetivo con eficacia. Para retirar el documento, cumplido el plazo indicado en el párrafo anterior, el oferente adjudicado deberá enviar correo electrónico , en su defecto documento escrito, a la Unidad CC Gestión de Compras y Abastecimiento (javier.rojasr@redsalud.gob.cl; gladis.castillov@redsalud.gob.cl; juan.acevedo@redsalud.gov.cl) con copia a la Subdirección Gestión Administrativa y Financiera (carmengloria.osorio@redsalud.gob.cl ), CC. Mantenimiento y SSGG (fernando.ramirezs@redsalud.gob.cl ), Jefe Unidad de Puesta en Marcha (hector.araneda@redsalud.gob.cl ). Con el objetivo de realizar dicha gestión. Para retirar este documento de los oferentes que sean personas jurídicas deberán presentarse en la unidad de Contabilidad del hospital Claudio Vicuña, ubicada en Carmen Guerrero N°945, 2° piso, San Antonio, una carta poder simple indicando Nº de documento, monto, Banco de Emisión y motivo de la Garantía con copia señalando que autoriza al portador, previamente identificado, a realizar dicha gestión, en caso de que el representante legal sea quien realice este trámite, deberá acreditar dicha condición y presentar su cédula de identidad. Para las personas naturales bastará solo con la presentación de su Cédula de Identidad. Una vez vencido el plazo de la garantía por fiel cumplimiento del contrato, mencionado en el párrafo primero del punto 12.2.2 de las bases, el Hospital Claudio Vicuña se reserva el derecho de eliminar este documento una vez caducado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

ARTICULO Nº19 - RESOLUCION DE EMPATES


Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el Criterio de "Oferta Económica"


En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el Criterio de “Oferta Técnica Experiencia de la empresa”.


En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en “Sub criterios Técnicos


Finalmente, de mantenerse la igualdad, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal Mercado Público considerándose la hora en que aquello se efectúe.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

ARTICULO Nº22 - MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN

Conforme a lo indicado en el Articulo Nº 41 del Reglamento de la Ley Nº 19.886, en el caso de las consultas relacionadas a la adjudicación o deserción del presente proceso de Licitación, estas consultas deberán ser enviadas al correo electrónico a javier.rojasr@redsalud.gob.cl  en un plazo no superior a 10 días corridos contados desde la fecha de adjudicación o deserción, posterior a esa fecha se considerará fuera de plazo. El Hospital dará respuesta a las mismas por correo electrónico en un plazo no superior a 30 días corridos a partir de la publicación en el portal de la adjudicación o deserción al proveedor que realiza la consulta, y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos a la licitación

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

ACLARACION DE OFERTAS POR ERROR U OMISION

El Hospital podrá solicitar a través del portal (foro inverso), de conformidad a lo establecido en el artículo 40 del Reglamento, que los oferentes salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a éstos una situación de privilegio respecto de los demás competidores, estos es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad entre los oferentes, lo que se informará al resto de los proponentes a través del portal.

El Hospital podrá también permitir, de conformidad a los establecido en el inciso segundo del artículo 40 del Reglamento de la Ley N°19.886, la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Para ello dará un plazo 2 (dos) días hábiles por el foro inverso en el sistema de información, contados desde la solicitud de rectificaciones, complementación o aclaraciones según corresponda, realizada en el portal www.mercadopublico.cl

Pacto de integridad

ARTICULO N°36 - PACTO DE INTEGRIDAD


El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las Bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

a)   El oferente se obliga a no intentar ofrecer o conceder sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

b)   El oferente se obliga a no intentar efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

c)   El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

d)   El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

e)   El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respeta las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y el o los contratos que de ellos se derivasen.

f)    El oferente se obliga y acepta asumir las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como también las previstas en la legislación y normativa que sean aplicables.

