BASES TÉCNICAS
BASES TÉCNICAS
“SET DE FARMACIA EQUPAMIENTO MENOR 2 PARA EL NUEVO HOSPITAL CLAUDIO VICUÑA”
1. GENERALIDADES
Las cláusulas siguientes son requerimientos que la empresa oferente de equipos debe comprometerse a cumplir cabalmente para ser considerada su propuesta de equipamiento y/o instrumental que el Hospital adquiera mediante el presente proceso de licitación. Se deja expresa constancia que todas y cada una de las cláusulas contenidas en las presentes Bases Técnicas, se entienden incorporadas sin necesidad de mención expresa en la correspondiente Orden de Compra o contrato, que se giren al adjudicatario y éste se hace responsable del cumplimiento de las obligaciones que de tales documentos se deriven.
El número de insumos es el siguiente:
CANTIDAD
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GLOSA
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1
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Cocinilla eléctrica de dos quemadores superficie ceramicada
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1
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Ph metro de sobremesa
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20
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Papel Ph en tiras rango 0 - 14 cajas x 100
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30
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Vaso pp de vidrio Borosilicato 3.3 de 100 ml origen europeo o americano
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30
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Vaso pp de vidrio Borosilicato 3.3 de 250 ml origen europeo o americano
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30
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Vaso pp de vidrio Borosilicato 3.3 de 500 ml origen europeo o americano
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30
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Vaso pp de vidrio Borosilicato 3.3 de 1000 ml origen europeo o americano
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30
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Vaso pp de vidrio Borosilicato 3.3 de 2000 ml origen europeo o americano
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10
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Probeta graduada de vidrio Borosilicato 3.3 según ISO 3585 de 25 ml origen germany
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10
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Probeta graduada de vidrio Borosilicato 3.3 según ISO 3585 de 50 ml origen germany
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10
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Probeta graduada de vidrio Borosilicato 3.3 según ISO 3585 de 100 ml origen germany
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10
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Probeta graduada de vidrio Borosilicato 3.3 según ISO 3585 de 500 ml origen germany
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10
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Probeta graduada de vidrio Borosilicato 3.3 según ISO 3585 de 1000 ml origen germany
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10
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Probeta graduada de vidrio Borosilicato 3.3 según ISO 3585 de 2000 ml origen germany
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5
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Embudo buchner porcelana 60mm de diámetro
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5
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Embudo buchner porcelana 80mm de diámetro
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5
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Embudo buchner porcelana 100mm diámetro
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5
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Embudo buchner porcelana 120mm de diámetro
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10
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Embudo analítico de vidrio Borosilicato 3.3 de 100 mm tallo largo
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10
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Embudo analítico de vidrio Borosilicato 3.3 de 80 mm tallo largo
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100
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Papel filtro disco cuantitativo 70 mm caja 100 unidades
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100
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Papel filtro disco cuantitativo 90 mm caja 100 unidades
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100
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Papel filtro disco cuantitativo 110 mm caja 100 unidades
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100
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Papel filtro disco cuantitativo 125 mm caja 100 unidades
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40
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varilla o baqueta de vidrio para agitación de 30 cm de largo x 6 mm de diámetro
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10
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Mortero de Porcelana 80mm diámetro Con Pistillo
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10
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Mortero de Porcelana 100mm diámetro Con Pistillo
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10
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Mortero de Porcelana 130mm diámetro Con Pistillo
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10
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Mortero de Porcelana 160mm diámetro Con Pistillo
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5
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Olla acero inoxidable 5 litros
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5
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Olla acero inoxidable 10 litros
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10
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Espátula 15 cm. Acero Inoxidable Lados Planos
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10
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Espátula 20 cm. Acero Inoxidable Lados Planos
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10
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Espátula Poli. Recta Lado Plano, Lado Cuchara 25cm de acero inoxidable
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10
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Espátula Poli. Recta Lado Plano, Lado Cuchara 30cm
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10
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Espátula 20 o 30 CM. Lado Plano, Lado Cuchara
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5
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Espátula Mango Madera 10 cm Hoja de Acero Inoxidable
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5
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Espátula Mango Madera 20cm Hoja de Acero Inoxidable
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5
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Espátula Mango Madera 25cm Hoja de Acero Inoxidable.
