BASES TÉCNICAS
BASES TÉCNICAS
“SET DE FARMACIA EQUPAMIENTO MENOR 4 PARA EL NUEVO HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA”
1. GENERALIDADES
Las cláusulas siguientes son requerimientos que la empresa oferente de equipos debe comprometerse a cumplir cabalmente para ser considerada su propuesta de equipamiento y/o instrumental que el Hospital adquiera mediante el presente proceso de licitación. Se deja expresa constancia que todas y cada una de las cláusulas contenidas en las presentes Bases Técnicas, se entienden incorporadas sin necesidad de mención expresa en la correspondiente Orden de Compra o contrato, que se giren al adjudicatario y éste se hace responsable del cumplimiento de las obligaciones que de tales documentos se deriven.
El número de insumos es el siguiente:
CANTIDAD
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GLOSA
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300
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POTE PLASTICO TRANSPARENTE 250 CC SIN TAPA
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300
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POTE PLASTICO TRANSPARENTE 500 CC SIN TAPA
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300
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POTE PBAI-1100 BLANCO CON TAPA
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300
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POTE P-30 BLANCO CON TAPA Y CONTRA TAPA
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300
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POTE P-50 BLANCO CON TAPA Y CONTRA TAPA
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300
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POTE P-100 BLANCO CON TAPA Y CONTRA TAPA
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300
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POTE P-250 BLANCO CON TAPA Y CONTRA TAPA
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300
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POTE P-250 BOCA ANCHA BLACO CON TAPA
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300
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POTE P-500 BOCA ANCHA BLANCO CON TAPA
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300
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POTE P-50 NEGRO CON TAPA Y CONTRA TAPA
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300
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300 POTE P-100 NEGRO CON TAPA Y CONTRA TAPA
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300
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POTE 1100 ISRAELITA CON TAPA
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300
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POTE 1600 ISRAELITA CON TAPA
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300
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POTE EPS 75 AZUL CON TAPA
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300
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POTE EPS 150 AZUL CON TAPA
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300
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FCO 30 CC VIDRIO AMBAR CON TAPA
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300
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FCO 60 CC VIDRIO AMBAR CON TAPA
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300
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FCO 90 CC VIDRIO AMBAR CON TAPA
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300
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FCO ESMALTE VIDRIO CON TAPA
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300
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FCO GOTARIO VIDRIO 5 CC CON TAPA
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300
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FCO GOTARIO VIDRIO 10 CC CON TAPA
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300
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FCO GOTARIO VIDRIO 15 CC CON TAPA
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300
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FCO GOTARIO VIDRIO 30 CC CON TAPA
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300
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FCO PET 30 CC AMBAR CON TAPA MAS REDUCTOR
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300
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FCO PET 70 CC AMBAR CON TAPA MAS REDUCTOR
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300
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FCO PET 100 CC AMBAR CON TAPA MAS REDUCTOR
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300
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FCO PET 200 CC AMBAR CON TAPA MAS REDUCTOR
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300
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FCO C125 BLANCO CON TAPA MAS REDUCTOR
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300
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FCO C250 BLANCO CON TAPA MAS REDUCTOR
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300
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FCO C1000 NATURAL CON TAPA MAS REDUCTOR
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2. CERTIFICADOS Y CATALOGOS
El Oferente incluirá a su oferta para el equipamiento:
a) Catálogos incluyendo Especificaciones Técnicas de los insumos (obligatorio)
3. GARANTIA TECNICA.
Los Insumos o equipamiento y/o elementos deberán ofrecer una garantía Técnica de 3 meses como mínimo, a partir de la Recepción Definitiva de los mismos por parte del Hospital.
Esta garantía Técnica comprenderá la reparación o sustitución de todas las partes o piezas que resulten falladas como consecuencia de defectos en el material, en el traslado.
4. ENTREGA
La entrega se efectuará en las fechas señaladas en la Orden de Compra y la recepción se hará una vez instaladas en los lugares de destino en el Hospital.
La entrega sólo se verificará con la emisión del Acta de Recepción Conforme, por el Subdirector de Operaciones del Hospital
Bajo ningún pretexto podrá imputarse alguna responsabilidad al Hospital por el Insumo o equipamiento menor que no hayan sido definitivamente recepcionados con toda la documentación suscrita por los funcionarios denominados para este efecto. Una vez efectuada la entrega, el Hospital se reserva el derecho de rechazar la mercadería recibida por efectos de calidad o por incongruencia con las especificaciones, formas de embalajes, presentación y otras causas señaladas en la Cotización, en la Orden de Compra correspondiente y en las presentes Bases, la cual se considerará como no entregada para todos los efectos legales.
Las entregas de los artículos por parte del proveedor, deberán efectuarse en horario de oficina en días hábiles de lunes a viernes.
5. RECEPCION
El oferente dará aviso con dos días de anticipación del día y hora de entrega de los productos adjudicados al Jefe de Farmacia del Hospital Claudio Vicuña, quien junto al representante de la empresa procederán a la revisión e inspección de lo entregado y efectuará el acto de recepción conforme del equipamiento y los artículos complementarios si los hubiere.
La recepción de bultos en las bodegas del Hospital se hará en horario hábil de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 hrs.
6. RECEPCIÓN PROVISORIA:
Este tipo de Recepción se podrá efectuar en bodegas del Hospital Claudio Vicuña, para lo cual el Jefe de Farmacia concurrirá y levantará acta de Recepción Provisoria, indicando en ella los siguientes datos:
- Nombre de la licitación
- ID de la orden de compra
- Nombre del bien adquirido
- Marca
- Modelo
- Nº de serie
- Accesorios complementarios
7. RECEPCIÓN DEFINITIVA:
Una vez efectuadas la entrega se procederá a efectuar la recepción definitiva.
8. ENTREGA Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO.
El plazo de entrega de los productos o insumos será el indicado por el oferente tomado desde la fecha de emisión de la orden de compra, contados en días corridos. El no cumplimiento de los plazos, facultará al Hospital Claudio Vicuña, para la aplicación de multas establecidas en las bases administrativas.