g)   El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

h)   El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados, asesores, agentes y todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
ARTICULO Nº32 - TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO. El contrato quedará terminado, por disposición del Hospital Claudio Vicuña en los casos señalados en el artículo de la Ley N°19.886 y el Artículo N°77 del Reglamento de dicha Ley, además de los casos que se mencionaran a continuación: En los siguientes casos no se procederá el cobro de garantía • Si de común acuerdo entre las partes se decide poner término anticipado al contrato. • Si falleciera el contratista. en caso que este fuere una persona natural. • En caso de aumento de presupuesto del servicio contratado, conforme a lo indicado en las presentes bases, no exista presupuesto disponible para mantener la vigencia del mismo El mandante podrá dar término anticipado del contrato y hacer uso del cobro de garantía de fiel cumplimiento del contrato por las siguientes causales imputables al proveedor: • Si se disuelve la empresa adjudicada. • Si el oferente adjudicado fuere declarado en quiebra o le fueren protestados documentos comerciales, que se mantuvieran impagos más de 60 días corridos o no fueren debidamente aclarados dentro de dicho plazo. • Si el contratista no cumple con las Obligaciones Laborales y Sociales de los trabajadores (Ley N°20.238) • No respete las normas de seguridad, las normas técnicas o las normas ambientales. • No ejecute lo convenido en el contrato sin ninguna razón justificada e informada al coordinador del contrato • Estado de notoria insolvencia del contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato. • El oferente adjudicado o alguno de los socios de la empresa fuera formalizado por algún delito que merezca pena aflictiva; en los casos de una Sociedad Anónima, cuando algún miembro del Directorio o el Gerente se encuentre en esta situación. • En el caso que el total de las multas supere el 10% del valor total del contrato (impuesto incluido) El incumplimiento por parte del Prestador de la(s) cláusula(s) del contrato, facultará al Hospital para poner término a éste, según se establece en las presentes Bases. El Hospital además se reserva el derecho de poner término al contrato en cualquier fecha y con 10 días de anticipación y sin indemnización, si se establece formal y fundadamente, que la continuación del contrato daña el normal desenvolvimiento de las actividades que se desarrollan en este centro asistencial.
READJUDICACION
READJUDICACION El Hospital Claudio Vicuña, podrá readjudicar en caso de que el proveedor adjudicado no cumpla con alguna cláusula o requerimiento en el plazo establecido en las presentes Bases, o concurra en alguna causal de inhabilidad para contratar con el Estado de acuerdo con los términos de la Ley Nº19.886 y su Reglamento. Procediendo a la readjudicación en los siguientes casos: a. En caso de que el oferente no de cumplimiento a lo estipulado en los Artículos 6.1 y 26 de las presentes Bases Administrativas. b. En caso de que alguno de los oferentes adjudicados no entregue el documento de Garantía por Fiel Cumplimiento de Contrato dentro de los plazos establecidos para este trámite. c. En caso que el adjudicatario se desistiere de aceptar la orden de compra para formalizar la contratación acorde al artículo 63 del Reglamento de la Ley 19.886, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos. El Hospital podrá readjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje total obtenido en informe emitido por la Comisión de Evaluación, dejando sin efecto la adjudicación previa. El Hospital determinará si adjudicada a la segunda oferta mejor evaluada, en el marco de los recursos, o efectúa un nuevo llamado a licitación, emitiéndose para cada caso la respectiva resolución fundada
CONTRATO

ARTICULO Nº 23 - CONTRATO

El contrato se formalizara mediante la emisión de la Orden de Compra por el comprador y aceptación por parte del proveedor de acuerdo al Artículo 63 del Reglamento de la Ley 19.886 de Compras Públicas,

Formarán parte integrante del contrato todos los documentos que la regulan señalados en el Articulo Nº 7 de las presentes bases Administrativas.

Si vencido el plazo, el adjudicado no ha entregado los antecedentes requeridos en las presentes bases para formalizar el contrato definitivo por causas que le resulten atribuibles, el Hospital podrá dejar sin efecto la resolución de adjudicación. En esa circunstancia el mandante, deberá determinar si procede a readjudicar o declarar desierta la propuesta efectuando un nuevo llamado a licitación.