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4
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Mezquino silicona 25 CM
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10
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Vidrio reloj 100 mm de diametro
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3
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Tamiz laboratorio distintas medidas
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5
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Papel Parafilm
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6
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Selladora 30 cm metálica
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10
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Hisopo vaso 250 ml
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10
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Hisopo vaso 100 ml
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10
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Hisopo matraz erlenmeyer 500 ml
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10
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Hisopo balon 1000 a 2000 ml
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10
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Hisopo vaso 1000 ml
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10
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Hisopo balón 100 ml
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10
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Hisopo matraz aforado 500 ml
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10
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Hisopo tubo Khan
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10
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Hisopo probeta 500 ml
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10
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Hisopo balón 500 ml
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10
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Hisopo balón 50 ml
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10
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Hisopo pipeta 1 - 5 ml
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10
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Hisopo matraz aforado 1000 ml
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10
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Hisopo matraz erlenmeyer 100 ml
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10
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Hisopo probeta 100 ml
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10
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Hisopo matraz erlenmeyer 50 ml
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10
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Hisopo pipeta 5 - 10 ml
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10
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Hisopo para vaso 500 ml
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2. CERTIFICADOS Y CATALOGOS
El Oferente incluirá a su oferta para el equipamiento:
a) Catálogos incluyendo Especificaciones Técnicas de los insumos (obligatorio)
3. GARANTIA TECNICA.
Los Insumos o equipamiento y/o elementos deberán ofrecer una garantía Técnica de 3 meses como mínimo, a partir de la Recepción Definitiva de los mismos por parte del Hospital.
Esta garantía Técnica comprenderá la reparación o sustitución de todas las partes o piezas que resulten falladas como consecuencia de defectos en el material, en el traslado.
4. ENTREGA
La entrega se efectuará en las fechas señaladas en la Orden de Compra y la recepción se hará una vez instaladas en los lugares de destino en el Hospital.
La entrega sólo se verificará con la emisión del Acta de Recepción Conforme, por el Subdirector de Operaciones del Hospital
Bajo ningún pretexto podrá imputarse alguna responsabilidad al Hospital por el Insumo o equipamiento menor que no hayan sido definitivamente recepcionados con toda la documentación suscrita por los funcionarios denominados para este efecto. Una vez efectuada la entrega, el Hospital se reserva el derecho de rechazar la mercadería recibida por efectos de calidad o por incongruencia con las especificaciones, formas de embalajes, presentación y otras causas señaladas en la Cotización, en la Orden de Compra correspondiente y en las presentes Bases, la cual se considerará como no entregada para todos los efectos legales.
Las entregas de los artículos por parte del proveedor, deberán efectuarse en horario de oficina en días hábiles de lunes a viernes.
5. RECEPCION
El oferente dará aviso con dos días de anticipación del día y hora de entrega de los productos adjudicados al Jefe de Farmacia del Hospital Claudio Vicuña, quien junto al representante de la empresa procederán a la revisión e inspección de lo entregado y efectuará el acto de recepción conforme del equipamiento y los artículos complementarios si los hubiere.
La recepción de bultos en las bodegas del Hospital se hará en horario hábil de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 hrs.
6. RECEPCIÓN PROVISORIA:
Este tipo de Recepción se podrá efectuar en bodegas del Hospital Claudio Vicuña, para lo cual el Jefe de Farmacia concurrirá y levantará acta de Recepción Provisoria, indicando en ella los siguientes datos:
- Nombre de la licitación
- ID de la orden de compra
- Nombre del bien adquirido
- Marca
- Modelo
- Nº de serie
- Accesorios complementarios
7. RECEPCIÓN DEFINITIVA:
Una vez efectuadas la entrega se procederá a efectuar la recepción definitiva.
8. ENTREGA Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO.
El plazo de entrega de los productos o insumos será el indicado por el oferente tomado desde la fecha de emisión de la orden de compra, contados en días corridos. El no cumplimiento de los plazos, facultará al Hospital Claudio Vicuña, para la aplicación de multas establecidas en las bases administrativas.