BASES TÉCNICAS
BASES TÉCNICAS
BASES TÉCNICAS

COMPRA DE ROPA DE CAMA PARA EL NUEVO HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA

1.- ANTECEDENTES

Las presentes Bases Técnicas dan cuenta de las condiciones y características necesarias para contratar un servicio y deben entenderse como las normas y requisitos mínimos que regirán la prestación del servicio licitado.

El Hospital Claudio Vicuña es parte de la Red del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio, es un Hospital de Alta Complejidad, y es el referente de la Atención Primaria de Salud De la Provincia de San Antonio.

2.- OBJETIVO

El establecimiento, requiere un convenio de suministros por COMPRA DE ROPA DE CAMA PARA EL NUEVO HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA, con el fin de otorgar prestaciones de calidad y de manera oportuna a sus usuarios..

3.- ESPECIFICACIONES GENERALES

Las propuestas deben considerar todos los Items ofertados y se descartaran aquellas que no lo cumplan, la propuesta debe considera traslado hasta el hospital adecuado embalaje y los seguros necesarios de todo bien y servicio este o no explícitamente indicado en las bases de licitacion y/o en las propuestas

ITEMS

PRODUCTO DE CAMA

CANTIDAD

ESPECIFICACIONES TECNICAS

1

Juego de Sabana de 1 plaza con Fundas para almohada

764

Confeccion en Crea Poligal, color blanco composicion 50% algodón 50 % Poliester, de alto trafico, tela 144 hilos, Medidas Sabanas Superior 160x260 cm Sabana Inferior 100x200 cm, fuelle (con elastico) y funda de 50x90 cm

2

Juego de Sabana para camillas con Fundas para almohada

382

Confeccion en Crea Poligal, color blanco composicion 50% algodón 50 % Poliester, de alto trafico, tela 144 hilos, Medidas Sabanas Superior 160x260 cm Sabana Inferior 100x200 cm, fuelle (con elastico) y funda de 50x90 cm

3

Juego de Sabana para cuna con Fundas para almohada

116

Confeccion en Crea Poligal, color blanco composicion 50% algodón 50 % Poliester, de alto trafico, tela 144 hilos, Medidas Sabanas Superior 90x140 cm Sabana Inferior 90x140 cm, fuelle (con elastico) y funda de 40x60 cm

4

Sabanilla

382

Confeccion en Crea Poligal, color blanco composicion 50% algodón 50 % Poliester, de alto trafico, tela 144 hilos, Medidas Sabanas Superior 100x200 cm

5

Almohadas

382

Material lavable, relleno antialergico y antibacteriano impermeable, antiacaros con funda de hule, color blanco Medidas 49x90 cm

6

Frazada termica de 1 plaza para adultos

382

Frazada termica de polar de invieno grueso, antipilling antibacterias, color azul marino Medidas 220x160 cm

7

Cobertor de 1 plaza para adultos

382

Tela 144 hilos,  composicion 50% algodón 50 % Poliester, color blanco liso, acolchado, reversible relleno con napa siliconaantialergica medidas 220x160 cm

8

Cobertor de cuna recién nacido

78

Tela 144 hilos,  composicion 50% algodón 50 % Poliester, color blanco liso, acolchado, reversible relleno con napa siliconaantialergica medidas 90x140 cm

4.- REQUISITOS OBLIGATORIOS A PRESENTAR

  • Presentar ficha técnica con imagen a color en idioma español de los productos ofertados
  • Los productos ofertados deben ajustarse fielmente a lo solicitado en la descripción del producto requerido

  1. Medidas solicitadas
  2. Cantidad de hilos y materialidad
  3. Especificaciones Tecnicas

Nota: el oferente que no presente algun requisito obligatorio, no será evaluado, quedando desestimada su oferta.